Jump to content

LE CUESTA LA VIDA ARRANCAR !!!!!!


David Rojas

Publicaciones recomendadas

Hola amigos,

Pues os comento lo que me paso ayer, saliendo del trabajo noto que cuando le acelero da como unos tironcitos y me dije bueno sera que ha cojido un inyector un poco de suciedad, cuando tiene temperatura le di un poquito mas de "caña" y empezo a vibrar el coche hasta que cuando tengo que coger el embrague en un semaforo este va y se cala.

 

Al rato de estar intentando arrancar este arranca y cuando llego a casa lo paro y lo mismo para arrancar le cuesta la misma vida (si le doy un empujon en una cuesta le cuesta menos arrancar) y en carretera algunas veces es que como que se queda sin fuerza.

 

Bueno pues en casa me da por mirar el filtro del gasoil, le quito el tubo de entrada al filtro, le doy a arrancar y no llega gasoil.

 

Puede ser la bomba del tanque??????? si no que puede ser?????

 

Por cierto alguien sabe donde esta porque le desmonte el sillon trasero y para mi sorpresa abri los dos rejistros que tiene y no estaban.

 

Bueno os dejo esto por aqui aver si em echais una manita.

 

AUDI A4 AVANT 2002 B6 1.9 130CV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Ferchir,

Efectivamente es un TDI, pero la cosa es que cuando arranca va bien hasta que cuando se le acelera mas de la cuenta es que como que le falta gasoil, si fuera un inyector arrancaria bien me imagino pero fallaria, este es que para arrancar le tengo que estar dando un ratito y si le quito el manguito de entrada del filtro del gasoil y le doy a arrancar por el manguito no sale nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso en los tdi 130 pasa a mi me paso y me heche a temblar por la veria que podia ser y al final cambie la bomba tandem que no es la del deposito sino la que va en el lateral de la culata mas el cableado y a correr pero lo mio fue poco apoco al arrancar y vibraciones yo me decantaria por inyector el chino seguro que te lo canta si tienes un amiguete y te lo puede mirar saldras de dudad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno amigos,

Pues aql final opte por llevarlo al taller y el fallo despues de estar el mecanico liado con el ha sido un rele que esta en la zona de reles del capo que habia cogido suciedad y se estropeo a parte de que la bomba del tanque de gasolina estaba sucia.

 

Muchas gracias por vuestros comentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.