Jump to content

NAVEGADOR IGO BT DVD TDT TACTIL PARA A4 A5 Q5 NEW


mikia4plata

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 3.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

el interface hasta cuanto soporta las SD,Me venden una de 32GB

 

Mañana pruebo con una de 16 Mg que es la mayor que tengo. No te se decir la de 32 Mg

 

Nota:Te he enviado un email con los progresos del MENU

 

Un saludo :drooling:

 

 

Me Vende la SD 32 GB por 30€ esta bien !

 

recibido el mensaje, no soy quien pero por mi parte nombro a rushifuru COLABORADOR de destripar el interface y del MenuJAVIVITF\AudiMMI3G_1.0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas crack,ayer al meter la marcha atras se me dejo de ver la camara de aparcar con el consiguente susto,segui probando y nada,hasta q le di un leve toke a la guantera y tachan,....funciono,puede ser que se haya soltado del lugar donde se puso¿?y se este moviendo algo?ya que tengo algun ruidin por esa zona,a ver si puedo desmontarla...ufffff....y miro a ver.

bueno pues eso mas omenos me paso lo mismo, el sabado a la s 14:30 encendi el coche y se escucho el pitido del interface y al meter la marcha atras se me puso la pantalla en negro y volvi apagar el coche para hacer la misma funcion y igual en negro, continue mi camino y pense en tocar la pantalla para ver el gps haber si funcionaba y se puso en negro, pero le di a la pantalla 3 segundos y luego me fui a la esquina arriba de la parte izquierda donde esta la salida al mmi, llegue al garaje y meti la marcha atras y nada de nada asi que me fui mosqueado para mi casa. al dia siguiente voy a coger el coche meti la marcha atras y todo bien hasta a dia de hoy.

veo que no son muy fiable todavia estos interface que fabricann los chinos, a lo mejor dentro de 1 año que ya lleve el a4 con 3 años habra mejores aparato mucho mejor que el quetenemos, asi que cuidarlo ya que nos ha costado un dinero y no esta la cosa para ir comprando uno a cada momento.

un saludo

 

PD: perdona por la palabra pero tiene c*** que llevamos 103 paginas relacionado con un gps, el que quiera uno le va ha costar un dolor de cabeza en leer el post.

 

 

cuando pase intenta hacer un reset

 

 

¿se puede hacer un reset de manera sencilla?

 

Supongo que aunque tengais esos "problemillas" con el interface

lo seguiis recomendando....

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui dejo dos fotillos para que veais la diferencia de altavoces.

15052010038.jpg

15052010037.jpg

 

Hello, did you notice difference in the sound? Is it better now?

bye

Luca

 

The sound is much better, cleaner.

 

It is also necessary to purchase the connector cable to avoid interference with the mobile phone, and highly recommended to add a ferrite core of the installation

 

Greetings

 

It works now, completely bluetooth? Could you get it?

 

Saluti :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, lo de los cables va a toda maquina, estoy ya en conversacion con los chinos, esta semana os envio el numero de cuenta, a los de Madrid les sale cada cable por 6,5€ y los de fuera a 10€ con los gastos de envio incluidos, el problema surge cuando una misma persona de fuera quiere mas de un cable, pues en un mismo sobre puedo meter todos juntos y los gastos de envio bajan, pero no se cuanto, no se si me explico, os pongo un ejemplo:

 

Freddy quiere un cable y serian 10€, pero Juaniky quiere tres y no pueden ser 30€, pues en el mismo envio meto los tres, aunque el peso es mayor que el de Freddy

y tengo que calcular, pues tampoco es cuestion de sacarme un sueldo, ni abusar

 

Llamarme tonto, pero es que yo soy ASI

 

salu2

Editado por Batallas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui dejo dos fotillos para que veais la diferencia de altavoces.

15052010038.jpg

15052010037.jpg

 

Hello, did you notice difference in the sound? Is it better now?

bye

Luca

 

The sound is much better, cleaner.

 

It is also necessary to purchase the connector cable to avoid interference with the mobile phone, and highly recommended to add a ferrite core of the installation

 

Greetings

 

It works now, completely bluetooth? Could you get it?

 

Saluti :clap1:

 

Hola Rushi, que tal estas?

 

Un favor... me podrias pasar la referencia del conector del altavoz que mencionas...?? Es para pedirla y montar bien el altavoz. Aprovechare el momento de instalar la camara para ponerlo todo...

 

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Rushi, que tal estas?

 

Un favor... me podrias pasar la referencia del conector del altavoz que mencionas...?? Es para pedirla y montar bien el altavoz. Aprovechare el momento de instalar la camara para ponerlo todo...

 

Un saludo!!!

 

Ehy Super ¿Que tal? tienes que estar liado porque no te leo por el foro.

La referencia es esta:

 

Sin_t_tulo_1.jpg

 

Super he estado haciendo pruebas con el interface para intentar que se iniciara el navegador o el menu de javivitf saltandose el menu del propio interface y lo he conseguido pero lo hace de una manera un poco rara:

 

El Primer error es que se inicia automaticamente en cuando encendemos el coche sin esperar a que toquemos la pantalla ni nada.

 

Y el segundo error pero no menos importante es que se inicia en minimizado, es decir, se le escucha dar ordenes pero no se ve absolutamente nada del interface, solo se ve la pantalla de la radio del coche.

 

Todavia no he probado con los swichs ya que no he desmontado la guantera.

 

Tambien he probado una tarjeta de 16 Gb. y la reconoce perfectamente la de 32 Gb no se....

 

Un Saludo :hammer2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Rushi, que tal estas?

 

Un favor... me podrias pasar la referencia del conector del altavoz que mencionas...?? Es para pedirla y montar bien el altavoz. Aprovechare el momento de instalar la camara para ponerlo todo...

 

Un saludo!!!

 

Ehy Super ¿Que tal? tienes que estar liado porque no te leo por el foro.

La referencia es esta:

 

post-41636-1275504711.jpg

 

Super he estado haciendo pruebas con el interface para intentar que se iniciara el navegador o el menu de javivitf saltandose el menu del propio interface y lo he conseguido pero lo hace de una manera un poco rara:

 

El Primer error es que se inicia automaticamente en cuando encendemos el coche sin esperar a que toquemos la pantalla ni nada.

 

Y el segundo error pero no menos importante es que se inicia en minimizado, es decir, se le escucha dar ordenes pero no se ve absolutamente nada del interface, solo se ve la pantalla de la radio del coche.

 

Todavia no he probado con los swichs ya que no he desmontado la guantera.

 

Tambien he probado una tarjeta de 16 Gb. y la reconoce perfectamente la de 32 Gb no se....

 

Un Saludo :notworthy:

 

Hola, esa referencia ya la pedi en audi y no vale, me tuvieron que devolver el dinero, al final no la encontraron, por cierto, lo mejor que puedes hacer es soldar el cable

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si que llevo una temporada muy liado en el trabajo...

Rushi, tu pudiste poner ese conector. Batallas, lo probaste? No te valió?

 

Saludos!

 

Si, acuerdate que te llame para decirte que los habia comprado, pero ese conector no vale y me devolvieron el dinero, antes no era esa referencia de conector y un amigo mio que trabaja en recambios me pidio la antigua que la tenian en F. Tome y tampoco sirvio, al final hay que hacer lo que le hice a Barci, soldar el cable al altavoz y poner termoretractil

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.