txispis Publicado 27 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2004 "Me se esta" cayendo la baba. Si señor, peazo de fotos. B) Si estoy hasta mas delgaoooo. Muchas gracias Javier. Pd: ya explicaras ese efecto racing de esa foto, si la de la rubia saludos Responder
pasion s4 Publicado 27 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2004 Que fotos señores, pa ponerse a mear y no echar gota... Muy buenas si señor, como la gente ASI. Grcias a los organizadores y a todos los asistentes por este dia tan especial. Un saludo B) Responder
pasion s4 Publicado 27 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2004 Pero si veo a Armando y a Ghost!! buena representación asturiana sí señor. Por cierto, de quién es el 80 avant? pensaba que no había ninguno en el foro. Joer, parece que ha sido más tocha que la nacional B) . Muy bonita y repleta Un saludo. Oxygeno Que envidia te da eh Chus? Mira que te dije que vinieses... El 80 AVANT es el del amigo que te habia comentado, ahora es RS TDI en el foro. Por otra parte dar las gracias a todos por el buen rollo y el buen ambiente que habia, la comida estupenda que nos pegamos y sobre todo la terracita donde tomamos el cafe, que tenia unas vistas..... Nos lo hemos pasado genial. Espero la proxima pronto pa no perder practica. Responder
PSQ Publicado 27 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2004 enhorabuena por la KDD, las fotos geniales, se nota el buen ambiente de quien era el TT azul??muy chulas las llantas un saludoooo Responder
Goio Publicado 27 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2004 UN PROFESIONAL Responder
ellipse Publicado 27 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2004 Muy elegantes las fotos, se nota que sabes algo de esto, jejeje saludos ellipse B) Responder
GhosTT Publicado 27 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2004 de quien era el TT azul??muy chulas las llantas El TT azul es de Santi, otro TTero asturiano que hay en el foro, que no se pierde una pero se conecta poco por aquí.. Si os lo cruzais por la carretera lo podeis reconocer facilmente pq frena con el pie!!! Se calzo este pedazo llantas y corriendo a Bilbao!!! Responder
chaquido Publicado 27 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2004 Creo que por los alrededores de Bilbao estavamos todos muy pendientes de cada audi que nos cruzabamos El domingo estuve currando e iba pendiente de si veia la insignia ASI o alguna pegata para meter una pitada o unas rafagas (aunque alguno igual soltaba algun recristo <_< ). Enhorabuena por la quedada y por las fotos. Responder
chaquido Publicado 27 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2004 Enhorabuena por esa quedada... magnifica, esplendida, sensacional... como todas las de ASI, sean donde sean y vayan 2 o 20 A ver si el año que viene rompenmos los records en MADRID, y vamos todos Saludos Superar un record realizado en Bilbao??Imposible <_< Responder
javier Publicado 27 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2004 Enhorabuena por esa quedada... magnifica, esplendida, sensacional... como todas las de ASI, sean donde sean y vayan 2 o 20 A ver si el año que viene rompenmos los records en MADRID, y vamos todos Saludos Superar un record realizado en Bilbao??Imposible <_< jejeje, cierto! s2 Responder
EOGC Publicado 27 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2004 Que ca***nes, como lo habeis pasado............. Responder
javier Publicado 27 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2004 Que ca***nes, como lo habeis pasado............. jejeje, apúntate a la próxima! s21 Responder
GhosTT Publicado 27 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2004 (editado) Bueno.. yo no tengo muchas fotos.. con la emoción de conoceros a todos se me olvido sacar la camara.. Pero si puedo poneros alguna de la comunidad astur avanzando hacia Bilbao!! Aquí fue cuando Santi se nos unió a la comitiva... Es que le gusta darnos ventaja para cogernos por el camino!! Editado 27 de Septiembre del 2004 por GhosTT Responder
GhosTT Publicado 27 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2004 (editado) Este pedazo de 80 Avant modificado a S2.. Le tomamos mucho el pelo durante el viaje por ser un TDi pero la verdad es que hizo mucho más que aguantar el tipo!! Y luego verlo por dentro era... uff.. 2 pantallas, subwoofer, todo alcantara, un sistema de sonido pa caerse p'atras... de todo hecho con sus manitas!! Editado 27 de Septiembre del 2004 por GhosTT Responder
GhosTT Publicado 27 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2004 (editado) Este es el "fiera de las ondas" Pasion_S4 (anda que no nos reimos ni ná con los walkis! tarabirubiiííí), con un pedazo máquina S3 que lo tiene montado increible (es el unico coche amarillo que respeto! ) Como nos aburriamos a 200, ibamos discutiendo si parabamos en llanes o santander a darnos un baño.. Fiajros en el retrovisor de mi coche, el S2 tb quería salir en la foto! Editado 27 de Septiembre del 2004 por GhosTT Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.