Jump to content

No expulsa el dvd del navegador


chencho79

Publicaciones recomendadas


Queria saber si a alguien le ha pasado, que al ir a sacar el dvd del navegador, para cotillear más que nada, no sale el cd, y por si acaso es que no tuviera intento meterle otro pero no se lo traga, o sea que hay uno dentro. Sabeis que puede ser? Un saludo.

 

Eso viene asi para que no se pueda extraer, o bien en el conce o con vag com podrias, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que navegador es?? A mi me pasa con mi navi plus. El cd se queda justo en la rajilla de salida, asi que cada vez que lo saco, me toca turar de el con unas pinzas y un poco de maña.

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Queria saber si a alguien le ha pasado, que al ir a sacar el dvd del navegador, para cotillear más que nada, no sale el cd, y por si acaso es que no tuviera intento meterle otro pero no se lo traga, o sea que hay uno dentro. Sabeis que puede ser? Un saludo.

 

Eso viene asi para que no se pueda extraer, o bien en el conce o con vag com podrias, saludos

 

¿Qué navegador es este? :cfsd1::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.