Jump to content

se me derramo la lata de aceite por la moqueta del maletero


Publicaciones recomendadas

Buenas a todos! hoy despues de recoger el coche del taller, el que me lo limpio por dentro debio de manipular una lata de aceite castrol para coche de gasolina que llevaba y lo dejo mal cerrado y al ir al maletero uffffff, lo tenia todo pringado, alguien me puede decir porfavor como quito esto? estoy muy disgustado aunque alguien me dijo que hay sitios especializados que lo pueden dejar perfectamente limpio, si alguien sabe que me lo diga por favor.

Muchisimas gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tranquilo q tiene solución, tienes q pillar un producto q se llama APC y darle con un cepillo para ropa.

 

Lo aclaras bien, y lo dejas secar.

 

Despues, con un 1 vaso de amoniaco y 5 de agua, le vuelves a frotar bien.

 

Si tienes posibilidad, para ahorrarte este proceso, se suele utilizar la karcher inyección-extracción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquilo q tiene solución, tienes q pillar un producto q se llama APC y darle con un cepillo para ropa.

 

Lo aclaras bien, y lo dejas secar.

 

Despues, con un 1 vaso de amoniaco y 5 de agua, le vuelves a frotar bien.

 

Si tienes posibilidad, para ahorrarte este proceso, se suele utilizar la karcher inyección-extracción.

 

Gracias! si, a mi me interesaria que me lo hiciese un profesional, y que me garantizase que cuando voy a meter mis maravillosas maletas no se me pringuen de aceite, uffffff, estoy mas negro con el coche este. Esto que dices de la Karcher Inyeccion_extraccion, que es un sistema de aspiracion y limpieza o algo asi? me podrias orientar porfavor en pamplona o navarra quien lo hace? porque fui a un lavadero de eso y me dijeron que si humedecen las cosas o no se que pero no me dio mucha confianza, muchisimas gracias campeon, espero tu respuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mientras haces una cosa u otra, un remedio casero es que "forres" el maletero con papel de periódico. Éste es muy absorvente y te puede ayudar a "retirar" algo de aceite.

 

Yo utilicé esa técnica en el coche de un amigo mío y, despues de varios "cambios de pañal" :innocent: la cosa había ganado bastante.

 

No obstante, si puedes, intenta desmontar el piso del maletero y lo llevas a un lavadero a presión. En la mayoría tienen un programa de desengasante o de pre-lavado. Si te pudieras permitir el lujo de limpiar a presión ese revestimiento, y dejarlo secar en un tendedero de ropa o algo similar.......... A parte, está el que limpies lo que te quede por dentro del maletero y, en estos casos, agua y fairy suelen hacer milagros :innocent:

 

Es una solcuión demasiado casera, pero algo más rápida

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos! hoy despues de recoger el coche del taller, el que me lo limpio por dentro debio de manipular una lata de aceite castrol para coche de gasolina que llevaba y lo dejo mal cerrado y al ir al maletero uffffff, lo tenia todo pringado, alguien me puede decir porfavor como quito esto? estoy muy disgustado aunque alguien me dijo que hay sitios especializados que lo pueden dejar perfectamente limpio, si alguien sabe que me lo diga por favor.

Muchisimas gracias a todos.

 

Si eres de Pamplona vete al Itaroa, en el parking esta presscar, me parece que se llama asi, trabajan muy bien. es en el mismo parking. tambien hacen limpiezas integrales, reparan quemazos en tapicerias, arañazos en ruedas, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos! hoy despues de recoger el coche del taller, el que me lo limpio por dentro debio de manipular una lata de aceite castrol para coche de gasolina que llevaba y lo dejo mal cerrado y al ir al maletero uffffff, lo tenia todo pringado, alguien me puede decir porfavor como quito esto? estoy muy disgustado aunque alguien me dijo que hay sitios especializados que lo pueden dejar perfectamente limpio, si alguien sabe que me lo diga por favor.

Muchisimas gracias a todos.

 

Si eres de Pamplona vete al Itaroa, en el parking esta presscar, me parece que se llama asi, trabajan muy bien. es en el mismo parking. tambien hacen limpiezas integrales, reparan quemazos en tapicerias, arañazos en ruedas, etc.

 

 

Muchas gracias campeon. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.