Jump to content

Que os parece este difusor ?


Anakyn

Publicaciones recomendadas


Ese difusor forma parte de los accesorios de AUDI para A5 denominado "PAQUETE DEPORTIVIDAD Y DISEÑO" y en el conce la pieza pintada y con el juego de montaje son = 409€ y no estoy seguro si esta incluida la mano de obra. Pero vaya que esta la cosa muy parecida de precio con lo de ebay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese difusor forma parte de los accesorios de AUDI para A5 denominado "PAQUETE DEPORTIVIDAD Y DISEÑO" y en el conce la pieza pintada y con el juego de montaje son = 409€ y no estoy seguro si esta incluida la mano de obra. Pero vaya que esta la cosa muy parecida de precio con lo de ebay.

 

 

Gracias , alguien sabria la referencia ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me sigue gustando más el difusor trasero S.Line. Ese lo veo excesivamente caro y tiene un aspecto tunning que, para mi gusto, ya me pone en aviso. Por ese precio, un poco más y te pones la defensa S.Line. Además me da que ese lleva unos añadidos en los laterales de la defensa que hacen linea con el kit de faldones bajo puertas.

Editado por Xabby
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.