Jump to content

Apertura puerta del conductor, ¿2 pulsaciones al mando?


Publicaciones recomendadas

No me lo explico pero antes no me pasaba, algunas veces al abrir el coche con el mando pulso una vez y me abren todas las puertas menos la del conductor, que tengo que dar otra vez al mando de apertura y asi si que abre.

 

No he tocado nada o eso creo yo, y no creo que sea una de esas cosas que se van desactivando para ahorrar bateria...

 

Alguno sabe decirme porque me ocurre eso???

 

Gracias hermanos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No me lo explico pero antes no me pasaba, algunas veces al abrir el coche con el mando pulso una vez y me abren todas las puertas menos la del conductor, que tengo que dar otra vez al mando de apertura y asi si que abre.

 

No he tocado nada o eso creo yo, y no creo que sea una de esas cosas que se van desactivando para ahorrar bateria...

 

Alguno sabe decirme porque me ocurre eso???

 

Gracias hermanos.

 

 

Hola buenas noches compañero, pero yó no es que te pueda ayudar mucho, a mí solo se me ocurre que desde el mando apertura del coche haya la posibilidad de conectar y desconectar funciones de apertura ó cierre dando x pulsaciones en los botones, y que entonces a lo mejor has pulsado algún botón accidentalmente sin darte cuenta y por lo tanto has desactivado esa función.

 

Lo siento otra cosa no se me ocurre.

 

Un saludo y espero se resuelva éste problemilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comprueba en el cierre centralizado , opciones menu, car,sistemas que no tengas deseleccionado la puerta del conductor y por eso necesita dos veces para abrirla, yo lo hice al reves todas deseleccionadas y solo se abria la del conductor pero puede que sin darte cuenta trasteando el cierre centralizado lo hayas cambiado, miralo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es por seguridad, te pongo un ejemplo. Si vas a ir solo en tu coche le das al mando y se abre sólo la puerta del conductor, esto es entre otras cosas por si vas por ciudad paras en un semaforo no te pueden abrir las puertas traseras o del copiloto para robarte, en cambio si vas mas gente debes pulsarlo 2 veces, el porque se te ha cambiado ni idea, pero se puede configurar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues después de mirarlo y hacer varios cambios en la configuración del MMI, no entiendo que leches pasara, todas las puertas menos la del conductor se pueden configurar para abrir o no, y me pasa que le doy al mando una sola vez y me abre las que tengo configuradas, pero la del conductor necesita que le de dos veces, insisto que NO LO ENTIENDO...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues después de mirarlo y hacer varios cambios en la configuración del MMI, no entiendo que leches pasara, todas las puertas menos la del conductor se pueden configurar para abrir o no, y me pasa que le doy al mando una sola vez y me abre las que tengo configuradas, pero la del conductor necesita que le de dos veces, insisto que NO LO ENTIENDO...

 

 

Pues yó no es por llevar la contraria a los demás compis, pero me inclinaría más porque los tiros vayan por lo que comenté anteriormente, es decir, de haberle dado accidentalmente algún pulsador y hayas anulado la función de que abra todo el coche, no sé pero es que no se me ocurre otra cosa.

 

Inténtalo mirar lo que te comento, no pierdes nada ¿noo?.

 

Un saludo. :thumbsup::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.