Jump to content

Muelles H&R no pasan la ITV??


PSQ

Publicaciones recomendadas

Yo llevo HyR, y me ha bajado un monton, pero no creo que en la ITV me miren si estan cambiados o no.. otra cosa es cuando voy a pasarla en mi saxo 16v que ya te ven venir y ya saben que todo lo que llevas es ilegal... pero en mi A4 no creo que se fijen.. ya que no es de " killo"... y no das el cante...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

he ido hoy a preguntar por varias tiendas antesd e coger los eibach y ya se me ha juntado todo.

 

los eibach bajan 3cm solamente, y eso em parece muy pococ, ademas, los amortiguadores blistein mwe salen por 500 aurelios, todo esto sin montar.

 

me han dado precio de dos conjuntos de muelle y amortiguador de KW (no cuerpos roscados, muelle-amortiguador) y me salen muy bien, 480 euros los que bajan 3,5 y ma so menos lo mismo los que bajan 6cm de alante y 4 cm de atras.

 

el problemo es q no viene homologados peor bueno, dentro de dos años si em ponene alguna epga en ITV homologo y ya esta, q total.. por los 200 aurelios q me ahorro, por lo menso dejo el coche a mi gusto, bajito bajito.

seguire con mi peregriancion por las tiendas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has pasado por Servirueda, en el canal de Santo Tomas. Aki vendes y montan.

 

Y por Alamosa, aki solo venden.

 

En cuanto a la homologacion, no solo puedes tener problemas en la ITv ke los tendras porke miden todos los coches ke estan algo bajados. Sino tambien con la Ertzaintza, a amiguetes mios le han parado para comprobar la ficha tecnica, mirandoles ruedas , sujeciones de alerones, si son hologados, alturas, etc, vamos ke si tienen ganas te los tocan.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

qva.. lo de servirueda lo estube buscando hoy con unas explicaciones que me dieron peor no di con ello, mañana voy a ir con un amigo q le monto alli unos blistein a un vts a ver q me cuentan. y ya os vuelvo a rayar otro pokito :o

 

salu2 y gracias nabigatzaile por la info :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

qva.. lo de servirueda lo estube buscando hoy con unas explicaciones que me dieron peor no di con ello, mañana voy a ir con un amigo q le monto alli unos blistein a un vts a ver q me cuentan. y ya os vuelvo a rayar otro pokito ;)

 

salu2 y gracias nabigatzaile por la info :rolleyes:

Esta en lña calle ke va de la antigua fabrica Gabilondo a la cervecera Duna, casi al lado de Gabilondo.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no tengo ni idea PSQ en el papel me apuntaron solo eso... kit KW de m,uelle y amortiguador deportivo y me dijo que hay un kit q baja 3,5 y otro que baja 6 alante y 4 atras, y despeus em dio tambien precios de cuerpos roscados pero esos se em escapan del presupouesto.. aunq seria lo ideal, por 850 eurazos, antes qeu poner unos blistein le planto los cuerpos roscados y lo tiro al suelo.

 

aqui os pongo algunas wepes: en alemania son muy famosas.. y sus cuerpos roscados son de lo mejorcito

http://www.kw-gmbh.de/e_version/suspension/stossdaempfer.php

aqui viene explicadas las suspensiones sport y lso kits de cuerpos roscados (coilovers) en sus tres variantes, regulacion en altura, en altura y dureza, y en altura, dureza en compresion y en extension

http://www.kwsuspensions.com/sport.htm

http://www.kwsuspensions.com/coilovers.htm

 

he estado de peregrinaje por otra tienda (servirueda) y mas o menos me dan los mismos precios, solo que aqui me han ofrecido apex como alternativa a eibach, se supone q rebajan 3 cm peor en la realidad es algo mas. el precio... mas o menos el mismo

Editado por zwitterman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te comento yo en el Golf llevaba HR+KONI regulables amarillos el coche iba de fabula sobre buen asfalto,como un kart eso si con asfalto malo te molia el cuerpo.

 

En la itv no tuve problemas nunca,eran3.5cm de altura,eso si piensa que bajito como no tengas cuidado no entras a la mayoria de parkings y te dejas los bajos en cualquier rampa,ademas te recomiendo pongas si no la tienes una barra de refuerzo de torretas es fundamental cambiando a una suspension mas energica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

zwitterman, e estado mirando amortiguadores + muelles. Me parece que al final me decidire por los H&R de -35 mm, y la suspension selex azul regulable.

 

Total 90 € de los muelles (2na mano pero nunca usados) + 250 € de la suspension.

Me parece muy bien de precio, ademas todo el mundo habla muy bien de selex, por su puesto que no sera lo mismo que unos blistein ni KW pero bueno...

 

En cuanto a la ITV...no creo que digan nada por los muelles, y si me dicen algo are que la vaya a pasar mi madre y que les diga que se lo compro asi y ya esta. jajaja

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Arrow135... No preguntastes diferencia entre los azules y los rojos?? en la mayoria de los sitios se empeñan en empaquetarte los azules, cuando en tu caso talvez los rojos serian mas aconsejables, tambine tiene tarados mas duretes, peor nada exagerado. ya nos contaras que tal el cambio.. no se si esos nson de gas o de aceite.. si t dan a lelegir.. elige siempre gas, aunq te cobren algo mas.. peor va muchisimo mejor.

 

Yo por fin me he decidido.. al final me pillo un kit completo de weitec (-40) traido de alemania.. (nuevo) y lo mejor el precio... 309 euros (360 con envio), los tiene montados un conocido en un toledo y es la combinacion justa de sensacion de ir durete y sin perder demasiado confort. estube pensandome muy seriamente montarle unos selex rojos con muelles selex tambien, peor me salia 100 euretes mas.

 

a ver si para la proxima semana me llegan y os comento.

lo de la ITV.. de momento ni me preocupa.. lo peor es el tema des lseguro que en caso de leñazo gordo a lo mejosr te buscan las cosquillas.. pero con coches que no dan muhco el cantazo no creo q pongan mucha pega, sino mandaos a mi padre pa alla.. a ver is les ocnvence. ;)

un saludo

Editado por zwitterman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

woooow... los esperaba la proxima semana.. pero me acban de yegar hace 10 minutos los weitec... unos muelles verdes.. mas hermosos.. ;):) ahora a ver como me las apaño pa montarlos.Sabeis si es demasiaod complicado o se necesita alguna herramienta especial para meterme yo con algun amigo a montarlos??

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.