Jump to content

Muelles H&R no pasan la ITV??


PSQ

Publicaciones recomendadas

pues me he estado informando para montar Bilstein Sprint+H&R Sport y en todos los talleres me proponen muelles Eibach porque dicen que para la ITV los H&R no estan homologados.Homologarlos me han dicho que unos 300€.... ;)

y es que quiero los H&R porque me parece que bajan un poco más el coche que Eibach

¿los que llevais H&R habeis tenido algun problema?

sino habia pensado pasar la ITV como si montara Eibach, con el papelito de TUV de Eibach, no se dan cuenta ni de coña¿no?

alguna otra idea?

 

un saludoooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

mira aver los APEX, que tambien tiene homologacion para itv y creo q bajan un poco mas que los eibach. un amigo iba a montar los eibach en un saxo VTS peor se harto a buscar hatsa q encontro unos mas bajos y homologados, los APEX q te he comentado, imagino que tambine habra para TT.

 

Otra idea es pintar los muelles de negro y si no es muy exagerado el rebaje, hasta te lo dan por bueno, depende de cada ITV. esto hatsa q entro la ley esta rara el año pasado funcionaba muy bien.

 

talvez pegues con unos que te tiren na mas observarte el coche, otros te poneen alguna pega y otros ni se molestan. un amigo paso hace 4 meses con un clio 16 V rebajado unos 6 cm, y lo unico que le dijeron fue.. "esto no va muy bajo??" y el respondio.. nose lo compre asi.. y no le volvieron a decir nada.. eso fue en leon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pue sno tengo ni idea de sobre cuanto andan los apex..

yo me voy la semana que viene de vacaciones...y cuando vuelva despeus del pilar me pongo a buscar como un descosido.. ya os ire poniendo datos para los interesados,

si sabeis precios calidad, recomendaciones o cosas de esas, ya sabeis.. a postear

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Apex lleve yo en el anterior audi, y bajaban bastante.

 

 

Un saludo.

cuanto es bastante?? los H&R bajan 3´5cm

 

de precios... Bilstein+H&R(o Eibach)= 890€ montaje incluido.

 

la combinación Bilstein+Apex no la habia oido nunca...sin embargo la de Bilstein+H&R o Eibach todo el mundo habla genial de ellas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Ni pu.. caso yo llevo H&R+Bilstein en un golf tdi (110 CV) he pasado ya un monton de ITV (año 97) y jamas me han puesto la mas minima pega, tal vez quieran venderte los caros.

Si tienes cualquier problema pasate po aqui: http://tienda.donspeed.com/showoff.html

Abrazos

Editado por emilo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te comento.

 

Yo monte amortiguadores Spax regulables y Apex. Monte eso porke cuando fui a poner Eibach, habia firmado nose ke acuerdo con Mercedes, y no habia en stock y me dijeron ke esos eran la leche.

Iban bien y de altura bajaron unos 4 ó 5 cm. Pero al año los amortiguadores rebentaron, nose como si eran tan "buenos".

Bueno me los cambiearon, a pelo, por los Eibach y entonces lo ke paso es el culo bajo y el morro levanto, ASI ke imaginate como kedaba el coche parecia ke llevaba el coche cargado.

Al final medimos lo ke tena ke bajar el morro y los desmonte y lleve a Victorino Sport en el Valle de Trapaga, Bilbao, ke hace exclusivamente suspensiones de serie y sobre todo competicion.

Le dije lo ke keria me bajaran, otros 6 cm.

Colocados y el coche de vicio, bonito , en linea y bajisimo, jejejejejeje.

Comportamiento bueno.

 

Se me olvidaba, en la seart alhambra llevaba muelles H&R y sin problemas en ITV.

 

 

Un saludo.

Editado por NaBiGaTzAiLe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NaBiGaTzAiLe, q tal iban los apex? en comodidad y tal, excesivamente duritos??

 

jod** q cacao tengo.. lo que pretendo es bajar ma o menos uns 4 cm pero me estoy volviendo loco. que si los eibach no bajan demasiado, que si los otros van muy duros,.. uff..

 

algun taller de confianza por vitoria?

x cierto.. pepisno q tienes maxo.. si te veo algun dia te paro y te saludo :D

Editado por zwitterman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo con los Apex y Bilstein muy bien, ni duro ni blando. Comodidad y buena sujeción cuando hacia falta.

 

En un post de "Concesionarios, talleres e importadores." puse yo un taller de Vitoria.

Llama, o pasate, dile ke vas de mi parte, ya sabes pregunta por Carlos.

 

Pues si me ves parame, tengo la pegatina atras .

 

 

Precisamente llevo esperando los muelles Eibach de Alemania desde Julio y llamaron la semana pasada ke no hay Eibach ke tienen ke ser H&R, ASI ke tendre ke editar la firma, jejejejejeje.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno.. novedades.. me ofrecen unos muelles eibach nuevos baratitos , y seguramente me los quede.

despeus los amortiguadores sera cosa de mirar, blistein seguramente aunq el precio me echa muuucho pa atras, peor bueno... la itv la tenog q pasar ya mismo, asi q dejare los que trae ahora, y cuando la pase lo monto todo me ahorro jaleos hasta dentro de 2 años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.