Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

"Me se esta" cayendo la baba. Si señor, peazo de fotos. ;) B) :D Si estoy hasta mas delgaoooo.

Muchas gracias Javier.

Pd: ya explicaras ese efecto racing de esa foto, si la de la rubia :lol::lol::lol:

saludos

• Respuestas 131
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Pero si veo a Armando y a Ghost!! buena representación asturiana sí señor. Por cierto, de quién es el 80 avant? pensaba que no había ninguno en el foro. Joer, parece que ha sido más tocha que la nacional ;) B) . Muy bonita y repleta :lol::lol:

Un saludo. Oxygeno

Que envidia te da eh Chus? Mira que te dije que vinieses... :lol::lol:

El 80 AVANT es el del amigo que te habia comentado, ahora es RS TDI

en el foro.

Por otra parte dar las gracias a todos por el buen rollo y el buen ambiente

que habia, la comida estupenda que nos pegamos y sobre todo la terracita donde tomamos el cafe, que tenia unas vistas.....

Nos lo hemos pasado genial. Espero la proxima pronto pa no perder

practica.

Publicado
Creo que por los alrededores de Bilbao estavamos todos muy pendientes de cada audi que nos cruzabamos ;)

El domingo estuve currando e iba pendiente de si veia la insignia ASI o alguna pegata para meter una pitada o unas rafagas (aunque alguno igual soltaba algun recristo <_< :lol: ).

Enhorabuena por la quedada y por las fotos.

Publicado
Enhorabuena por esa quedada... magnifica, esplendida, sensacional... como todas las de ASI, sean donde sean y vayan 2 o 20 ;)

A ver si el año que viene rompenmos los records en MADRID, y vamos todos :(

Saludos

Superar un record realizado en Bilbao??Imposible <_< :lol:

Publicado
Enhorabuena por esa quedada... magnifica, esplendida, sensacional... como todas las de ASI, sean donde sean y vayan 2 o 20 :(

A ver si el año que viene rompenmos los records en MADRID, y vamos todos :(

Saludos

Superar un record realizado en Bilbao??Imposible <_< :lol:

jejeje, cierto! ;):D

s2

Publicado (editado)

Bueno.. yo no tengo muchas fotos.. ;):D con la emoción de conoceros a todos se me olvido sacar la camara..

Pero si puedo poneros alguna de la comunidad astur avanzando hacia Bilbao!!

Aquí fue cuando Santi se nos unió a la comitiva... Es que le gusta darnos ventaja para cogernos por el camino!! :lol::lol::lol:

post-15-1096317951.jpg

Editado por GhosTT
Publicado (editado)

Este pedazo de 80 Avant modificado a S2.. Le tomamos mucho el pelo durante el viaje por ser un TDi :lol: pero la verdad es que hizo mucho más que aguantar el tipo!! ;)

Y luego verlo por dentro era... uff.. 2 pantallas, subwoofer, todo alcantara, un sistema de sonido pa caerse p'atras... de todo hecho con sus manitas!!

post-15-1096319630.jpg

Editado por GhosTT
Publicado (editado)

Este es el "fiera de las ondas" Pasion_S4 (anda que no nos reimos ni ná con los walkis! :D tarabirubiiííí), con un pedazo máquina S3 que lo tiene montado increible (es el unico coche amarillo que respeto! :lol: )

Como nos aburriamos a 200, ibamos discutiendo si parabamos en llanes o santander a darnos un baño..

Fiajros en el retrovisor de mi coche, el S2 tb quería salir en la foto! ;)

post-15-1096318628.jpg

Editado por GhosTT

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.