Jump to content

CUIDADO CON AUDI


Shefhirof

Publicaciones recomendadas

El llevara 2000 mensajes en su curriculum, me parece estupendo.

 

Cuando una persona entra en este foro y expone un mensaje de frustracion como el que yo he escrito, sobren comentarios tipo:

 

anda que vas a tener suerte risas...

 

Si eso es ayuda, por favor no me ayudeis asi.

 

Me parece estupendo que veais el mensaje normal, pero a mi no me hace gracia. Si he entrado aqui es para buscar consejo, no risas.

 

Por cierto, yo nunca dije que tuviera que abrir. El tema es que no cierra, nunca cerro y segun me han dicho nunca cerrara hasta que un tecnico en Alemania solvente el problema que no es de centralita. Esa es la explicacion que me dijeron.

 

Gracias a todos los respetuosos de nuevo.

 

1º- "anda que vas a tener suerte risas" no me parece un comentario tan horrible como para decirle lo que le has dicho en un momento, además de que ni siquiera sabes el tono en el que te lo ha dicho, ya que tú sólo lo estás leyendo, lo último que pensaría yo en tu caso es que es a malas o de mal royo, has optado por la opción más difícil en mi opinión.

 

2º- No sólo aún no he leído que hayas pedido como mínimo disculpas ya que estás viendo que en general nos has molestado a TODOS, si no que además tu soberbia va más allá con la puntillita de "gracias a todos los respetuosos de nuevo" con rentintín.

 

Personalmente tu actitud no me gusta nada, y si de mi dependiera no te contestaría ni a una duda más, sencillamente porque no lo mereces. Hay que ser más humilde, con EDUCACIÓN se llega a todas partes, tan sencillo como eso.

 

Y por mi parte queda zanjado el tema, no tengo más que añadir.

 

Un saludo y espero que el problema con tu coche se solucione de la mejor manera posible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

La suerte por suerte no depende de ti viann y si t6e parece gracioso prueba a meterte un dedo en el culo mientras soplas, luego sube las fotos.

 

El techo no funciona desde el mando ni cierre ni apertura.

Por lo tanto esta mal y si fuese tan sencillo como darle al boton o problema de centralita, los "cualificados" tecnicos lo sabrian.

 

Gracias a todos los que iententan ayudar menos a los que van de graciosos.

 

Prueba tu metiendote un dedo en el culo mientras le das al botón de apertura o cierre de la llave de tu a3 cargado de extras,lo mismo funciona y se soluciona tu problema.

 

:thumbsup:

 

P.D:¿A que no ha gustado mi respuesta?...Pues respondo como tú.

Editado por DANIATTRACT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues a mi si que se me abre y se me cierra, lo que todavia no he visto un reestyling que salga del conce con eso activado, es decir que ninguno de los que he visto a salido con esa opcion de serie, hay una manera de hacer que funcione y ademas es muy sencilla (a mi en el conce tampoco me lo sabian hacer), solo tienes que...................cambiar tus modales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con lo simple que es la solucion, que rapido pierdes que algun forero te lo arregle con esas contestaciones...

 

Yo se como arreglarlo, se tarde 1 put* minuto, pero chavalote, a mi mis padres me enseñaron educacion y que el culo es para cagar no para meterte el dedo.

 

P.D- no soy malo, entra con el vagcom, creo que modulo 9 (o el otro de siempre) long coding, y en uno de los byte hay un bit que se llama apertura de techo via remote control y lo mismo para el cierre. Con activarlo se arregla, pero de verdad, en este foro no hay malos rollos, si fuera tu al menos pediria disculpas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La suerte por suerte no depende de ti viann y si t6e parece gracioso prueba a meterte un dedo en el culo mientras soplas, luego sube las fotos.

 

El techo no funciona desde el mando ni cierre ni apertura.

Por lo tanto esta mal y si fuese tan sencillo como darle al boton o problema de centralita, los "cualificados" tecnicos lo sabrian.

 

Gracias a todos los que iententan ayudar menos a los que van de graciosos.

 

Si fueses tuvieses un poco mas de educacion, con decir de donde eres, seguro que algun compi de tu zona con vagcom te lo activaria, pero viendo las contestaciones que das, me parece que el que te lo active te va a hacer un gran favor.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Problema de actualizacion de software. Al parecer ese es el problema y la semana que viene ya esta resuelto.

 

Parece que me han hecho caso a pesar de mis modales!!!.

 

 

El problema no es otro que la incompetencia de algunos sectores de Audi, ya que venden coches sin hacer una buena verificacion y lo que es mas grave, no estan preparados para responder con cordura ante un problema que desconocen, y no entiendo como es posible que mi choche pasara 2 veces por taller y no fueran capaces tan siquiera de detectar el problema.

Eso sin contar con el pesimo servicio de atencion al cliente.

 

 

Este post se abrio con la idea de advertir como trabajan y como responden los señores de Audi, ya que para lo bueno ya hacen anuncios.

 

Gracias por la gente que respondio (a mi entender) de forma educada y deseando una pronta solucion a mi problema. Os felicito por conseguir que este foro sea una comuna de buena gente que ademas, contesta rapido.

 

 

__________________________________________________

Por ultimo, cuando la gente hecha aqui mucho tiempo se llega a crear una especie de familia, es normal llegar a un punto en que actuas en todos los post como si fueran uno mas y actuar como si estuvieas en tu casa haciendo comentarios pauperrimos y fuera de lugar pensando que tienes que escribir lo que sea por el hecho de estar presente.

 

Pues bien, hay gente que entra aqui disgustada, y lo que menos quiere es que la gente escriba para no aportar nada y aguantar comentarios que se puedan mal interpretar.

Yo ante eso lo que hago es pensar en los demas e intentar ser util, si veo que no aporto nada, no escribo. Asi evito este tipo de conflictos.

 

Entiendo que no sea de agrado mi comentario y les pido perdon a TODOS. Pero un poquito mas de cuidado porque hay gente que no esta en vuestra onda.

Es posible que hagais caso omiso a esta ultima reflexion, pero tambien es posible yo sea reciproco ante las vuestras.

 

P.D.: Me voy con la novia a echar unas risas (a quien conozco y se que le agrada una risa).

 

Muchas gracias foreros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se activa con el VAG COM, yo en el mío lo activé con un amigo que tiene el programa, es verdad, sólo se puede cerrar, también se cierran todas las ventanas; para abrir, se abren también sólo las ventanas, no el techo.

Se puede dejar activado que se cierre dejando pulsado el botón, o con un segundo toque, luego de activar la alarma.

 

Saludos,

Editado por Juninho AUDI A3 2.0
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo tenia activado que me lo activo un forero y desde hace unos dias parece que se ha desactivado :S

quiza de aqui un tiempo se me vuelva a activar porque recuerdo que al salir del conce las ventanas no las podia cerrar tampoco i al cabo de unos dias si que pude...que cosas :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Problema de actualizacion de software. Al parecer ese es el problema y la semana que viene ya esta resuelto.

 

Parece que me han hecho caso a pesar de mis modales!!!.

 

 

El problema no es otro que la incompetencia de algunos sectores de Audi, ya que venden coches sin hacer una buena verificacion y lo que es mas grave, no estan preparados para responder con cordura ante un problema que desconocen, y no entiendo como es posible que mi choche pasara 2 veces por taller y no fueran capaces tan siquiera de detectar el problema.

Eso sin contar con el pesimo servicio de atencion al cliente.

 

 

Este post se abrio con la idea de advertir como trabajan y como responden los señores de Audi, ya que para lo bueno ya hacen anuncios.

 

Gracias por la gente que respondio (a mi entender) de forma educada y deseando una pronta solucion a mi problema. Os felicito por conseguir que este foro sea una comuna de buena gente que ademas, contesta rapido.

 

 

__________________________________________________

Por ultimo, cuando la gente hecha aqui mucho tiempo se llega a crear una especie de familia, es normal llegar a un punto en que actuas en todos los post como si fueran uno mas y actuar como si estuvieas en tu casa haciendo comentarios pauperrimos y fuera de lugar pensando que tienes que escribir lo que sea por el hecho de estar presente.

 

Pues bien, hay gente que entra aqui disgustada, y lo que menos quiere es que la gente escriba para no aportar nada y aguantar comentarios que se puedan mal interpretar.

Yo ante eso lo que hago es pensar en los demas e intentar ser util, si veo que no aporto nada, no escribo. Asi evito este tipo de conflictos.

 

Entiendo que no sea de agrado mi comentario y les pido perdon a TODOS. Pero un poquito mas de cuidado porque hay gente que no esta en vuestra onda.

Es posible que hagais caso omiso a esta ultima reflexion, pero tambien es posible yo sea reciproco ante las vuestras.

 

P.D.: Me voy con la novia a echar unas risas (a quien conozco y se que le agrada una risa).

 

Muchas gracias foreros

 

Esperemos que si sigues por aqui, que lo dudo, aportes cosas, que dudo también e intentes meterte en "esa onda" aqui somos gente normal, pienso yo, no hermanitas de la caridad a los piés del primero que pase con su frustración y cabreo... logico es que si vas por la calle y entras a un grupo de gente que no conoces de nada no quieras que te contesten como deseas, menos exigiendo y medio obligando a que te den solución...

 

Pero vamos, educación, respeto y tolerancia que tienes hacia los demás es nula...

Editado por Nitronic
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo tenia activado que me lo activo un forero y desde hace unos dias parece que se ha desactivado :S

quiza de aqui un tiempo se me vuelva a activar porque recuerdo que al salir del conce las ventanas no las podia cerrar tampoco i al cabo de unos dias si que pude...que cosas :thumbsup:

 

 

baja las ventanillas y cuando esten abajo sigue pulsando unos 5 segundos, luego subelas y mantenlo pulsado otros 5 segundos y solucionado. A mi me lo hizo en el taller un chico el otro dia y arreglado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.