Jump to content

Entra y debate sobre la marca AUDI.


Alex_W

Publicaciones recomendadas

Si lo hubiera comprado nuevo igual me habría cagado en AUdi, en sus padres y sore todo me acordaría de la madre de todo aquel que haya creado mi coche.

 

De eso trata mi pregunta! quisiera saber de cada uno de vosotros, basados en vuestra experiencia, si os merece más la pena tener un audi salido de fábrica para estrenarlo vosotros y mantenerlo a vuestro lado 10 años u os sale más a cuenta tener 2 coches más baratos durante esos 10 años... y estaría mejor que lo acompañeis con la razón, sea cual sea, que sustenta dicha opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si lo hubiera comprado nuevo igual me habría cagado en AUdi, en sus padres y sore todo me acordaría de la madre de todo aquel que haya creado mi coche.

 

De eso trata mi pregunta! quisiera saber de cada uno de vosotros, basados en vuestra experiencia, si os merece más la pena tener un audi salido de fábrica para estrenarlo vosotros y mantenerlo a vuestro lado 10 años u os sale más a cuenta tener 2 coches más baratos durante esos 10 años... y estaría mejor que lo acompañeis con la razón, sea cual sea, que sustenta dicha opinión.

 

Pues yo CONFIRMO mi voto para Audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo quisiera haceros a todos una pregunta con dos opciones y vosotros, si queréis, escogeís dando las razones de por qué tal elección.

 

Ok, pues qué escogeríais:

 

a ) compraros un a6 hoy mismo y que el coche os dure 10 años, con los fallos y alegrías que os dará un a6 actual en 10 años.

 

b ) compraros un megane (o generalista similar) hoy, mantenerlo durante 5 años, con los fallos y alegrías que os dará en 5 años y compraros otro generalista con diseño de 2015 y que os dure otros 5 años.

 

Supuestamente, serían dos opciones económicamente semejantes, pues el precio del a6 y su mantenimiento, impuestos y seguro suele sumar en 10 años una cantidad en € semejante a estos 2 meganes juntos q os propongo...

 

Un saludo!!

 

Ese razonamiento me lo se, pero para mi no es válido. El tema no es cambiar un coche que vale la mitad en la mitad de años. El tema es que estos coches que valen la mitad Empiezan muy muy muy pronto a deteriorarse y, aunque el coste de mantenimiento es barato al final las idas y venidas al concesionario son reiteradas y esto acaba minando la confianza que se tiene en el coche.

 

En mi caso dependo de mi coche para ir al trabajo, para llevar a mi familia a un hospital si tienen un problema de salud e incluso para ir a zonas de ocio ya que vivo en un área rural. No puedo permitirme la opción de un coche barato con sus fallitos con poca fiabilidad.

 

Mi primer coche llevaba dos chevrones en el morro. Extras todos los habidos y por haber y con poco dinero. A partir de los 3 años, nada! plastico viejo y un motor que se paraba. Ahora ya no miro tanto los bluetooth, ni navegadores, ni que me lleve xenon y un motor de 150 caballos por 15000€. Prefiero un equipamiento mas sobrio y un motor duro como una roca bajo el capó.

 

En fin, es mi opinion.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas!!

 

Hombre, hoy en día hay que darle un buen tute a un coche, por barato que sea, para que en 5 años esté literalmente "cayéndose en pedazos"... y si fuese así, un Audi actual no va a aguantar dicho ritmo el doble de tiempo...

 

De hecho, como comentaban otros compañeros anteriormente, la diferencia de fiabilidad entre marcas generalistas y premium últimamente se está invirtiendo, puesto que la gran cantidad de sistemas electrónicos punteros pero poco probados que marcas como Audi están incluyendo son más propensos a dejarte parado el coche por un fallo electrónico chorra mientras que un citroën C2 no tiene la posibilidad de presentar todos esos fallos.

 

Por otro lado, comparto contigo la opinión de que no merece la pena llenar de extras un coche generalista (dígase un C5 o laguna, por ejemplo)!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas!!

 

Hombre, hoy en día hay que darle un buen tute a un coche, por barato que sea, para que en 5 años esté literalmente "cayéndose en pedazos"... y si fuese así, un Audi actual no va a aguantar dicho ritmo el doble de tiempo...

 

De hecho, como comentaban otros compañeros anteriormente, la diferencia de fiabilidad entre marcas generalistas y premium últimamente se está invirtiendo, puesto que la gran cantidad de sistemas electrónicos punteros pero poco probados que marcas como Audi están incluyendo son más propensos a dejarte parado el coche por un fallo electrónico chorra mientras que un citroën C2 no tiene la posibilidad de presentar todos esos fallos.

 

Por otro lado, comparto contigo la opinión de que no merece la pena llenar de extras un coche generalista (dígase un C5 o laguna, por ejemplo)!!!

 

En eso estoy absolutamente de acuerdo. Lo nuevo, aunque no tiene porque, puede dar problemas puesto que son tecnologías que aun no están probadas. En este aspecto creo que las comparaciones hay que hacerlas en la justa medida. Un Citroen c2 no compite en la gama del a3. Comparable a un a3 es un C4 como mínimo. Citroen para vender, utiliza, por un lado un precio mas bajo que la competencia y mucha electronica de serie. No es una opción obtener un coche sin todo esto. En las marcas premium, o al menos en Audi, si es posible obtener un coche con la electrónica justa y apostar por la fiabilidad.

 

Compre el año pasado un a3. Bloque 1.9 tdi, en el mercado desde el año 89. Electrónica: los elevalunas, equipo de audio, aire acondicinado y el ESP. Nada mas. Si fuese hoy echaria el resto hasta el 2.0tdi, nunca un 1.6tdi de primera generación. En las marcas generalistas, se llenan la boca en los anuncios con los faros direccionales, la camarita que detecta señales, conexión de bluetooth en sistema de audio, tom tom integrado, equipo de audio controlado por voz, etc. etc. etc. etc. Estoy seguro que integran muchisima mas electrónica que mi coche y a un precio muchisimo mas bajo.

 

Mi razonamiento es puesto que todos se fabrican en europa y con salarios europeos, en algún sitio debe estar la diferencia de precio. Si la diferencia no se ve en el salpicadero, entonces debe estar escondida debajo del capó.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy de los que piensa que los coches con cuanta menos electronica mejor.

 

He tenido audi, bmw, renaults y demas. Si tuviera que elegir el mas fiable de todos, sin duda alguna este seria el NISSAN PATROL RD 28 del año 90. Atmosferico sin turbo ni virgenes. Los hay rodando con 2 millones de kms.

 

 

Antes los coches se hacian para durar, ahora se hacen para que se rompan y lo cambies en 4 dias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.