Jump to content

bomba gasolina audi coupe


Publicaciones recomendadas


Pues caro lo que cueste la bomba, que va en conjunto con el aforador. Para hacerlo tienes que quitar el tapizado del suelo del maletero y una chapa que va encima del deposito, luego el aforador creo recordar que sale a medio giro (o puede que con tornillos) Sobre todo ten cuidado con lo que acercas ahi porque los vapores de la gasolina son muy inflamables.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cerciorate bien de donde va ubicada,en algunos como el mio y algun otro que conozco(este tema ya se toco varias veces..) va situada en la parte baja derecha,trasera (junto al filtro) y es sencillisimo cambiarla,ademas,varios compis disponian de ellas(incluso nuevas) a muy buenos precios. ;)

Editado por atakaquino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el mio va sumergida en el deposito y cambiarla es una chorrada...y eso que mis conocimientos de mecanica son muy escasos..

 

Este tema se ha comentado varias veces por aqui..de hecho creo que yo mismo he abierto alguno...si usas la opcion de "buscar"...

 

Y la bomba en Audi anda sobre los 300€...la Bosch original..

 

pero en ebay tienes chinas compatibles por 4 duros...yo pille primero una china y luego una Bosch,

monte la china para probar y ahi se ha quedado montada..sin problemas

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

que tal gente?? pues yo ayer en la búsqueda incesable de la bomba de la gasolina (que por cierto no la encontré) me tiré debajo del coche (coupe del 90 2.3. aún no he podido colgar las fotillos) ) y lo único que vi fue el filtro de la gasolina!! junto al filtro había otra pieza parecido a un ¿depresor? (es cilíndrico y de dimensiones y forma muy parecidas a un filttrillo de gasolina normales standares de plástico transparente, pero esto que os digo es metálico!!) gracias a vuestras notas, me acabo de enterar que la bomba va bajo el moquetado del maletero. de arte vaya!!!!

por cierto las bombas las hay nuevas desde unos 65 euros, en : www.oscaro.es yo he comprado muchas cosas allí y son muy serios y profesionales.

 

saludosssss

 

 

pd.- esta tarde intentaré averiguar la referencia de la bomba para localizar una en plan barata. por que la mia hace un ruido insoportable!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.