Jump to content

Un "parto" de 2 meses y 13 dias


Publicaciones recomendadas

ufff muy bonito y por dentro está casi full-equip...

No sé si te lo han dicho pero imagino(no estoy seguro) que el enchufe de 220 voltios admite un máximo de Watios conectables,creo recordar que 150 aunque no estoy seguro,lo digo porque un portatil sobrepasa en mucho esa cifra,de todos modos pregúntalo.

Un saludo y enhorabuena

 

Muchas gracias... bueno esta guapo la verdad, o al menos a mi me encanta.

 

Si... el limite es de 150, ya estamos advertidos y lo pone en el enchufe... la verdad para lo unico que tengo pensado usarlo es para los cargadores del movil, pero siiii a mi cuando lo pedi me comento eso el comercial, y buenoo supuse que valdria para portatiles, dvd portatil y demas. En cualquier caso esta bien saberlo por siaca.

 

Un saludo y buen fin de semana.

 

Hola, compadres.

 

Siento discrepar un mes después del último post, pero el consumo actual de un portátil hoy en día, está entre los 30 watios de un mini de 10" y los 100 watios a los que puede llegar por ejemplo un pavillion de 17" con la pantalla al máximo de brillo, wifi activado y leyendo un dvd.

 

Saludos desde Galicia.

 

Pues muchisimas gracias por la aclaracion, la verdad que es algo que desconozco por completo, asi que esta bien saberlo para "porsiaca".

 

En cuanto ponga las luces cuelgo mas fotos con el coche limpio, y con lo que le he ido añadiendo.

 

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.