Jump to content

Un "parto" de 2 meses y 13 dias


Publicaciones recomendadas

Bueno y ahora alguna de las interiores, que al menos para mi es donde el coche se sale, y para mi sorpresa... casi no he visto ni los "furacos"... jejeje, pero bueno que los tengo que tapar como sea, aqui en la puerta esta el selector de memoria de los asientos.

 

.post-40706-1264267916.jpg

 

selector de memoria supongo a los q tienen lo de altura y eso electrico de los asientos. no? ya q el basico es manual creo saber

 

Si... lo tengo con asientos y retrovisores electrico y con memoria, el "basico" por llamarlo de alguna manera viene con los movimientos manuales.

 

 

bueno lo de los asientos movimientos manuales si. pero los cristales para moverlos si son electricos no? lo q sera manual de los cristales es lo de plegarlos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

post-40706-1264268506.jpg

 

Y yo asustado con esto de las nuevas tecnologias... lo que me estaba perdiendo. Es sencillisimo el manejo del mmi, muyy intuitivo, y si un torpe como yo fue capaz de manejarlo (bueno estoy en ello), cualquier podra con toda seguridad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno y ahora alguna de las interiores, que al menos para mi es donde el coche se sale, y para mi sorpresa... casi no he visto ni los "furacos"... jejeje, pero bueno que los tengo que tapar como sea, aqui en la puerta esta el selector de memoria de los asientos.

 

.post-40706-1264267916.jpg

 

selector de memoria supongo a los q tienen lo de altura y eso electrico de los asientos. no? ya q el basico es manual creo saber

 

Si... lo tengo con asientos y retrovisores electrico y con memoria, el "basico" por llamarlo de alguna manera viene con los movimientos manuales.

 

 

bueno lo de los asientos movimientos manuales si. pero los cristales para moverlos si son electricos no? lo q sera manual de los cristales es lo de plegarlos

 

Si... claro, los espejos son electricos en todos, lo unico que estos se pliegan y tienen la memoria para conservar la posicion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, compañero.

 

No sabes cuanto me alegro de leerte. Yo pensaba que era el único del foro que prefería la estética de serie a la s-line, y le daba más importancia al confort, pero veo que tú piensas de forma parecida.

 

El mío también es un berlina en color gris lava, exteriormente igual que el tuyo excepto por la antena, ya que a mi no me llegaba el presupuesto para el navegador, (aunque me hubiese gustado ponérselo). Yo tampoco le he puesto las letras de modelo ni motor detrás.

 

Me gusta el color de la tapicería que le has puesto, aunque yo me vi obligado a ponérsela en negro, (tengo dos hijos de 3 y 6 años que manchan todo como si fuera un equipo de fútbol después de un partido embarrado).

 

Al final, ¿qué pasó con los parasoles?, ¿son o no son extensibles?.

 

 

Espero leer pronto tus impresiones del coche una vez te hagas a él, y ver fotos del interior ahora que está nuevecito, ya que estas cosas ayudan a llevar mejor la espera hasta que me traigan el mío.

 

 

Un saludo grande desde Galicia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juer...

 

Has seguido poniendo fotos mientras te escribía, jajaja...

 

 

Más saludos y enhorabuena.

 

muchisimas gracias... la verdad es que no estoy muy ducho en estos temas y por eso tardo tanto, pero buenoo poco a poco. jejej.

 

Un saludo y lo dicho... gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-40706-1264269097.jpg

 

Algo que para mi me esta resultando indispensable... ya que hasta que se pillan las medidas, menudo peligro en el garaje, y de este modo esta todo controlado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-40706-1264269097.jpg

 

Algo que para mi me esta resultando indispensable... ya que hasta que se pillan las medidas, menudo peligro en el garaje, y de este modo esta todo controlado.

 

Jo vaya, el mio solo es trasero y tendra pitidosssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues de momento por hoy acabe, que hasta que supe colgar las fotos tela... pero bueno ahora que se prepararos.

 

Solo me queda añadir, que es el quinto coche que compro y es el primero que compro como quiero y quiero, estoyyy entusiasmado con el jodio coche, me encanta solo le hice 120 km. hoy perooo absolutamente todo me gusta, el rodar, el silencio que se percibe dentro (y es gasoil... pero el tema del ruido aerodinamico nada...), la sensacion de seguridad, todoooo me encanta el coche, el servotronic, el tempomat, el bluetoot, navegador, todoooooo me encanta, solo confiar en que todo vaya bien y no me de los problemas que el coche que deje, que telaaa.

 

Pues nada segun vaya aprendiendo cosas, y experimentando con el ire poniendo y aportando lo que pueda y sepa al foro, que por mucho que diga, no creo que pueda recompensar lo mucho que me habeis ayudado todos en general y alguno en particular a elegir la configuracion, a saber lo que podia pagar etc.. etc.

 

Una y mil veces gracias al foro por lo mucho y bien que me habeis ayudado, lo dicho... confio en devolver parte de lo que me disteis.

 

Un saludo... y ;):drooling::drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.