Jump to content

Estrenando A4 B8 Avant TDI 143


Jedai

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo compañeros...

 

El martes pasado me entregaron el coche en el concesionario. Lo cierto es que tengo que decir que no se han portado mal, ya que a la instalación gratuita de colas de escape y cromados de los antiniebla, el comercial estuvo conmigo cerca de dos horas de reloj describiendo algunas de las funciones del coche... la verdad es que es una auténtica pasada, me siento como en la cabina de un avión.. eso sí, es fácil que uno se despiste mientras va conduciendo, con tanto cachibache...

 

Tengo que decir que el coche estéticamente es una auténtica pasada, me encanta el color (plata hielo), me encantan los cristales oscurecidos, los cromados en el escape y antinieblas......... y no me encanta tanto las llantas de serie, pero bueno, esto es cuestión de tiempo....

 

En cuanto a las impresiones de conducción, tengo que decir lo siguiente, el motor da un rendimiento bastante aceptable; tal y como ya se ha comentado en más de un hilo, no tiene la patada de los anteriores inyector bomba, pero como te descuides sube la aguja del velocímetro sin darte cuenta. No noto absolutamente ninguna vibración (lo he probado hasta 170 un momentito... ;) , peeeero sí noto cierto ruido del viento, he de reconocerlo, no sé si me acabaré acostumbrando pero es un pelín molesto, bien es cierto que el motor casi no se oye.....

 

Bueno gente, estas son mis primeras impresiones, os subo una fotillo de las colas de escape, pero haré un reportaje como este foro se merece...

 

Un saludo a todos.... :thumbsup:

post-50335-1264022867.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola de nuevo compañeros...

 

El martes pasado me entregaron el coche en el concesionario. Lo cierto es que tengo que decir que no se han portado mal, ya que a la instalación gratuita de colas de escape y cromados de los antiniebla, el comercial estuvo conmigo cerca de dos horas de reloj describiendo algunas de las funciones del coche... la verdad es que es una auténtica pasada, me siento como en la cabina de un avión.. eso sí, es fácil que uno se despiste mientras va conduciendo, con tanto cachibache...

 

Tengo que decir que el coche estéticamente es una auténtica pasada, me encanta el color (plata hielo), me encantan los cristales oscurecidos, los cromados en el escape y antinieblas......... y no me encanta tanto las llantas de serie, pero bueno, esto es cuestión de tiempo....

 

En cuanto a las impresiones de conducción, tengo que decir lo siguiente, el motor da un rendimiento bastante aceptable; tal y como ya se ha comentado en más de un hilo, no tiene la patada de los anteriores inyector bomba, pero como te descuides sube la aguja del velocímetro sin darte cuenta. No noto absolutamente ninguna vibración (lo he probado hasta 170 un momentito... :( , peeeero sí noto cierto ruido del viento, he de reconocerlo, no sé si me acabaré acostumbrando pero es un pelín molesto, bien es cierto que el motor casi no se oye.....

 

Bueno gente, estas son mis primeras impresiones, os subo una fotillo de las colas de escape, pero haré un reportaje como este foro se merece...

 

Un saludo a todos.... :laugh:

 

Enhorabuena Jedai!!!!

 

Me alegro que estes contento. La verdad es que el Avant es una pasada. El tema de las llantas ya lo iras viendo, pero es una cosa solucionable.

 

Por cierto, me alegro que en el concesionario de Coruña (por no dar el nombre) se portaran bien, conmigo les costo, pero como les puse a caer de un burro (con reclamacion incluida, y eso q a mi no me gustan esas situaciones) puede que hayan aprendido la leccion.

 

Saludos amigo. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso! Me gusta mucho el color. Felicidades y a disfrutarlo!

Por cierto las colas de escape, ¿se pueden comprar? ¿Cuanto cuestan?

 

Hola zkad, las colas de escape sí las puedes comprar, y realmente no es un desembolso importante. Cuestan alrededor de 75€

 

Saludoss :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso el coche, enorabuena!

 

Ayer me llegaron las claves para Audiclass, ya avanzo poco a poco... Muy bonito el color y las colas cromadas le quedan de lujo! Mi idea es pedir también las colas y los aros para que me los pongan segun lleguen, a ver si con un poco de suerte me hacen un buen precio o me regalan alguna de las dos :drooling:

 

Un saludo y a disfrutarlo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.