kavila Publicado 20 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2010 Hola a todos! Pues e puesto en mi b6 la radio Cd concert y no me sale en el ordenador de abordo las pistas de canción ni la radio cosa que en la de cintas que tenia me salía. ¿Sabéis por que puede ser? E mirado los cables y están todos igual que en la radio. Muchas gracias Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hotgito Publicado 21 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2010 Lo has codificado? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kavila Publicado 21 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2010 a la radio le puse el codigo para que funcione y me funciona perfectamente lo unico es que no me sale en la pantalla del ordenador (me sale todo negro) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
batanson Publicado 21 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2010 (editado) a la radio le puse el codigo para que funcione y me funciona perfectamente lo unico es que no me sale en la pantalla del ordenador (me sale todo negro) Kavila. Prueba con la maneta del ordenador de a bordo. En su parte inferior (observando la maneta de perfíl) hay un interruptor alargado. Púlsalo, una de las posiciones es para dejar la pantalla del ordenador de a bordo (En el cuadro de instrumentos en Negro, sin lectura) Pudiera ser este el motivo por el cual no ves la información en el FIS. Un saludo. Editado 21 de Enero del 2010 por batanson Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hotgito Publicado 21 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2010 me referia al vagcom Coding * ?xxxx: Options o +1 = Front Speaker Diagnosis inactive (ONLY Audi A4 Cabriolet) * x?xxx: Tone Characteristics (< MY 2001) o 0 = Linear Tone Characteristics (All Radios) * x?xxx: Tone Characteristics (MY 2002 >) o 0 = Tone Characteristics for all other Models and all Radio Chorus o 1 = Tone Characteristics for A4 (8E) o 2 = Tone Characteristics for A6 (4B) & Audi A2 (MY 2005 >) o 3 = Tone Characteristics for A4 Cabriolet (8H) o 4 = Tone Characteristics for TT (8N) o 5 = Tone Characteristics for A3 (8L) * xx?xx: Fader/BOSE/Amplifier o +1 = Fader-Display OFF o +2 = BOSE-Display ON o +4 = Mute Amplifier when using Phone * 0xxxx?x: Installation Options I o +1 = Navigation installed o +2 = Telephone installed o +4 = Voice Control installed * 0xxxxx?: Installation Options II o +1 = Diversity Antenna installed o +2 = CD-Changer installed o +4 = Multifunction Steering Wheel installed Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kavila Publicado 21 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2010 si, eso ya e tocado todo mil veces y na me sale 3 apartados y la de arriba que es donde me tendria que salir no sale nada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kavila Publicado 21 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2010 puff pues me parece que no e puesto nada de eso y ya lo siento pero no entiendo nada de eso que me as puesto ni para que es sirve, ¿eso donde lo tendria que poner?, ¿y como? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 21 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2010 No es fallo de codificación. Parece un fallo de conexión. Ten en cuenta que, según nos cuenta, este forero tenía ya una radio Audi instalada (seguramente sería la Chorus II) y ha montado la Concert II. Si es así, las conexiones (como bien habrás visto) son las mismas. Asegurate de que está todo bien conectado. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kavila Publicado 21 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2010 si, e mirado los cables y e puesto las dos juntas y los cables eran iwal. ¿sabeis que cable es y en cual tiene que estar? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.