Jump to content

NAVEGADOR IGO BT DVD TDT TACTIL PARA A4 A5 Q5 NEW


mikia4plata

Publicaciones recomendadas

Hola a todos soy un propietario italiano del Audi Q5 y leo con gran interés desde hace algún tiempo, yo también me compró el modulo navi touch, porque vi su gran satisfacción, gracias por las buenas ideas que nos han suministrado, nos preguntamos si usted sabe manera fácil de actualizar los barcos igo 8 sin problemas. muchas gracias, disculpe mi español "google" si alguno de ustedes sabe que contestar muchas gracias.

Ciao Fabio

siete davvero grandi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 3.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola a todos soy un propietario italiano del Audi Q5 y leo con gran interés desde hace algún tiempo, yo también me compró el modulo navi touch, porque vi su gran satisfacción, gracias por las buenas ideas que nos han suministrado, nos preguntamos si usted sabe manera fácil de actualizar los barcos igo 8 sin problemas. muchas gracias, disculpe mi español "google" si alguno de ustedes sabe que contestar muchas gracias.

Ciao Fabio

siete davvero grandi

 

 

Hola varifabi,

 

Que es exactamente lo que quieres actualizar???

A que te refieres con "barcos"?

 

Saludos! :notworthy:

Editado por Super-Raton
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos chicos que nos estamos internacionalizando cada vez mas,

 

Echar un cable a este chaval italiano varifabi, que yo de mapas no me entero, solo cojo los enlaces de Javivitf o de Super-raton (que creo que es a lo que se refiere por lo de barcos=navi)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Gracias

Super raton por su respuesta inmediata, es usted muy amable, me gustaría actualizar los mapas y luego semáforos con radares los límites de velocidad speddcam, en italiano, por supuesto, se es possible ,gracias

Saludos

 

Mapa de Italia con POIs de marzo 2010:

 

http://www.megaupload.com/?d=7JKHQCWG

 

Copiar el archivo en /content/map y borrar el anterior...

 

Saludos! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias eres un super raton grande, yo sabía que me ayuda, yo le informaremos de la evolución de los barcos llegaron ayer, y estoy esperando el cable extentio sd from wolf

grazias Fabio

 

Lo scrivo in Italiano perché non voglio che Goggle abbai sbagliato , Sei stato un vero razzo super raton in Ialia si chiama Spedy Gonzales e tu sei degno di questo nome , grazie ancora

Varifabi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como siento no haber podido haber estado con vosotros, voy a investigar lo que dice Rushi con respecto a la mezcla de los canales, con unos diodos no lo conseguirias, aunque tendria que investigar si con un zener se podria, pues con un diodo te pasaria la corriente pero no volveria y no creo que sea eso lo que quieras hacer, de todas formas la semana que viene me llega el mio y el de JaviviTF, estoy deseando montarlo, espero vuestra ayuda

 

Rushi cuando puedas me explicas exactamente lo que pasa con el audio

 

Salu2

 

P.D.: Me alegro mucho que todo haya salido bien

Editado por Batallas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro de que todo saliera bien.

 

 

estoy con ganas de tener ya el interface y empezar a meterle mano personalmente,espero contar con vosotros,pienso que de las ganas que tenemos batallas y yo de montarlo que seguro que sera al mismo tiempo.

 

haber si esta semana estan en Madrid y encuanto se pueda a los Boxes.

 

yo tambien tengo intencion de ponerlo con el auxiliar,pero yo no tengo salida auxiliar pero se pondra,jijijiji.

 

tema relacionado para preinstalar el auxiliar el que no lo tenga instalado de fabrica:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t&p=2884016

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Batallas mira si te sirve este cutre-esquema para explicarme como lo hemos hecho

 

Un saludo!!

 

post-41636-1279465329.jpg

 

Batallas y Javivi, cuando digais (si tengo un hueco) nos liamos :thumbsup:

 

Esta semana os cuento como se puede hacer, con los diodos no, pero busco otra solucion

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto a la conexión aux sigo opinando, y mas yo que tengo b&o, que para aprovechar los altavoces, los que tengan entrada aux es conectarlo con un cable audio rca-jack a la entrada del apoyabrazos que es muy sencillo pasar el cable y además lo conectas cuando quieras y evitas interferencias que yo tuve muchas cuando lo puse en la parte posterior de la concert

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto a la conexión aux sigo opinando, y mas yo que tengo b&o, que para aprovechar los altavoces, los que tengan entrada aux es conectarlo con un cable audio rca-jack a la entrada del apoyabrazos que es muy sencillo pasar el cable y además lo conectas cuando quieras y evitas interferencias que yo tuve muchas cuando lo puse en la parte posterior de la concert

 

No se como le ira a Super-raton con el tema interferencias, despues de tener el audio "modificado" (espero que bien), pero yo (que nunca las he tenido) conecte el altavoz del interface al aux igual que el suyo y PERFECTO, solo que el sonido que procede del interface va en "mono" claro, pero solamente eso, y todo lo que conectemos al aux.

 

A6Huelva, si tienes razon, si pasamos un cable con jack hasta la clavija de la guantera y todo (es facil como dices) pero se nos quedo un poco corto, y entre eso y que al empalmarlo a la clavija de la concert, quitabamos 70 cm. de cable de recorrido y por lo tanto de posibles interferencias, optamos por soldar.

 

Probamos en mi coche y en el de Super-raton un cable rca-jack conectado a las salidas rca que van en el mismo cable del interface que sale el altavoz del navegador y no da ningun tipo de audio (debe de ser para cuando se tiene dvd o tdt y no es nuestro caso). Para nuestros coches hemos usado un cable de audio de ordenador que va apantallado y con ferritas incluidas.

 

Un consejo, para evitar interferencias en las instalaciones de audio no useis esto images.jpg para los empalmes que creo que es una fuente "atrapa-interferencias" de la leche; mejor soldar con estaño y macarron termoretractil y usar cables de audio apantallados en vez de cable paralelo.

 

 

Un saludo !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya tenemos Jvivi y yo el interface, con un pequeño problema, solo ha venido un alargador de la camara, quedaremos el Domingo dia 25 a las 10 en kinepolis para montarlo, espero que alguien se apunte, todas las manos seran bien recibidas

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya tenemos Jvivi y yo el interface, con un pequeño problema, solo ha venido un alargador de la camara, quedaremos el Domingo dia 25 a las 10 en kinepolis para montarlo, espero que alguien se apunte, todas las manos seran bien recibidas

 

salu2

hola alli estare pero me invitas a comer heee jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya tenemos Jvivi y yo el interface, con un pequeño problema, solo ha venido un alargador de la camara, quedaremos el Domingo dia 25 a las 10 en kinepolis para montarlo, espero que alguien se apunte, todas las manos seran bien recibidas

 

salu2

hola alli estare pero me invitas a comer heee jajaja

 

Contigo ya contaba, lo de espero que alguien se apunte no va por ti, te iba a llamar para decirtelo, yo te invito a comer, pero de menu y que no se entere nadie, que estoy canino, jejejejejejej

 

salu2

 

P.D.: Llevare unas cervezas para el calor

Editado por Batallas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.