Jump to content

Fallo luces de freno


Fernan

Publicaciones recomendadas

Pues eso, las dos luces de freno de vez en cuando me van y de vez en cuando no.

Lógicamente tras arrancar se enciende en intermitente el testigo del precalentador del fallo electrico

 

El fusible (Nº 13 10A según manual) no es, lo he cambiado y no me arregla nada; lo único que veo es que en el cuadro de conexión los dos contacto que son dos plaquitas de metal que agarran cada pata del fusible, el derecho está como amarillento y algo deformado.

 

Me gustaría ver bien el contacto, a lo mejor es esa chorrada y me ahorro el taller; parece que va con dos tornillos (es un A3 I) ¿habeis desmontado la caja de fusibles alguna vez? ¿alguna otra precaución? ¿merece la pena intentarlo?

O ¿puede ser un relé?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ese interrumptor electrico lo podeis comprar en recambios y colocar vosotros mismos por menos de 10 €, también podeis intentar arreglar el que ya hay echandole 3 en 1 para que se mueva el palito que hace de interruptor de luces. No se necesita nada especial sólo girar el que ya hay y desconectar el cable para sacarlo, y los mismos pasos con el nuevo pero al revés.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.