Jump to content

NAVEGADOR IGO BT DVD TDT TACTIL PARA A4 A5 Q5 NEW


mikia4plata

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 3.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

no os alarméis demasiado, Herbert tarda mucho en contestar, yo cambié mi Interface por un fallo en el sonido y cada 5 mensajes que yo le mandaba me contestaba uno.

Al final me lo cambió

El responde, lo que pasa es que viaja, y no está muy pendiente del ordenador.

La verdad es que es un poco impresentable y parece que no es muy profesional, pero al final responde.

 

Yo estoy de acuerdo... Supongo que habrá tenido que pedir mas aparatos a China y por eso no los envia...

Tarda en contestar pero hasta donde yo sé, no ha dejado tirado a nadie...

 

De todas formas, si quereis, yo le puedo enviar un mail para intentar que os conteste... se lo mando ahora...

 

Saludos! :shy:

 

gracias super raton.

 

Yo esperare hasta mediados de la proxima semana para pasar a mayores, entiendo que pase unos cuantos dias sin conectarse, o q se la haya acabado el stock, pero por lo menos podria decir que no nos preocupasemos.

Es una tonteria que por ganar 800 euros de guepardo y de mi, se arriesgue a que todos los nuevos compradores de a4 y a5 que se metan en este foro ya no le hagan pedidos, e incluso si sale adelante la disput* en paypal(todavia no la he hecho) le puede hacer mucho daño

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TERMINADO:

 

Video realizado por Rushifuru,que le echa un par por probar todo lo que le mando en pruebas.

 

name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>">
name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"> Editado por JAVIVITF
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no os alarméis demasiado, Herbert tarda mucho en contestar, yo cambié mi Interface por un fallo en el sonido y cada 5 mensajes que yo le mandaba me contestaba uno.

Al final me lo cambió

El responde, lo que pasa es que viaja, y no está muy pendiente del ordenador.

La verdad es que es un poco impresentable y parece que no es muy profesional, pero al final responde.

 

Yo estoy de acuerdo... Supongo que habrá tenido que pedir mas aparatos a China y por eso no los envia...

Tarda en contestar pero hasta donde yo sé, no ha dejado tirado a nadie...

 

De todas formas, si quereis, yo le puedo enviar un mail para intentar que os conteste... se lo mando ahora...

 

Saludos! :thumbsup:

 

gracias super raton.

 

Yo esperare hasta mediados de la proxima semana para pasar a mayores, entiendo que pase unos cuantos dias sin conectarse, o q se la haya acabado el stock, pero por lo menos podria decir que no nos preocupasemos.

Es una tonteria que por ganar 800 euros de guepardo y de mi, se arriesgue a que todos los nuevos compradores de a4 y a5 que se metan en este foro ya no le hagan pedidos, e incluso si sale adelante la disput* en paypal(todavia no la he hecho) le puede hacer mucho daño

 

Me contestó ayer...

 

_____________________________

Hifi Center karlsruhe para usuario

mostrar detalles 21 jun

 

 

Guten Tag

 

can you tell me name of the people,i can give you the trackingnummer.

 

i has a problem with the german Customs,and the item is 2 week in leipzig Customs and i have receive it at 17.06.2010.

 

i have send the item last week.

 

Mit freundlichen Grüssen

 

Herbert Cee

 

 

www.hifi-karlsruhe.de

 

 

Parece que hay un problema de aduanas y hay retraso...

Si no lo habeis solucionado ya me pasais el nombre por mp y le pregunto por cada caso... pero como os decía, yo creo que es de fiar, tendrá retraso en recibir unidades de China pero sigue cerrando ventas... es decir, vende aparatos que todavia no ha recibido, como cualquier empresa, vamos...

 

Saludos! :laugh:

Editado por Super-Raton
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, pues hoy entregan los cables, esta ya en el reparto, como era de suponer he tenido que pagar aduana, pero como ya estaba incluido en el precio, junto con los gastos de envio no hay problema, los primeros que saldran son los de fuera de Madrid y luego intentare que en una sola vez pueda entregar los de Madrid quedando con la gente, si no es en una, sera en dos veces, pues somos varios y es complicado que coincidamos todos, voy a empezar a mandar MP a los de fuera para que me digais los nombres y direcciones exactas, luego les hago una foto y os la pongo, esperar mis MP

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no os alarméis demasiado, Herbert tarda mucho en contestar, yo cambié mi Interface por un fallo en el sonido y cada 5 mensajes que yo le mandaba me contestaba uno.

Al final me lo cambió

El responde, lo que pasa es que viaja, y no está muy pendiente del ordenador.

La verdad es que es un poco impresentable y parece que no es muy profesional, pero al final responde.

 

Yo estoy de acuerdo... Supongo que habrá tenido que pedir mas aparatos a China y por eso no los envia...

Tarda en contestar pero hasta donde yo sé, no ha dejado tirado a nadie...

 

De todas formas, si quereis, yo le puedo enviar un mail para intentar que os conteste... se lo mando ahora...

 

Saludos! ;)

 

gracias super raton.

 

Yo esperare hasta mediados de la proxima semana para pasar a mayores, entiendo que pase unos cuantos dias sin conectarse, o q se la haya acabado el stock, pero por lo menos podria decir que no nos preocupasemos.

Es una tonteria que por ganar 800 euros de guepardo y de mi, se arriesgue a que todos los nuevos compradores de a4 y a5 que se metan en este foro ya no le hagan pedidos, e incluso si sale adelante la disput* en paypal(todavia no la he hecho) le puede hacer mucho daño

 

Me contestó ayer...

 

_____________________________

Hifi Center karlsruhe para usuario

mostrar detalles 21 jun

 

 

Guten Tag

 

can you tell me name of the people,i can give you the trackingnummer.

 

i has a problem with the german Customs,and the item is 2 week in leipzig Customs and i have receive it at 17.06.2010.

 

i have send the item last week.

 

Mit freundlichen Grüssen

 

Herbert Cee

 

 

www.hifi-karlsruhe.de

 

 

Parece que hay un problema de aduanas y hay retraso...

Si no lo habeis solucionado ya me pasais el nombre por mp y le pregunto por cada caso... pero como os decía, yo creo que es de fiar, tendrá retraso en recibir unidades de China pero sigue cerrando ventas... es decir, vende aparatos que todavia no ha recibido, como cualquier empresa, vamos...

 

Saludos! :flwrs:

 

he comprobado el correo y ya me ha enviado el track number, ahora a esperar una semana xq al final lo ha enviado el lunes(parece q si se tomo vacaciones :-D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he comprobado el correo y ya me ha enviado el track number, ahora a esperar una semana xq al final lo ha enviado el lunes(parece q si se tomo vacaciones :-D

 

Hola, yo también he recibido el tracking number... parece que sí ha tenido algún problema o bien ha estado de vacaciones, pero responder ha respondido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, pues hoy entregan los cables, esta ya en el reparto, como era de suponer he tenido que pagar aduana, pero como ya estaba incluido en el precio, junto con los gastos de envio no hay problema, los primeros que saldran son los de fuera de Madrid y luego intentare que en una sola vez pueda entregar los de Madrid quedando con la gente, si no es en una, sera en dos veces, pues somos varios y es complicado que coincidamos todos, voy a empezar a mandar MP a los de fuera para que me digais los nombres y direcciones exactas, luego les hago una foto y os la pongo, esperar mis MP

 

salu2

Hola Batallas!!

Ya tienes los cables??

Vienen bien?

 

Cuando nos los enviaras?

Estoy pendiente del cable para volver a desmontar todo y poder actualizar el navegador....JEJEJEJEJEJE!!

 

Gracias por todo!!

 

Un Saudo, Victor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los cables vinieron desmontados de la carcasa y ya los he montado todos, mañana empiezo a enviar los de fuera de Madrid, para los de Madrid os digo:

 

DOMINGO 27 DE JUNIO A LAS 12:00 EN LA PUERTA PRINCIPAL DE KINEPOLIS

 

Confirmar asistencia

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los cables vinieron desmontados de la carcasa y ya los he montado todos, mañana empiezo a enviar los de fuera de Madrid, para los de Madrid os digo:

 

DOMINGO 27 DE JUNIO A LAS 12:00 EN LA PUERTA PRINCIPAL DE KINEPOLIS

 

Confirmar asistencia

 

salu2

------------------------------------------------

 

Además.......

 

Aunque yo no he pedido cable, sigo los hilos. :laugh::D :D :D

 

La verdad, sois una maravilla. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, pues hoy entregan los cables, esta ya en el reparto, como era de suponer he tenido que pagar aduana, pero como ya estaba incluido en el precio, junto con los gastos de envio no hay problema, los primeros que saldran son los de fuera de Madrid y luego intentare que en una sola vez pueda entregar los de Madrid quedando con la gente, si no es en una, sera en dos veces, pues somos varios y es complicado que coincidamos todos, voy a empezar a mandar MP a los de fuera para que me digais los nombres y direcciones exactas, luego les hago una foto y os la pongo, esperar mis MP

 

salu2

Hola Batallas!!

Ya tienes los cables??

Vienen bien?

 

Cuando nos los enviaras?

Estoy pendiente del cable para volver a desmontar todo y poder actualizar el navegador....JEJEJEJEJEJE!!

 

Gracias por todo!!

 

Un Saudo, Victor.

 

 

 

loren9241 estoy intentando mandarte un MP Y me da un error porque tienes bandeja de entrada llena.

 

error:

 

Se han encontrado los siguientes errores

Este mensaje no puede ser enviado porque la bandeja de entrada del receptor esta llena.

 

Este mensaje no ha sido enviado

 

 

Con barci10 me pasa lo mismo.

Editado por JAVIVITF
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, pues hoy entregan los cables, esta ya en el reparto, como era de suponer he tenido que pagar aduana, pero como ya estaba incluido en el precio, junto con los gastos de envio no hay problema, los primeros que saldran son los de fuera de Madrid y luego intentare que en una sola vez pueda entregar los de Madrid quedando con la gente, si no es en una, sera en dos veces, pues somos varios y es complicado que coincidamos todos, voy a empezar a mandar MP a los de fuera para que me digais los nombres y direcciones exactas, luego les hago una foto y os la pongo, esperar mis MP

 

salu2

Hola Batallas!!

Ya tienes los cables??

Vienen bien?

 

Cuando nos los enviaras?

Estoy pendiente del cable para volver a desmontar todo y poder actualizar el navegador....JEJEJEJEJEJE!!

 

Gracias por todo!!

 

Un Saudo, Victor.

 

 

 

loren9241 estoy intentando mandarte un MP Y me da un error porque tienes bandeja de entrada llena.

 

error:

 

Se han encontrado los siguientes errores

Este mensaje no puede ser enviado porque la bandeja de entrada del receptor esta llena.

 

Este mensaje no ha sido enviado

 

 

Con barci10 me pasa lo mismo.

 

mas o menos lo e dejado traducido en español:

estaba en PDF Y a costado un par de......

 

Manual en Español

 

Aqui para poder modificarlo:

 

http://rapidshare.com/files/402040246/Copi....txt_1.rtf.html

Editado por JAVIVITF
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.