Jump to content

me presento con mi pequeñin


AngeliitA

Publicaciones recomendadas

el techo interior plata en este coche es un pecado...

 

Como es el techo interior en plata? No pone tambien que lleva techo corredizo de cristal? esto ultimo es lo mismo que el open sky o simplemente es techo solar y el open sky es el cristal entero?

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


el techo interior plata en este coche es un pecado...

 

Como es el techo interior en plata? No pone tambien que lleva techo corredizo de cristal? esto ultimo es lo mismo que el open sky o simplemente es techo solar y el open sky es el cristal entero?

 

 

salu2

 

el techo está bien, está copiado pegado del configurador pero los s-line interiores y los S vienen con techo interior negro en vez de blanco/plata. Volver a ponerlo claro es de judgado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el techo interior plata en este coche es un pecado...

 

Como es el techo interior en plata? No pone tambien que lleva techo corredizo de cristal? esto ultimo es lo mismo que el open sky o simplemente es techo solar y el open sky es el cristal entero?

 

 

salu2

 

el techo está bien, está copiado pegado del configurador pero los s-line interiores y los S vienen con techo interior negro en vez de blanco/plata. Volver a ponerlo claro es de judgado.

 

Temas de color aclarados y para gustos allá cada uno.... lo del techo corredizo y open sky? me lo explicas porfa?

 

 

salu2 y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo sento mucho amigos pero para mi esto se ha desmontado.... he hablado esta mañana con uno de mis contactos en Audi y al dia de hoy a las 14:30 no hay ningun pedido aceptado parecido a los que estos 2 foreros ( o llamalos como quieras) dicen haber hecho. Ya desde el principio me sonaba a mentira ya que nadie estropea una garantia Audi de un coche de mas de 100.000 euros añadiendo una programación de un preparador. Cualquier persona con 2 dedos de frente espera a que se haya pasado la garantia.... esta es una persona que quiere llamar la atención, desde mi punto de vista, y si no que escanee el recibo del encargo y que lo ponga aqui y yo me tragare mis palabras.

 

un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo sento mucho amigos pero para mi esto se ha desmontado.... he hablado esta mañana con uno de mis contactos en Audi y al dia de hoy a las 14:30 no hay ningun pedido aceptado parecido a los que estos 2 foreros ( o llamalos como quieras) dicen haber hecho. Ya desde el principio me sonaba a mentira ya que nadie estropea una garantia Audi de un coche de mas de 100.000 euros añadiendo una programación de un preparador. Cualquier persona con 2 dedos de frente espera a que se haya pasado la garantia.... esta es una persona que quiere llamar la atención, desde mi punto de vista, y si no que escanee el recibo del encargo y que lo ponga aqui y yo me tragare mis palabras.

 

un saludo a todos

 

Cuando el Admin o un moderador sospecha de algo

 

esto no pinta bien.. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.