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Fran-TT

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  1. Efectivamente Trigo, este domingo en la KDD de Navidad del AudiTTClub en Madrid, uno entre los 20 asistentes es un 3.2 MK2 Roadster, seguro que Ruben (su propietario) está encantado de echarte una mano.
  2. La empresa TID Styling (www.tidstyling.com) se dedica a fabricar accesorios en "aluminio & fibra de carbono" para hacer aún más exclusivos los coches de gama alta. Pego link a su facebook, también son especialistas en hacer levas para instalarlas en el volante, a veces la gente las compra sólo por estética, pero son funcionales (si el coche es automático)... https://es-es.facebook.com/pages/TID-Styling-Spain/120626071297913 Aquí la tienen más barata... http://www.ttsroadsport.co.uk/content.asp?inc=product&search=tid
  3. Arriba he dicho una cosa incorrecta...corrijo. Las alfombrillas del anuncio de eBay no te valen sólo por 1 motivo... son gris clarito, y si que valen para coches con volante a la izquierda. (8J1 *** *** * ***) significa Audi TT MK2 volante a la izquierda (8J2 *** *** * ***) significa Audi TT MK2 volante a la derecha
  4. Buenas, Las alfombrillas del anuncio de ebay (8J1 863 691D S65) del post de más arriba no te valen por dos motivos: 1.- Son para Audi TT MK2 Right Hand (volante a mano derecha). 2.- La referencia acaba en S65 que significa light grey (gris claro, y tú andas buscando las Luxor Beige...) Te he buscado en el ETKA cuál sería la referencia que necesitas, sería la siguiente: 8J1 863 691F T66 ........ Audi TT 8J Footmats Luxor beige Front, LHD (Left Hand) Esa referencia sólo incluye las alfombrillas de piloto y copiloto, si quieres también las traseras a juego avisa. Te pego listado ETKA de todas las referencias y colores disponibles para un TT volante a izquierdas, piloto/copiloto.
  5. En la categorización que he visto siempre en las revistas de motor, comparativas de internet, empresas especializadas, etc. tanto Yokohama como Toyo estaban en el grupo de segunda marca, cierto es que Yokohama a veces aparece en el primer grupo porque tiene algunos neumaticos puntuales muy buenos aunque el resto de su gama sea más mediocre, Yokohama empieza a aparecer en el primer grupo con más frecuencia desde hace poco... Toyo siempre lo he visto en el segundo grupo... adjunto un ejemplo:
  6. Arbues, que penilla no haberte conocido junto a tu TT en la carpa de Sant Cugat hace unos días, si vienes por Madrid y te apetece conocer unos cuantos TeTTeros avisa y nos tomamos unas cañas, mucha suerte con los estudios, ójala acabes pronto y puedas acompañarnos en algun Evento más adelante!!
  7. De acuerdo con los compañeros, la medida que debes coger es 225/40/R18, si no puedes permitirte en estos momentos una primera marca cuyo precios rondan los 130-150 euros (Michelin, Goodyear, Bridgestone, Continental, Pirelli, Dunlop..) mira los precios de una segunda marca 90-120 euros (Firestone, Yokohama, Toyo, Falken, Goodride, Kumho, Nankang, etc.)
  8. Muy chulo!! aquí os pego otro link al impresionante y gigantesco ANTONOV-225 https://youtu.be/sA28QaIJlQU
  9. Muy boniTTo en rojo!! (jeje!! qué voy a decir yoooo), por cierto, de qué color exactamente son tus llantas? color titanio? antracita? qué código de color?
  10. No te lo tomes a mal Arbues, pero estoy con Celeristt, yo tampoco entiendo como tienes un Audi TT MK2 siendo estudiante... y luego 30euros se te hacen un mundo... eso lo quemas en gasolina en cuatro acelerones...
  11. Una pasada de trasto!! ójala lo saquen al mercado y no se quede en un mero estudio, que agresivo, que sonido, todo me encanta excepto el alerón que lo veo excesivamente exagerado!!
  12. bonitto, bonitto, bonittoooo!! enhorabuena porque me parece una unidad excepcional, y me alegra ver que ambos llevamos Roar Don Silencioso y catalizador HJS de 200celdas!!
  13. Estoy de acuerdo con los compañeros que más arriba opinan que colocarle doble salida de escape a un TT no es ningún sacrilegio, todo lo contrario, es una mejora estética fundamental, para mi Audi la cagó en ese sentido, queda mucho más bonito y simétrico tener una salida a cada lado. Aparentar? eso no es aparentar, si vas por la calle rodando con un TT con una salida de escape o con dos salidas de escape, realmente pensais que hay mucha gente mirando que sepa que doble salida significaba 225CV? el 99,9% de la gente no sabe distinguir ni evaluar una cosa u otra, por tanto no estás aparentando nada, y como bien dicen por ahí arriba, un 180CV con una repro y poco más se pone en 210-220CV... y sin el lastre de los 250Kg del Haldex... en fin, que en este caso estoy a favor del doble escape... sobre los precios de los escapes, es el precio de cualquier escape sea para el modelo de coche que sea, si quieres algo de calidad y homologado hay que pasar por caja, eso ya va en función de las ganas que tengas de gastar y lo que signifique para ti ese desembolso... para unos, ese gasto les fastidiará el presupuesto del verano, otros el del año, y otros apenas se inmutarán...
  14. Yo tengo entendido que los amortiguadores delanteros son comunes al quattro y tracción delantera, el resto diferentes en todo.
  15. David!! muy buena MOD tienes en marcha!! después de frenacos, llantazas, suspensión, sistema de sonido y navegación, la Stage1, admisión, un montón de detalles interiores, difusor y espadin en fibra de carbono, cuero nuevo, etc... ya le tocaba a la trasera!! me hace gracia FanTT que dice que tienes el TT más "tieso" que ha visto nunca... cuantos quisieran!! habla desde el desconocimiento y ganas de j*d*r la marrana, yo hace tiempo que dejé de prestarle atención a sus "ego comentarios", para mi escribe con letras transparentes... A ver si te llega pronto ese escape SuperSprint y lo escucho en BCN el mes que viene cuando suba...