Jump to content

SONDA LAMBDA DELANTERA AUDI TT


MANDARINO

Publicaciones recomendadas

HOLA A TODOS, SOY NUEVO EN ESTE FORO. ME PONGO EN CONTACTO CON USTEDES PORQUE TENGO UN PROBLEMA CON MI AUDI TT (AÑO 2002) YA QUE LA TENGO LA SONDA LAMBDA QUE ESTA ANTES DEL CATALIZADOR (LA DELANTERA) ESTROPEADA Y QUIERO CAMBIARLA. ME GUSTARIA CAMBIARLA YO PERO NO ENCUENTRO NINGUN ESQUEMA QUE ME DIGA DONDE ESTA LOCALIZADA. SERIA DE GRAN AYUDA QUE ME DIJERAN DONDE ESTA O SI SE PUEDE ENCONTRAR ALGUN ESQUEMA QUE ME DIGA DONDE VA UBICADA. MUCHAS GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


una imagen vale mas que mil palabras

 

 

70147511.jpg

 

 

La sonda lambda esta en el primer tramo del tubo de escape. El que conecta con el turbo. Si miras el motor por arriba, esta en l aparte de detras.

 

PD: esta informacion es del compañero Fr0d0 del foro Audi TT Club

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una imagen vale mas que mil palabras

 

 

70147511.jpg

 

 

La sonda lambda esta en el primer tramo del tubo de escape. El que conecta con el turbo. Si miras el motor por arriba, esta en l aparte de detras.

 

PD: esta informacion es del compañero Fr0d0 del foro Audi TT Club

 

Un saludo

 

 

MUCHAS GRACIAS ROCKYTT, TU INFORMACION HA SIDO DE GRAN AYUDA. VOY A VER SI PUEDO CAMBIARLA YO MISMO. CREO QUE CON TU INFORMACION YA PODRE LOCALIZARLA.......UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...

alguien podria postear la foto otra vez,para ver donde esta ubicada, solo veo la rana :frusty:

 

el vagcom me da fallo de las 2 sondas y las tendre que cambiar, sabeis las referencias? :innocent:

 

17526 - Oxygen (Lambda) Sensor Heating; B1 S2
P1118 - 35-00 - Open Circuit
17522 - Oxygen (Lambda) Sensor; B1 S2
P1114 - 35-00 - Internal Resistance too High
16524 - Oxygen (Lambda) Sensor B1 S2
P0140 - 35-00 - No Activity
17521 - Oxygen (Lambda) Sensor; B1 S1
P1113 - 35-10 - Internal Resistance too High - Intermittent

 

en la pagina de oscaro, hay varias de la marca bosch y no se cuales pueden ser...

http://www.oscaro.es/sonda-lambda-audi-tt-au34-1-8-i-turbo-coupe-180cv-3922-1326-824-gt?lnk=breadcrumb%3fq55%3dsonda

 

gracias por anticipado!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mejor es quitarlas,ver las referencias y pedirlas,tambien puedes ir a un buen recambios y le dices las piezas que quieres,le das las letras del motor y las seis primeras letras del numero del bastidor y ellos te diran cual es la que lleva tu coche compi

Saludos

 

enviado por tapatalk

Editado por bala
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.