Jump to content

¡Magia!


Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s:

En primer lugar tengo que agradecer a todos el tiempo y la paciencia que habéis tenido para ayudarme con la instalación del módulo de navegación y en la contestación a mis dudas, disculparme si he sido algo cansinooooo.... :thumbsup: pero estaba impaciente en mejorar el coche. Tengo que decir que gracias a las aportaciones de mucha gente, en distintos temas, me ha resultado fácil instalar el módulo de navegación y encontrar toda la información necesaria para actualizar el MMI. Por todo ello, os felicito y mil gracias. Este foro es la cañaaaaaaaaa!

 

El tema de "magia" es debido a que después de instalar el módulo de navegación y actualizar el coche (solamente de la v. 2120 a 3640, estoy pediente de las demás) resulta que pulso el botón de manejo de voz del volante multifunción y sorpresa!.... me sale una señorita.....je,je que antes no estaba, ese botón estaba inutilizado.

Pregunto; ¿es posible que tuviese el módulo de reconocimiento de voz SDS pre-instalado sin activarlo? ¿Que ha pasado? ¿Alguién le ha pasado lo mismo? ¿Es normal? Gracias de nuevo. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola

No quiero ser aguafiestas, pero ese boton te fundiona ahora por tener navegacion, ya que sirve para que la "JUANI" repita la ultima indicacion.

 

No se si me equivoco pero creo que no. Prueba a darle alguna intruccion, como "marcar telefono" haber que te dice. Si funciona, pues sera que la tenias enfadada todo este tiempo. :thumbsup:

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos. Yo puse el navegador y el bluetooth a posteriori y después de instalarlo también me funcionaba el SDS, pero sólo con el teléfono. Lo he intentado con el navegador, con la radio y con el CD pero no funciona. Solo me deja usar los comandos para el telefono. ¿Sabeis si tengo que actualizar el SDS o es que hay un módulo aparte para radio, CD o navegador?? Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos. Yo puse el navegador y el bluetooth a posteriori y después de instalarlo también me funcionaba el SDS, pero sólo con el teléfono. Lo he intentado con el navegador, con la radio y con el CD pero no funciona. Solo me deja usar los comandos para el telefono. ¿Sabeis si tengo que actualizar el SDS o es que hay un módulo aparte para radio, CD o navegador?? Gracias.

 

Hola dzp, creo que a mi también me funciona solo el SDS con el tlf. De todos modo lo comprobaré y os cuento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos. Yo puse el navegador y el bluetooth a posteriori y después de instalarlo también me funcionaba el SDS, pero sólo con el teléfono. Lo he intentado con el navegador, con la radio y con el CD pero no funciona. Solo me deja usar los comandos para el telefono. ¿Sabeis si tengo que actualizar el SDS o es que hay un módulo aparte para radio, CD o navegador?? Gracias.

 

Hola dzp, creo que a mi también me funciona solo el SDS con el tlf. De todos modo lo comprobaré y os cuento.

 

La señorita no me hace ni p.... caso, he intentado dar ordenes para la radio, la navegacion pero nada de nada. Solo me sale esta pantalla y es del menu del tlf. ¿que opinais? Alguien entendido... :thumbsup:

SNC00028.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Takatum, estás exactamente en la misma situación que yo, solo consigo dar los comandos del telefono. Lo mas interesante es "marcar telefono", pero tienes que decir los numeros como si fueras una maquina porque si no es asi no llega a entenderte. Cuando digo "agenda" me dice que está vacia y es porque creo que tienes que grabar con tu voz los nombres. La verdad que no me he puesto a investigar más, de hecho estuve buscando el manual del teléfono pero no lo he conseguido porque en los manuales que hay colgados en el foro les falta concretamente la parte del telefono. Si descubres algo nuevo compartelo con los demás como buen hermano. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Takatum, estás exactamente en la misma situación que yo, solo consigo dar los comandos del telefono. Lo mas interesante es "marcar telefono", pero tienes que decir los numeros como si fueras una maquina porque si no es asi no llega a entenderte. Cuando digo "agenda" me dice que está vacia y es porque creo que tienes que grabar con tu voz los nombres. La verdad que no me he puesto a investigar más, de hecho estuve buscando el manual del teléfono pero no lo he conseguido porque en los manuales que hay colgados en el foro les falta concretamente la parte del telefono. Si descubres algo nuevo compartelo con los demás como buen hermano. Un saludo.

 

Alguien que nos saque de dudas????? :thumbsup: Un millón de gracias. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... ... resulta que pulso el botón de manejo de voz del volante multifunción y sorpresa!.... me sale una señorita.....je,je que antes no estaba, ese botón estaba inutilizado.

Pues yo no puedo probarlo, porque no tengo la opción instalada. Pero ... ... ya me gustaría a mi que pulsando un botón del volante me saliera una señorita !!!

 

Eso se avisa, hombre!

 

Que por muy cara que fuera, esa opción merece la pena :thumbsup::innocent::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.