Jump to content

alguna brico o esquema cambio corra distribucion


tonidemonick

Publicaciones recomendadas

saludos compañeros, aver si me podeis facilitar alguna enlace o archivo en el cual se vea como se ha de cambiar la correa de distribucion en el tt 225

 

cuando la quite hice unas marcas para tener control de como iba, pero aun asi me gusatria cerciorarme de que iba adecuadamente puesta anteriormente.

spero por favor me podais decir algo al respecto

 

una brico un enlace una web donde poder consultarlo...

y ver algun esquema o fotos de como hacerlo.

 

muchas gracias a todos de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tengo el esquema de caldao, y el procedimento completo.

 

Si todavia estais interesados, lo puedo subir. . .

 

Saludos.

 

 

hola compañero me vendria genial k lo subieras, la proxima semana empezare a montarla de nuevo y me vendria bien tener algo de referencia pues auqneu lo marque antes de quitarla querria confirmar que esta bien puesta.

saludos y gracias¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno compañeros, pues hay va eso... :innocent:

 

Este es el esquema pareea un motor 1.8T 180cv tipo AJQ, pero no os preocupeis este esquema de calado y procediemento funcionan para todos los tipos de motor que han motado sobre nuestros mkI desde AJQ al BAM.

 

ESQUEMA CALADO Y PARES DE APRIETE DE LA DISTRIBUCION Y SOPORTES MOTOR.

distribucion_1.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias compañero me ha venido genial, la tela ahora la tengo con la otra parte:

 

 

 

COMO CALAR LA CADENA DE DISTRIBUCION DEL SEGUNDO ARBOL DE LEVAS?¿?¿

 

la cadena esta metalica, el motivo es que ha habido que hacer una reparacion de la culata y se tubo que desmontary ahora no consigo dar con la tela de como puedo ponerla bien....

si puderas facilitarme la informacfion para poder hacerlo sería ya lo unico que me falta para poder montar en motor y comenzar despues de casi dos meses a disfrutar de nuevo de cochecito....

 

muchas gracias de antemano a todos y saludos¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Bueno compañeros, pues hay va eso... :innocent:

 

Este es el esquema pareea un motor 1.8T 180cv tipo AJQ, pero no os preocupeis este esquema de calado y procediemento funcionan para todos los tipos de motor que han motado sobre nuestros mkI desde AJQ al BAM.

 

ESQUEMA CALADO Y PARES DE APRIETE DE LA DISTRIBUCION Y SOPORTES MOTOR.

distribucion_1.png

Muy buenas, estoy muy interesado en esta informacion acerca de la distribucion y no me es posible acceder a los enlaces, si fuera posible estaria muy agradecido si alguien pudiera mandarmelos. Muchisimas gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.