Jump to content

Como encontrar un cable Vag en ebay


carlosrate

Publicaciones recomendadas

Hola, he estado mirando en ebay para comprar un cable Vag com, ya que estoy cansado de que cada vez que quiera hacer algo me toque pasar por el concesionario u otros sitios y pagar 25 euritos minimo y he visto varios cables OBD2, pero no se seguro si me valen.

 

Alguien sabe o podria dejarme algun link de ebay de algun cable que sea fiable o que se sepa que funciona bien para hacerle perrerias al coche????

 

 

Un saludo y mil gracias como siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gastate el dinero una vez y bien y no dos veces y mal...

 

Lo de ebay suelen ser cables casi obsoletos.

No se si tienes restyling o pre-restyling... pero ahora creo que van por la version 812... asi que ya te lo compras... Para pre, creo que la 709 vale.

 

Yo me compraria la version 812 u 805.

 

Esos cables tan baratos de ebay me dan mala espina... se han organizao compras conguntas por unos 50 lereles. Pásate por el subforo software.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pasa de cables de ebay. Mira en el subforo de software que se suelen hacer compras conjuntas, o si no en el foro vagclub tambien suele haberlas. Para el pre-restyling con el 704.1 vale. Para el restyling el 805 es el bueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok pues tomo nota entonces.................yo tengo un A3 del 2006, que version deberia comprar entonces con el coche en este año de fabricacion???

 

 

Un saludo y gracias de nuevo

 

el 704.1 como mínimo. Cualquiera superior a ese funcionará

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok pues tomo nota entonces.................yo tengo un A3 del 2006, que version deberia comprar entonces con el coche en este año de fabricacion???

 

 

Un saludo y gracias de nuevo

 

el 704.1 como mínimo. Cualquiera superior a ese funcionará

 

 

Ok pues muchas gracias, me pondre a buscar a ver que encuentro, luego el programa de donde lo consigues, de la mula por ejemplo???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok pues tomo nota entonces.................yo tengo un A3 del 2006, que version deberia comprar entonces con el coche en este año de fabricacion???

 

 

Un saludo y gracias de nuevo

 

el 704.1 como mínimo. Cualquiera superior a ese funcionará

 

 

Ok pues muchas gracias, me pondre a buscar a ver que encuentro, luego el programa de donde lo consigues, de la mula por ejemplo???

 

Normalmente lo compras con el cable. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok pues tomo nota entonces.................yo tengo un A3 del 2006, que version deberia comprar entonces con el coche en este año de fabricacion???

 

 

Un saludo y gracias de nuevo

 

el 704.1 como mínimo. Cualquiera superior a ese funcionará

 

 

Ok pues muchas gracias, me pondre a buscar a ver que encuentro, luego el programa de donde lo consigues, de la mula por ejemplo???

El programa te lo mandan con el cable. Tienes que usar solo el programa que te manden y siempre sin conectar internet mientras esté el cable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.