Jump to content

cerradura maletero A4


mjose

Publicaciones recomendadas

Tengo un problema con la cerradura del maletero. No se puede abrir con el mando ni con la maneta solo con la llave. No me habia dado ningun problema nunca. Cuando intento abrirlo con el mando o la maneta, hace el ruido de abrirse y cerrarse. Quite el plastico negro que recubre la cerradura y veo en el interior que se mueve algo pero la cerradura no responde. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ojo, mucho cuidado con echarle tres en uno a las zonas electricas del coche, como por ejemplo las cerraduras.

 

A mi tambien me fallo la cerradura de porton y la solución fue la siguente. La desmonte por completo, me puse comodo en una mesa con ella, y la segui desmontando aún mas. En su enterior lleva un embolo de plastico con unos engranajes tambien de plastico y el problema es que esa pieza debe estar engrasada y habia perdido su grasa.

 

Por consiguiente la engrase. con grasa, no aceite ni tres en uno, y hasta el dia de la fecha sigue funcionando sin ningun problema.

 

La otra cuestión seria. Deberia un coche de esta gama dar esos tipos de problemas. Yo creo que no; yo he tenido mas de 6 coches de diferentes marcas y ninguno me dio estos tipos de problemas, que no por simples no dejan de ser incomodos y si lo llevas al concesionario costosisimos.

 

En fin esto seria para discutirlo en otro foro. Eso si, mi proximo cohe, Audi NO, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.