Jump to content

Bombilla,luz,cenicero


Publicaciones recomendadas


Aunque no lo he mirado pacientemente,por falta de tiempo,haber si me podeis dar una idea de como cambiar la bombilla de luz del cenicero...,al menos indicarme si no hay que desmontar y es sencillo,bombillita a comprar y demas.

gracias.

 

 

pues ni idea, yo pense que la llevaba fundida y es que ni llevo :thumbsup: , y en la guantera tampoco, y me gustaria ponersela

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es facil, saca el cenicero como si fueras a funmar, despues creo que lleva un tornillito donde el conector del encendedor (en el que conectamos el movil a cargar, sabes cual es no??) y sacas esa pieza, la bombillita va a ahi, es una de 2W y 12V creo, de las chiquititas.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a si es como dice romulo, desencajas el cenicero como si lo fueras a limpiar, bien el mechero lleva un embellecedor de plastico donde ba embuido pues debajo lleva un tornillo exagonal de 8, lo quitas y sale el plastiquito veras la bombilla, creo que es exactamente 1.5W 12V

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias chicos por las respuestas..pero me temo que el mio es diferente,por una simple causa de ubicacion de cenicero-mechero(no van juntos) entre ambos ahi bastante distancia,el mechero esta cerca del freno de mano(casi a la altura de la banqueta del conductor) y el cenicero en la parte delantera(bajo los mandos de calefaccion/aire),ademas,el mechero,si tiene luz(ilumina un plastico rojito),mientras el cenicero en la 'arte de arriba lleva"un registro" rojito,que supongo ira la bombilla,(pero aún no he tenido tiempo de mirarlo. :thumbsup: .

No obstante,gracias por responder :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonar pero no se que modelo de coche tienes.Pero en el mio no es asi como se cambia.para cambiar la bombilla del cenicero del 100 hay que quitar el envellecedor de madera del cuadro del clima tirando de el y quitar dos tornillos que sujetan el soporte del cenicero ,sale el soporte con el cable y el porta bombilla se cambia y se vuelve a montar.

SI tu modelo no es el 100 disculpa por las molestias soy nuevo aqui y todavia no se que coche teneis cada uno-

UN SALUDO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya que estamos con el tema de las luces

 

como podria hacer para ponerme luz en la guantera?

 

no tengo ni instalacion , y quisiera sacar los cables de algun lao, para que al abrir la guantera se me encendiera

 

por cierto tengo una sorpresilla para el 80, ya os la enseñare...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en mi 80 la tenia de serie, era chula, encendias las luces, abrias la guantera y tenias luz, estaba chulo.

 

Como hacerlo??, yo buscaria un punto de corriente que se activara con la palanca de las luces y despues llevaria una prolongacion a la guantera, le pondria el interruptor original (en el conce no deberia costar mucho) y le pondria una bobillita de 12v y pocos w.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en mi 80 la tenia de serie, era chula, encendias las luces, abrias la guantera y tenias luz, estaba chulo.

 

Como hacerlo??, yo buscaria un punto de corriente que se activara con la palanca de las luces y despues llevaria una prolongacion a la guantera, le pondria el interruptor original (en el conce no deberia costar mucho) y le pondria una bobillita de 12v y pocos w.

 

S2.

 

 

si eso tenia pensado, pero ya tiene que ser con interruptor, yo lo tenia pensado sin interruptor, es decir, abrir la guantera y automaticamente se encendiera

 

de todas formas a ver que cables paso, tenia pensado en las bombillas de la calfaccion, pero para pasarlo por ahi detras como estara?

 

tendria que sacar la guantera tambien? o hacerle un pequeño agujero....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonar pero no se que modelo de coche tienes.Pero en el mio no es asi como se cambia.para cambiar la bombilla del cenicero del 100 hay que quitar el envellecedor de madera del cuadro del clima tirando de el y quitar dos tornillos que sujetan el soporte del cenicero ,sale el soporte con el cable y el porta bombilla se cambia y se vuelve a montar.

SI tu modelo no es el 100 disculpa por las molestias soy nuevo aqui y todavia no se que coche teneis cada uno-

UN SALUDO.

 

Amigo,perdona por no haber constestado antes,y lo mismo para el resto de compis...Ante todo gracias a todaos.

Mi coche es un cabrio,y me temo que el cambio de la bombilla es como tú indicas,desmontando eso,para que salga en cenicero,pues una vez visto(muy por encima) algo lo tiene asido y no sale facilmente.

 

Gracias por tu aporte,aunque uno lleve poco tiempo,o sea poco lo que pueda ayudar(no es el caso) su opinion y ayuda es de reconocer :thumbsup: ,todos debemos ayudar,aunque sea poco y no lo tengamos muy claro(ya entrara alguien que nos saque de dudas..),eso es lo importante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque no lo he mirado pacientemente,por falta de tiempo,haber si me podeis dar una idea de como cambiar la bombilla de luz del cenicero...,al menos indicarme si no hay que desmontar y es sencillo,bombillita a comprar y demas.

gracias.

 

 

pues ni idea, yo pense que la llevaba fundida y es que ni llevo :thumbsup: , y en la guantera tampoco, y me gustaria ponersela

 

 

por cierto me he enterado esta tarde de que si que llevo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en mi 80 la tenia de serie, era chula, encendias las luces, abrias la guantera y tenias luz, estaba chulo.

 

Como hacerlo??, yo buscaria un punto de corriente que se activara con la palanca de las luces y despues llevaria una prolongacion a la guantera, le pondria el interruptor original (en el conce no deberia costar mucho) y le pondria una bobillita de 12v y pocos w.

 

S2.

 

 

si eso tenia pensado, pero ya tiene que ser con interruptor, yo lo tenia pensado sin interruptor, es decir, abrir la guantera y automaticamente se encendiera

 

de todas formas a ver que cables paso, tenia pensado en las bombillas de la calfaccion, pero para pasarlo por ahi detras como estara?

 

tendria que sacar la guantera tambien? o hacerle un pequeño agujero....

 

 

Seguramente la hayan quitado, el mio la tiene, la arregle yo , y tengo la del maletero aun sin reparar, tiene el interruptor y el portalamparas todo en uno. Comprala en en desguace que viene todo en uno.

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.