Jump to content

Accesorios exeo vs B7


joanra

Publicaciones recomendadas

Javier, esto se ha hablado 2093819203812093812093182309182 veces.

 

A mi, personalmente, me encanta el Exeo, y no creo que nadie haya criticado en este post ni nada. De exo creo que se ha visto como muchisima peña se aprovecha de sus piezas.

 

Ademas, esto no es un post para pelear si esbueno, malo, outlet, actualizacion o lo q sea... sino, preguntaban si son plenamente validos los recambios.

 

Saludos y felicidades por tu tfsi, debe ser una gran maquina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El exeo es un gran coche sin duda pero una pregunta, tiene motores V6??Creo que ni seat ni Volkswagen o como se escriba que nunca me acuerdo los tiene, aparte de la tracción quattro que es caso aparte. Yo he montado en un exeo y sin duda esta muy pero que muy bien y con muchisimos extras pero la calidad de acabados de uno a otro se nota, y no digo que sea mala, simplemente no es tan buena, donde audi tiene plasticos acolchados seat tiene un plastico m as duro y repito de nuevo que me encanta el exeo pero me quedo con mi audi, que aunque no tenga muchos extras me gusta muchisimo mas que el exeo (es mio jejejeje).

 

Y ahora a lo que venia este post, yo queria saber sialguien me puede decir lo que vale la tapa del reposabrazos del exeo y si vale para el nuestro ya que yo tengo uno sin poner por que no tengo tapa y quisiera comprar una y si vale menos de 50 euros que vale en la audi pos mejor que mejor.

 

SALUDOS A TODOS y espero no moleste mi comentario

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El exeo es un gran coche sin duda pero una pregunta, tiene motores V6??Creo que ni seat ni Volkswagen o como se escriba que nunca me acuerdo los tiene, aparte de la tracción quattro que es caso aparte. Yo he montado en un exeo y sin duda esta muy pero que muy bien y con muchisimos extras pero la calidad de acabados de uno a otro se nota, y no digo que sea mala, simplemente no es tan buena, donde audi tiene plasticos acolchados seat tiene un plastico m as duro y repito de nuevo que me encanta el exeo pero me quedo con mi audi, que aunque no tenga muchos extras me gusta muchisimo mas que el exeo (es mio jejejeje).

 

Y ahora a lo que venia este post, yo queria saber sialguien me puede decir lo que vale la tapa del reposabrazos del exeo y si vale para el nuestro ya que yo tengo uno sin poner por que no tengo tapa y quisiera comprar una y si vale menos de 50 euros que vale en la audi pos mejor que mejor.

 

SALUDOS A TODOS y espero no moleste mi comentario

50 euros?sera la de piel no?yo e escuchaDO bastante menos por lo menos la de tela :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo pregunte por la de tela y fue el precio que me dieron, 50 euros con iva en la AUDI eh en la seat no la he preguntao.

 

SALUDOS

 

PD Yo pregunte precio en F Tome de Madrid, creo que es mas cara que ninguna

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos que sacrificas seguridad por unos plásticos en la zona baja de las puertas y el cockpit algo mas blandos... Por que te recuerdo que el Exeo tiene airbag de rodilla..... Y hablando del cockpit el del

Exeo es el del A4 Cabrio no B7 que para gustos colores pero creo que es basnte mas actual que el del B7, es mas moderno.... No te Quito razón en los plasticos bajos de las puertas y del cockpit, y

menos aun en los motores en V o Quattro, que para el que los tenga y pago por ello en su Audi pues se la trae floja el Exeo, como ya te digo ami personalmente, cuando estaba el B7 el que se comrpo un B7 " normal " un TDI 140Cv normalito 16" y tal me parece que hizo una compra mucho mas inteligente que el que se compra ahora lo mismo pero en B8, ya que cuando estaba el B7 no existía el Exeo, pero comprarte ahora un B8 " pelado " por la misma pasta que podrías tener un Exeo TDI CR 170Cv bastante bastante bien equipado pues.... La verdad que estéticamente esta mucho mejor el B8 no lo niego pero desde mi punto de vista entre un B8 120Cv pelado y un Exeo 170Cv BiXenon AFS Lavafaros Parktronic Servotronic y demás los dos por el mismo precio pues..... Allá cada uno.... No se si me exico.... Y como ya he dicho el 68% de los B8 que se venden son de 120Cv y peladitos peladitos. Y a 30000€...... Nose yo.... 3cm mas en las plazas traseras tienen la culpa 5Litros MENOS del B8 con respecto B7/Exeo en el deposito, estética y quizá la mayor diferenci el que el motor este un poco mas atrás que en B7/Exeo algo que hace que los repartos de pesos sean mejores.... Y calidad de gomas interiores " bajas " algo mejor.... Pero no se.... Yo en mi curro estoy arto de ver B7 B8 Exeos B6 A6 A3 Golf Passat vamos.... No se. Creo que un modelo de coche anterior no tiene por que ser siempre peor que el nuevo, por ejemplo otra cosa que se ha puesto de moda ahora en cada modo nuevo que sale es quitar las molduras de protección de las puertas ( ha pasado en el Golf en el Polo en el A4 en el Ibiza etc etc etc ) es algo que desde mi punto de vista es un paso atrás y bastante grande, siempre tienes el típico tonto que te paraca al lado y tr pega con la puerta, si tienes un B7 le pegaran a la moldura ( repintar moldura y a correr ) si tienes un B8 pegaran en el nervio de la puerta, repintar puerta entera.... No se, son cosas, chorradas que van a peor en cada nueva generación....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me kagon la leche con el POST!

 

Si kereis discutir sobre kual es mejor, abrid uno que sea DISCUSION DOBRE EXEO Y B6/B7, pero no aki :S que se han formulado las preguntas.

 

Me parece una falta de respeto para la persona que ha creado el post :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy totalmente de acuerdo con Domin.

Parece que te "escueza" mas a ti...nadie ha dicho que el exeo sea un mal coche, todo lo contrario. pero una cosa es un seat (por muy bien que este y otra un audi) a ver que te dan en la reventa por un seat...

Pero eso no es el tema de este post. se trata de intentar unificar las piezas VALIDAS del exeo para el b6-b7, por eso esta dentro del subforo con el mismo nobmbre, si quieres una discusion sobre el exeo abre TU un post en foros generales que es donde corresponde.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye que yo no he empezado por aquí se ha hablado de Seat como coche Chino.... Leer la 1ª página.... Y sigo viendo que a mas de uno le escueze... Por cierto tu cuando te compras un coche nuevo ya estas pensando en venderlo? Joe que envidia, la verdad es que me dais un poco de envidia por que pagar una pasta por un coche y venderlo a los 5 años jod**. Ojalá podría hacerlo yo :-( :-(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SI yo he preguntao el precio de la tapa del reposabrazos en seat haber si alguen consigue decirmela. con permiso de Domin

 

Si yo entre y estoy pendiente del post por esto mismo, que tmb la tengo rota (como no....), ya la he cambiado 2 veces, me tiene negro :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo es que compre un panel de puerta y el reposabrazos sin tapa por 40 euros que yo creo que fue un regalazo entonces llevo como 6 meses pa hacer el hueco del reposabrazos y montarlo y despues comprar la tapa pero no tengo ni pizca de ganas jejejeje.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tube un bmw 320, un seat leon Fr.......Pero yo me kedo kon el audi a4 q tengo ahora..........Hay diferencia de calidad...y mucha!!! jejejejej, es como comparar un skoda superb con un passat...q la gente los compara y.....ni por el forro son iguales!!!! Esos euros de diferencia estan en algo...no solo en marca..... ...eso si a cada uno y yo no critiko nada de nada sabe cual es el suyo.....Saludos :thumbsup::notworthy::notworthy: :drool: Y aparte este no es lugar pa discutir de diferencias ..............

Editado por audi_a4sline
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cometes el mismo error que el 90% de este foro, el comparar un Leon con un Exeo. Te as dado cuenta de que el Exeo no tiene nombre de ciudad española al contrario que el resto de la gama Seat? No es como hablar de un A3 y un A4 donde no puedes compara el espacio pero SI las calidades. Por cierto el superb tendrá peor calidad que el Passat ( también esta una media de 4000€ menos pero te da cosas que el passat no tiene como la apertura del maletero selectiva ( algo inventado por Skoda y que sin duda lo veremos en el Passat 2011 y VW lo venderá como la leche.... Ya lo veréis.... Igual que la apretura del portón desde el logotipo de la marcha , ( invento de Seat y compiado en VW )...... Como ya he dicho curro en VW y no precisamente en una línea de montaje. Hoy por hoy comprar un Passat lo veo un poco absurdo, compras un modelo de 2010 que en 2011 será viejo ya, algo que no va a pasar con el Superb ni Exeo.... No se....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya tela, Javier por favor, abrete un post que sea: Todos los que os metais con el exeo pasad por aqui, que yo lo defendere

que sabemos q es cojonudo tio, pero ya esta, ya paso... :S

 

Ske me parece q, como he dicho antes, este post no es para eso. Cada vez q en un p*** post se menciona al exeo, sale este rollo de m*** que odio :S

 

Tu se feliz con lo q tu piensas sobre tu coche, y que las otras personas sean felices sobre los pensamientos sobre sus vehiculos, tengan razon o no.

 

Sin acritud,

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cometes el mismo error que el 90% de este foro, el comparar un Leon con un Exeo. Te as dado cuenta de que el Exeo no tiene nombre de ciudad española al contrario que el resto de la gama Seat? No es como hablar de un A3 y un A4 donde no puedes compara el espacio pero SI las calidades. Por cierto el superb tendrá peor calidad que el Passat ( también esta una media de 4000€ menos pero te da cosas que el passat no tiene como la apertura del maletero selectiva ( algo inventado por Skoda y que sin duda lo veremos en el Passat 2011 y VW lo venderá como la leche.... Ya lo veréis.... Igual que la apretura del portón desde el logotipo de la marcha , ( invento de Seat y compiado en VW )...... Como ya he dicho curro en VW y no precisamente en una línea de montaje. Hoy por hoy comprar un Passat lo veo un poco absurdo, compras un modelo de 2010 que en 2011 será viejo ya, algo que no va a pasar con el Superb ni Exeo.... No se....

 

Q yo no comparo un leon con un exeo.....simplemente comparo seat, en mi caso un leon q yo lo he tenido con audi ..... Pero tambien te digo q un a4 no tiene nada q ver tampoco......... Me parece muy bien y respeto tu opinion de tu coche, pero este post no es para comparativas.......... Saludos y disfruta mucho de tu eleccion asi como yo disfruto de la mia :thumbsup::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.