Jump to content

BRICO: instalar posavasos en A3 8L pre


dr_diangelo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo estoy seguro, y hablo completamente en serio, que la función de posavasos la hace mejor que el de serie restyling.

 

¿Soy yo el único que piensa que el posavasos que trae el restyling de serie no sirve para nada? Desde luego la posición de serie es mala a dolor, no se a quién se le ocurrió ponerlo ahí y porqué lo siguen llevando los coches ahí; para mi es incomodísimo. El coche de mi padre trae dos posavasos justo delante del cofre central entre los dos asientos y eso si que es cómodo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola la verdad que al principio si que me pique bastante, pero bueno. Como dije acepto que haya gente que no le guste pero tampoco es para hacer gracias, se que en la foto en color blanco parece un espanto, pero le sacare una nueva con una vista mas general y pintado y con un aro cromado que tenia por hay que le he puesto en el borde a ver si gusta mas. A mi me parece que ahora terminado queda bastante bien y hace su funcion que es lo que necesitaba.

 

Pido disculpas por el insulto fue fruto del momento.

 

Yo solo ponia esto por si alguien tenia el mismo problema que yo y con un minimo presupuesto te soluciona el problema.

Tampoco creo que haya que gastarse siempre cientos de euros para poner un brico. Yo en mi opinion cuanto mas barato y ingenioso, mejor.

Y como han dicho para gustos los colores.

 

Bueno un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

totalmente de acuerdo

a veces el tema de un foro es q solo hay escritura y no entonacion por lo q no se sabe q se dice con ironia o de broma y eso puede traer malos entendidos

 

por eso me gusta aclarar y q haya buen rollo q estamos por algo comun nuestro hobby

 

y los colores se inventaron para gustos,jeje

 

un saludo y seguro q pintado d enegro y con el cromadito queda de lujo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esque es eso...A veces, nos centramos tanto en que quede totalmente integrado y perfecto que nos olvidamos, o no le damos tanta importancia a su principal función, que es conseguir algo práctico y que nos haga más amena la conducción.

 

Y me incluyo eh, que yo prefiero que no sea tan tan práctico y quede "requetechuli" aún sabiendolo.

 

Además, es lo que comentó, eso pintado, con un aro cromado, y debajo del reposabrazos, si no te fijas ni lo ves, y cuando kieras, cumple su función al 100% además de haber costado 2 duros que eso en nuestros coches es casi imposible de conseguir.

 

Yo me puse el del seat leon (ya que tengo un pre) y pocas veces lo he usado (y mira que me tiré horas limando para que quedara bien) por miedo a que se derrame el liquido, y en esa zona, como mucho, te mancha por debajo de los asientos, y a no ser que lleves ahi algo raro, pasandole un trapo humedo queda perfecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues aqui va el resultado final, espero que no levante tantas risas como la ultima foto. Aun no esta acabado del todo falta pintar la parte de dentro pero ahora estoy en madrid y lo he utilizado durante el viaje y no queria que se fuera la pintura por no secarse bien ya lo terminare.

 

Yo creo que ha quedado bastante bien aunq a ver que dice el personal. :thumbsup:

post-51801-1264246519.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Queda bien joer!! Por cierto,mi coche tambien es un prerestyling,pero no tiene ese hueco rectangular donde tu pusiste el posavasos,y la verdad esq no se porque,alguien sabria decirme si ese hueco tenia alguna funcion,o si era opcional o algo??

 

Y otra cosa,me gusta el borde cromado que le has puesto a la base del pomo s-line,lo hiciste tu o es algun accesotio que se vende por ahi? Saludos y bonito coche :notworthy:

Editado por atletico1985
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el aro cromado del pomo sline es el mismo que he puesto en el posavasos, lo puse yo mismo, lo compre en norauro, es eso que la gente pone en los bordes de los faros que en mi opinion queda bastante feo, pero me gusta para lo que lo he utilizado. Yo compre el mas finito que habia.

Una cosa yo le cambie la pegatina de doble cara pq la que venia no pegaba una m****.

 

En cuanto a lo de la goma antideslizante no la he puesto pq no la tengo, al que le compre el coche no la tenia, supongo que podre comprarla en el conce y no costara cara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.