Jump to content

NAVEGADOR IGO BT DVD TDT TACTIL PARA A4 A5 Q5 NEW


mikia4plata

Publicaciones recomendadas

a ver si me podeis ayudar, he cambiado el altavoz por el de audi y he puesto la antena arriba, el el hueco del salpicadero superior, todo funciona a la perfeccion pero el problema es que me he cargado cinco patillas de la rejilla, como es normal, alguno sabe la referencia y lo que cuesta por que me hace un poco de ruido con las vibraciones, gracias y saludos.

 

 

cendri si te acuerdas a mi se me rompieron tambien y quedaron dos una pegada con loctite,desde aquel dia tengo un ruido en la parte delantera que cuando coge alguna irregularidad en la calzada me suena y me tiene hasta los c***..kajaja...asi que si te dicen la referencia de la rejilla creo que la comprare tambien a ver si asi lo soluciono.iamgino que el color sera el mismo para todos los a4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 3.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola, esta es la lista final, ya se ha cerrado en total con 27 cables, voy a mandar privados para que me digais nombre, apellidos y lugar de donde es cada uno, los que sean de Madrid seran 6,5€ y los de fuera 10€ por correo certificado, incluidos los gastos de envio

 

Batallas 3

Juaniky 3

Freddy1

Albino 2

chifly 1

Lordon 2

javivitf 1

mochilo75 2

PonchO! 2

barci10 1

monicar 2

Primavero 1

soth03 2

jucala 1

loren9241 1

David_A_4 2

 

salu2

 

Hola Batallas, he respondido a tu MP. envíame tu número de cuenta y te ingreso los 20 € por los dos cables que pedí.

Gracias por tu esfuerzo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dos más:

 

post-52761-1274698779.jpg

post-52761-1274698793.jpg

 

Lo que menos me gusta es como quedan las antenas del TDT, seguramente acabaré tintando esos cristales.

 

Al principio probé a ponerlas entre el guarnecido del portón del maletero y la chapa de este, pero la señal era muy muy débil, ASÍ que las tuve que poner ahí.

 

En cuanto a la guantera, al final me decidí a agujerearla, y saque una hembra USB, (para ver pelis, divx, música y fotos a través del TDT, con sonido a través de AUX, (suena perfecto).

 

También saqué el alargador SD que nos consiguió Súper-Ratón a varios del foro, y lo que puede que os llame la atención es el interruptor.

 

Pues bien, está conectado al cable de 12V del interface, y ASÍ, cuando lo quiero reiniciar, o simplemente no encender, lo corto ahí y punto.

 

 

Ahora ya no se me cuelga nunca, pero por si algún día se le da por hacerlo, paso de parar el coche, apagarlo, quitarle la llave y esperar 30 segundos hasta que corte la corriente.

 

 

Saludos desde Galicia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dos más:

 

post-52761-1274698779.jpg

post-52761-1274698793.jpg

 

Lo que menos me gusta es como quedan las antenas del TDT, seguramente acabaré tintando esos cristales.

 

Al principio probé a ponerlas entre el guarnecido del portón del maletero y la chapa de este, pero la señal era muy muy débil, ASÍ que las tuve que poner ahí.

 

En cuanto a la guantera, al final me decidí a agujerearla, y saque una hembra USB, (para ver pelis, divx, música y fotos a través del TDT, con sonido a través de AUX, (suena perfecto).

 

También saqué el alargador SD que nos consiguió Súper-Ratón a varios del foro, y lo que puede que os llame la atención es el interruptor.

 

Pues bien, está conectado al cable de 12V del interface, y ASÍ, cuando lo quiero reiniciar, o simplemente no encender, lo corto ahí y punto.

 

 

Ahora ya no se me cuelga nunca, pero por si algún día se le da por hacerlo, paso de parar el coche, apagarlo, quitarle la llave y esperar 30 segundos hasta que corte la corriente.

 

 

Saludos desde Galicia.

grandísimo trabajo el que os habeis currado desde que se inició el hilo.

Por experiencia os digo que tanto tdt como dvd no se usa realmente mucho luego.

El GPS si que es útil y necesario y gusta siempre tenerlo en estos coches.

Saludos y enhorabuena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Ahora te voy detallando mi carpeta content:

 

Building: 19,8 mb: archivos: portugal 2009 Q2.3dc portugal 2009 Q2.3dl spain 2009 Q2.3dc spain 2009 q2.3dl

 

dem: 257 mb europa_nasa.dem

 

lang: 103 kb lang_spanish_pda

 

map: 133 mb andorra basemap gibraltar portugal spain

 

map_ta: 130 mb portugal8.3TA_2009.12 spain8.3TA_2009.12

 

phoneme: 5,88 mb portugal.ph spain.ph

 

poi: 26.1 mb spain.poi

 

scheme: 5,34 mb

 

skin: 10.5 mb dimka by wertVRV 1.1.37 GJ6.16p_da

 

speedcam 60.5 kb

 

texture: 155 kb

 

userdata: o kb

 

voice: 4.50 mb

 

 

Hola A6Huelva,

 

Con tu ayuda ya me funciona todo de maravilla.

Gracias pot todo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dos más:

 

post-52761-1274698779.jpg

post-52761-1274698793.jpg

 

Lo que menos me gusta es como quedan las antenas del TDT, seguramente acabaré tintando esos cristales.

 

Al principio probé a ponerlas entre el guarnecido del portón del maletero y la chapa de este, pero la señal era muy muy débil, ASÍ que las tuve que poner ahí.

 

En cuanto a la guantera, al final me decidí a agujerearla, y saque una hembra USB, (para ver pelis, divx, música y fotos a través del TDT, con sonido a través de AUX, (suena perfecto).

 

También saqué el alargador SD que nos consiguió Súper-Ratón a varios del foro, y lo que puede que os llame la atención es el interruptor.

 

Pues bien, está conectado al cable de 12V del interface, y ASÍ, cuando lo quiero reiniciar, o simplemente no encender, lo corto ahí y punto.

 

 

Ahora ya no se me cuelga nunca, pero por si algún día se le da por hacerlo, paso de parar el coche, apagarlo, quitarle la llave y esperar 30 segundos hasta que corte la corriente.

 

 

Saludos desde Galicia.

buen trabajo yo las antenas las meti en el guarnecido y me coge la misma señal que fuera asi que las meti

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, pues a la espera de que Batallas se pronuncie para lo del ingreso de los cables os informo.

Por fin el Alemán me ha enviado un nuevo Interface, el primero que me mandó no funcionaba el sonido.

Ha tardado casi un mes, pero por fin hoy lo he recibido, aunque aún no lo he instalado, espero que todo funcione bien esta vez.

 

Tengo el navegador IGO que me envió Super-Ratón, pero si me enviáis una copia de la tarjeta SD actualizada os lo agradecería, yo no me aclaro mucho con eso.

También estoy interesado en montar una TDT al aparato, pero como ya he leído por aquí, no la del alemán, sino una que tenga USB y SD para ver a través de ella vídeos, fotos, etc..

 

He leído que debo conectar el TDT usando el cable que trae el aparato para conectar el DVD, y que ese cable vale tanto para la entrada DVD como para la entrada DTV, pero no se bien como conectar los tres cables pelados a la AUX de la radio para no perder la del reposa brazos, a ver si me echáis una mano

 

tengo pensado comprar algo parecido a esto, no se si ese exactamente u otro, he leído sobre las TDT que deben llevar doble antena para una mejor recepción de la señal, antenas de 20db, de esas que puedes verla hasta 250 Km/h sin perder recepción de señal, etc.. que os parece?

post-37616-1274874897.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.