Jump to content

anuncio de rs4


devil08

Publicaciones recomendadas

hola si a alguien le interesa un rs4 año 2001 en el siguiente enlace hay 3 para elegir eso si alguno mas caro que el otro.

 

enlace:http://www.segundamano.es/clasificados-toda-espana/coches/?q=audi+rs4+b5+&ca=7_s&th=1&c=4&x=3&w=3&ps=&pe=&fc=&sb=&rs=&re=&ms=&me=&mc=&st=a

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es negro está guapiiiisimo

 

 

y que lo digas aunque he de confesar que ami me gustan los 3 pero hay un pequeño problema que no hay (como dicen los gallegos o almenos como lo dice mi compañero de curro "no hay meixa") osea que no tengo efectivo,pero alomejor me decido y me construyo mi rs4 b5 avant, por cuanto me podria salir el pasar mi s4 b5 avant a rs4 b5 avant? que piezas necesito?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es negro está guapiiiisimo

 

 

y que lo digas aunque he de confesar que ami me gustan los 3 pero hay un pequeño problema que no hay (como dicen los gallegos o almenos como lo dice mi compañero de curro "no hay meixa") osea que no tengo efectivo,pero alomejor me decido y me construyo mi rs4 b5 avant, por cuanto me podria salir el pasar mi s4 b5 avant a rs4 b5 avant? que piezas necesito?.

 

 

Si lo haces bien, creo que solo en chapa te vas a ir a los 7000€. Se ha hablado en el foro en alguna ocasión. Si a eso le sumas las llantas, retros, y motor, se te va otro montante igual sin despeinarte. Eso si, de motor todo lo que cambies lo tendrás nuevo.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es negro está guapiiiisimo

 

 

y que lo digas aunque he de confesar que ami me gustan los 3 pero hay un pequeño problema que no hay (como dicen los gallegos o almenos como lo dice mi compañero de curro "no hay meixa") osea que no tengo efectivo,pero alomejor me decido y me construyo mi rs4 b5 avant, por cuanto me podria salir el pasar mi s4 b5 avant a rs4 b5 avant? que piezas necesito?.

 

 

Si lo haces bien, creo que solo en chapa te vas a ir a los 7000€. Se ha hablado en el foro en alguna ocasión. Si a eso le sumas las llantas, retros, y motor, se te va otro montante igual sin despeinarte. Eso si, de motor todo lo que cambies lo tendrás nuevo.

 

 

salu2

 

 

que hay que cambiar del motor? no tienen el mismo motor el mi s4 b5 avant y el rs4 b5 año2001? y la electronica es igual o tambien hay que cambiarla? y que me dices del diferencial,etc es igual o tambien hay que cambiarlo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es negro está guapiiiisimo

 

 

y que lo digas aunque he de confesar que ami me gustan los 3 pero hay un pequeño problema que no hay (como dicen los gallegos o almenos como lo dice mi compañero de curro "no hay meixa") osea que no tengo efectivo,pero alomejor me decido y me construyo mi rs4 b5 avant, por cuanto me podria salir el pasar mi s4 b5 avant a rs4 b5 avant? que piezas necesito?.

 

 

Si lo haces bien, creo que solo en chapa te vas a ir a los 7000€. Se ha hablado en el foro en alguna ocasión. Si a eso le sumas las llantas, retros, y motor, se te va otro montante igual sin despeinarte. Eso si, de motor todo lo que cambies lo tendrás nuevo.

 

 

salu2

 

 

que hay que cambiar del motor? no tienen el mismo motor el mi s4 b5 avant y el rs4 b5 año2001? y la electronica es igual o tambien hay que cambiarla? y que me dices del diferencial,etc es igual o tambien hay que cambiarlo?

 

Pues no te se decir exactamente todas las partes que cambian, aunque si contabilizamos TODAS no son pocas. el S4 monta exactamente el mismo motor ya sea berlina o avant (te lo digo porque como lo detallas...)

Obviamente la electronica es distinta, tendrías que reprogramar.

El torsen creo haber leido alguna vez que no es exactamente el mismo, aunque muy similar.

Los frenos...

La mayor diferencia en cuanto a motor está en los turbos e intercoolers. Cambiando esto junto con un kit de manguitos, valvulas de descarga y electronica a medida practicamente tienes el mismo motor. Ahora si modificas los colectores, escape y meter inyectores más gordos puedes obtener más rendimiento que un RS4 de stock.

En cuanto a temas más internos como bloque y pistones no se si serán distintos, pero si lo son poco se han de llevar. Siempre es dicho que este bloque es durísimo y eterno en el S4 porque ya de serie la propia audi lo saca con 120CV más.

 

Pero vamos, que solo en turbos, intercoolers y es casi obligado kit de manguitos y valvulas de descarga ya tienes el kilo sin despeinarte

 

 

salu2

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es negro está guapiiiisimo

 

 

y que lo digas aunque he de confesar que ami me gustan los 3 pero hay un pequeño problema que no hay (como dicen los gallegos o almenos como lo dice mi compañero de curro "no hay meixa") osea que no tengo efectivo,pero alomejor me decido y me construyo mi rs4 b5 avant, por cuanto me podria salir el pasar mi s4 b5 avant a rs4 b5 avant? que piezas necesito?.

AQUI tienes todo el kit exterior para convertir un A4/S4 b5 a RS4. Cuesta unos 7.400€ (montaje y pintura aparte).

 

S2

 

*Cesc*

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para adaptar de s4 a rs4 te hace falta aletas delanteras y traseras,puertas,pasos de ruedas,discos,pinzas y manguetas de freno,boca deposito,paragolpes,espejos y esto solo de exterior...De motor..turbos manguitos,centralita,ic`s,mazos cables,torsen que esta tarado diferente,amortiguacion completa delantera y trasera,(tarado de los muelles y gas de los amortiguadores),escape,silenciadores...y seguro que me dejo algo...

 

Te puede salir alrededor de los 15.000 comprando las piezas...

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.