Jump to content

opiniones de esta llanta, la compro o no se veran bien


Publicaciones recomendadas

Esas llantas y esa suspensión son para verlas, pero llevar un coche así a diario, es imposible.

Cualquier bache, cualquier bordillo, acabarían con tu coche.

Además de entrada la llanta 20 no está homologada, no ??? Mi coche admite legalmente hasta 19.

Esteticamente, es el coche que todos querríamos, pero siendo minimamente prácticos es de locos.

 

Y lo que dice Mezquita sobre las colas es algo que me da vueltas cada dia....

Igual las pondría ovaladas no ???? :thumbsup:

 

Hola Navarrico,

 

Ese coche se puede usar a diario sin ningún problema aun tiene margen antes de tocar el suelo, aquí tienes 1 foto del VW que usa mi mejor amigo a diario, tiene tambien un A4 pero no lo rebajo tanto.

 

"Off topic"

 

cabrio25.jpg

 

"Off topic"

 

Por lo de las ruedas de 20' están totalmente homologadas en suiza, ahora lo que no se, es si en España lo son.

 

Pido perdón :unsure: a nuestro amigo multiusos por este OFF-TOPIC.

 

Un S2

 

S6-RS6

 

p.s. Mezquita si tu coche es el de la firma, entonces esta verdaderamente guapo, todo un acierto con las opciones optadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola buenas noches.

 

Amigos "navarrico, west y S6-RS6", muchas gracias por los elogios hacia mi pequeñín, salió ASÍ de fábrica, excepto sin los leds S6 que se los he montado a principios del año pasado.

 

Me faltan varios detallitos exteriores, las colas me tienen yá como loco, lo que ocurre es que no me acabo de convencer cuales montar, siempre había pensado montar unas ovaladas a inglete y a la mano, pero es que últimamente me están gustando también mucho doble cola redonda a inglete tipo al S5.

 

Pero lo próximo que tengo que buscar es un difusor para esas colas, y es otra cosa que me trae por la calle de la amargura, no sé cual elegir y estoy en un mal de confusiones. :flwrs::conf:

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy con navarrico, me gusta la firma. Una chulada.

 

Estoy a la espera de recibir los muelles Sline que, por cierto, me han dicho que van a tardar bastante. Quiero dejar el mío como el de Mezquita.

 

Un saludo

 

Esperamos ese post con ansia.

Te va a quedar de lujo. fijate que el de Mezquita se ve incluso como inclinado hacia delante. Es una pasada la suspensión deportiva sline o como se llame. No tiene nada que ver con la suspensión convencional. Que no se me ofenda nadie, pero es que..... :thumbsup::flwrs::conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esas llantas y esa suspensión son para verlas, pero llevar un coche así a diario, es imposible.

Cualquier bache, cualquier bordillo, acabarían con tu coche.

Además de entrada la llanta 20 no está homologada, no ??? Mi coche admite legalmente hasta 19.

Esteticamente, es el coche que todos querríamos, pero siendo minimamente prácticos es de locos.

 

Y lo que dice Mezquita sobre las colas es algo que me da vueltas cada dia....

Igual las pondría ovaladas no ???? :conf:

 

Hola Navarrico,

 

Ese coche se puede usar a diario sin ningún problema aun tiene margen antes de tocar el suelo, aquí tienes 1 foto del VW que usa mi mejor amigo a diario, tiene tambien un A4 pero no lo rebajo tanto.

 

"Off topic"

 

cabrio25.jpg

 

"Off topic"

 

Por lo de las ruedas de 20' están totalmente homologadas en suiza, ahora lo que no se, es si en España lo son.

 

Pido perdón :bsh1: a nuestro amigo multiusos por este OFF-TOPIC.

 

Un S2

 

S6-RS6

 

p.s. Mezquita si tu coche es el de la firma, entonces esta verdaderamente guapo, todo un acierto con las opciones optadas.

 

No lo dirás en serio que ese coche a 2 cm del suelo, se puede usar a diario.... será en un circuito de velocidad porque en nuestra amada red de carreteras del MOPU, discrepo..... De verdad crees que 2 cm del suelo es posible ???? el mnínimo desnivel, "unión de asfaltos" cuando ha habido un parche en la carretera y te dejas los bajos... Precioso queda, pero... no fastidies macho !!!!! :thumbsup::flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con ese coche no entras en un parking subterráneo ni de coña. En un badén seguro que pegas y en pasos de peatones elevados (que se están poniendo de moda) también. Eso a mí no me vale porque no podría entrar al garaje de casa. Por no hablar de carreteras bacheadas o curvas con pendientes de más del 15 % de las que abundan aquí en Asturias. En fin...son necesidades de cada uno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro que me tiene loco.

 

Llevo dos semanas con el cartel de "pendiente de fábrica" en el pedido de los muelles. Leches, pensaba que tardarían pero no tanto. Me han dicho que tardarán pero no saben concretarme.

 

Y lo que más me fastidia es que en este tiempo he quedado fatal con un chico con el que tenía apalabrados los muelles deportivos que llevo ahora. Ha estado esperando a ver si llegaban los nuevos, pero al final ha tenido que buscar otra opción. Cachissssssss, me gusta poder cumplir.

 

Qué paranoia, lo he contado varias veces. Llevo la suspensión deportiva, la que baja 2 cm. sobre la convencional y los muelles que he pedido son los Sline que son 1 cm. más bajo de los míos. A los que se lo cuento me dicen, estás loco, un centímetro no se nota, pero leches, yo claro que lo noto.

 

Y sobre el coche ese de la foto. En fin, para gustos, a mí no me va. Eso sí, le veo su parte práctica como quitanieves en estos tiempos.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro que me tiene loco.

 

Llevo dos semanas con el cartel de "pendiente de fábrica" en el pedido de los muelles. Leches, pensaba que tardarían pero no tanto. Me han dicho que tardarán pero no saben concretarme.

 

Y lo que más me fastidia es que en este tiempo he quedado fatal con un chico con el que tenía apalabrados los muelles deportivos que llevo ahora. Ha estado esperando a ver si llegaban los nuevos, pero al final ha tenido que buscar otra opción. Cachissssssss, me gusta poder cumplir.

 

Qué paranoia, lo he contado varias veces. Llevo la suspensión deportiva, la que baja 2 cm. sobre la convencional y los muelles que he pedido son los Sline que son 1 cm. más bajo de los míos. A los que se lo cuento me dicen, estás loco, un centímetro no se nota, pero leches, yo claro que lo noto.

 

Y sobre el coche ese de la foto. En fin, para gustos, a mí no me va. Eso sí, le veo su parte práctica como quitanieves en estos tiempos.

 

Un saludo

 

 

+1 También pienso igual que tú. ja,ja,ja,ja

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

Veo que soys unos entendidos en el tema de neumaticos y llantas

voy a comprar un A6, todavía no se si Berlina o Avant.

A ver si me podeis aclarar una duda que tengo.

Antes de final del año pasado el A6 venia de serie con llanta 7J x 16 y neumatico 205/60 R 16. Desde primero de año si pones el paquete Business + Comfort le puedes poner llantas 8J x17 con neumatico 245/45 R 17 a precio 0 €.

Mi pregunta es cuanto variará el coche en altura de una llanta /neumatico a otra?.

Me interesa porque mi acceso a la cochera esta en cuesta y si es muy bajo rozara el escape.

 

Por cierto lo que comentais de cambiarle las colas, y ponerle por ejemplo las del paquete s line ¿ hay que hacerlo cuando llegue el coche nuevo o se puede pedir como opcion ?

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro que me tiene loco.

 

Llevo dos semanas con el cartel de "pendiente de fábrica" en el pedido de los muelles. Leches, pensaba que tardarían pero no tanto. Me han dicho que tardarán pero no saben concretarme.

 

Y lo que más me fastidia es que en este tiempo he quedado fatal con un chico con el que tenía apalabrados los muelles deportivos que llevo ahora. Ha estado esperando a ver si llegaban los nuevos, pero al final ha tenido que buscar otra opción. Cachissssssss, me gusta poder cumplir.

 

Qué paranoia, lo he contado varias veces. Llevo la suspensión deportiva, la que baja 2 cm. sobre la convencional y los muelles que he pedido son los Sline que son 1 cm. más bajo de los míos. A los que se lo cuento me dicen, estás loco, un centímetro no se nota, pero leches, yo claro que lo noto.

 

Y sobre el coche ese de la foto. En fin, para gustos, a mí no me va. Eso sí, le veo su parte práctica como quitanieves en estos tiempos. Un saludo

 

 

 

:ranting2: :thumbsup::innocent::flwrs:;) :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jupiiiiiiiiiiiiii, me acaban de llamar para decirme que ya han llegado los muelles.

 

Bufff, esta semana laboral la hago más corta y estoy el viernes a primera hora en el taller para ponerlos. No puedo más.

 

Un saludo

 

Esperamos esas fotos, del antes y el despues.

Haz unas fotos bien cerquita del antes y luego del después.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

Veo que soys unos entendidos en el tema de neumaticos y llantas

voy a comprar un A6, todavía no se si Berlina o Avant.

A ver si me podeis aclarar una duda que tengo.

Antes de final del año pasado el A6 venia de serie con llanta 7J x 16 y neumatico 205/60 R 16. Desde primero de año si pones el paquete Business + Comfort le puedes poner llantas 8J x17 con neumatico 245/45 R 17 a precio 0 €.

Mi pregunta es cuanto variará el coche en altura de una llanta /neumatico a otra?.

Me interesa porque mi acceso a la cochera esta en cuesta y si es muy bajo rozara el escape.

 

Por cierto lo que comentais de cambiarle las colas, y ponerle por ejemplo las del paquete s line ¿ hay que hacerlo cuando llegue el coche nuevo o se puede pedir como opcion ?

S2

 

Yo "se" lo justito, pero creo que aunque subas el diametro de la llanta, como baja el perfil de la goma, la altura se mantiene. Es lo que se llaman EQUIVALENCIAS, y que son las homologaciones que tienen los coches en el "cartoncillo" técnico.

Lo que hace bajar a un coche es la suspensión.

Ahí tienes a nuestro compañero comprando unos muelles más cortos para su coche para bajarle 1 cm.

Espero haberte ayudado.

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luca, con medida 205/60/16 tienes un diámetro exterior de 652,4 m.m., mientras que con 245/45/17 tienes 652,3 m.m.

 

Obviamente, esa diferencia no va a ningún lado y la altura será la misma en el caso de que lleves la misma suspensión.

 

Efectivamente, es algo que me he dado cuenta. Muchos de los restyling que he visto vienen con esa medida en 17 -245/45- cuando antes estaban en 225/50 que era un poco mayor. Hay que tener en cuenta que al cambiar el ancho a 245 y reducir el perfil a 45, el porcentaje se compensa y queda parecido.

 

Y otra cosa curiosa del restyling, las llantas 17 ya son de 8", mientras que antes era de 7,5". Estamos hablando de media pulgada, pero bueno algo más saldrá que en los anteriores.

 

Lo del cambio de colas no se puede pedir, que yo sepa. No te queda otra que una vez que llegue el coche pidas la modificación en el conce, pero no te lo aconsejo porque te va a salir a millón. Mejor que te lo tomes con calma, busques de verdad las que te gustan y las pongas en un sitio especializado y de confianza, fuera ya del conce. En este foro tienes mucha información sobre las distintas colas y embellecedores.

 

Y es verdad, menuda movida lo de buscar y pedir los muelles para que luego bajen sólo un centímetro. En fin, estas cosas no se pueden contar fuera de aquí porque no nos entenderían nunca.

 

Un saludo

Editado por west
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te preokupes por rozar en la rampa, que si con la 205/60 no rozas con la 245/45 tampoco. Solo notaras la marcha menos comoda en carreteras bacheadas, pero menos movimientos de neumatico en las rapidas.

El precio de los neumaticos si que te hechara pa atras. He pedido precio y cuatro 225/5017 Pirelli PZERO 1006€ con todo, y la 235/45/17 que es la equivalente 784€ ;) Para alucinar.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.