Jump to content

NAVEGADOR IGO BT DVD TDT TACTIL PARA A4 A5 Q5 NEW


mikia4plata

Publicaciones recomendadas

como comento en la pagina anterior yo tengo el iGo funcionando perfectamente, con la ultima version, con los ultimos skins, los ultimos mapas y todos los accesorios y no los he sacado de los enlaces que pusiste sino de otro foro.

 

Por lo que JAVIVITH si quieres esta informacion y enlaces solo tienes que mandarme un mp.

 

saludos

 

 

TODO ES POER ESTE MOTIVO:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t&p=2864891

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 3.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

como comento en la pagina anterior yo tengo el iGo funcionando perfectamente, con la ultima version, con los ultimos skins, los ultimos mapas y todos los accesorios y no los he sacado de los enlaces que pusiste sino de otro foro.

 

Por lo que JAVIVITH si quieres esta informacion y enlaces solo tienes que mandarme un mp.

 

saludos

 

 

 

Hola A6Huelva,

 

Cambiando de tema, he instalado hace unas semanas el skin Gijon 6.12 pero muchas veces me da un error por falta de memoria :thumbsup: . Podrias confirmarme si ha ti tambien te lo ha hecho con algun skin?

Podrias por favor aconsejarme otro skin bueno que te funcione correctamente

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como comento en la pagina anterior yo tengo el iGo funcionando perfectamente, con la ultima version, con los ultimos skins, los ultimos mapas y todos los accesorios y no los he sacado de los enlaces que pusiste sino de otro foro.

 

Por lo que JAVIVITH si quieres esta informacion y enlaces solo tienes que mandarme un mp.

 

saludos

 

 

 

Hola A6Huelva,

 

Cambiando de tema, he instalado hace unas semanas el skin Gijon 6.12 pero muchas veces me da un error por falta de memoria :thumbsup: . Podrias confirmarme si ha ti tambien te lo ha hecho con algun skin?

Podrias por favor aconsejarme otro skin bueno que te funcione correctamente

 

Gracias

desde que empecé con las pruebas con la version de Igo 8.3.4.11.... (ahora no la recuerdo y no estoy en casa pero es la ultima version) ese es el gran problema que me iba encontrando: "out of memory" y se reiniciaba todo, pero por lo que fui leyendo me dijeron que la carpeta content (y todas sus subcarpetas) había que dejarlas con lo indispensable (que en mi caso es bastante su contenido) y desde entonces me funciona con todos los skins y sin problemas de memoria, de hecho el que estoy utilizando ahora que es el que mas me gusta (sobre todo porque puedo cambiar el icono del dichoso mini) es el GJ 6.12 y no tengo problemas.

 

Creo que tambien es importante como tengas configurado el archivo sys.txt.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como comento en la pagina anterior yo tengo el iGo funcionando perfectamente, con la ultima version, con los ultimos skins, los ultimos mapas y todos los accesorios y no los he sacado de los enlaces que pusiste sino de otro foro.

 

Por lo que JAVIVITH si quieres esta informacion y enlaces solo tienes que mandarme un mp.

 

saludos

 

 

 

Hola A6Huelva,

 

Cambiando de tema, he instalado hace unas semanas el skin Gijon 6.12 pero muchas veces me da un error por falta de memoria :laugh: . Podrias confirmarme si ha ti tambien te lo ha hecho con algun skin?

Podrias por favor aconsejarme otro skin bueno que te funcione correctamente

 

Gracias

desde que empecé con las pruebas con la version de Igo 8.3.4.11.... (ahora no la recuerdo y no estoy en casa pero es la ultima version) ese es el gran problema que me iba encontrando: "out of memory" y se reiniciaba todo, pero por lo que fui leyendo me dijeron que la carpeta content (y todas sus subcarpetas) había que dejarlas con lo indispensable (que en mi caso es bastante su contenido) y desde entonces me funciona con todos los skins y sin problemas de memoria, de hecho el que estoy utilizando ahora que es el que mas me gusta (sobre todo porque puedo cambiar el icono del dichoso mini) es el GJ 6.12 y no tengo problemas.

 

Creo que tambien es importante como tengas configurado el archivo sys.txt.

 

un saludo

 

La verdad es que tengo la carpeta content muy llena! Gracias, seguire tus consejos a ver si me va mejor

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SD A USB

 

http://www.letsgodigital.org/es/news/artic...story_2411.html

 

name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>">
name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350">
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como comento en la pagina anterior yo tengo el iGo funcionando perfectamente, con la ultima version, con los ultimos skins, los ultimos mapas y todos los accesorios y no los he sacado de los enlaces que pusiste sino de otro foro.

 

Por lo que JAVIVITH si quieres esta informacion y enlaces solo tienes que mandarme un mp.

 

saludos

 

 

 

Hola A6Huelva,

 

Cambiando de tema, he instalado hace unas semanas el skin Gijon 6.12 pero muchas veces me da un error por falta de memoria :crying_anim: . Podrias confirmarme si ha ti tambien te lo ha hecho con algun skin?

Podrias por favor aconsejarme otro skin bueno que te funcione correctamente

 

Gracias

desde que empecé con las pruebas con la version de Igo 8.3.4.11.... (ahora no la recuerdo y no estoy en casa pero es la ultima version) ese es el gran problema que me iba encontrando: "out of memory" y se reiniciaba todo, pero por lo que fui leyendo me dijeron que la carpeta content (y todas sus subcarpetas) había que dejarlas con lo indispensable (que en mi caso es bastante su contenido) y desde entonces me funciona con todos los skins y sin problemas de memoria, de hecho el que estoy utilizando ahora que es el que mas me gusta (sobre todo porque puedo cambiar el icono del dichoso mini) es el GJ 6.12 y no tengo problemas.

 

Creo que tambien es importante como tengas configurado el archivo sys.txt.

 

un saludo

 

 

Hola A6Huelva,

 

 

Acabo de quitar mapas, Buidings y POI inecesarios pero vero que aun sigo con el "out of memory". Me podrias confirmar si tambien dispones de fichero de relieves o lo quitaste porque veo que ocupa mas de 200 megas?

En paralelo tambien he intentado mejorar el fichero sys.

 

Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches, señores.

 

Necesito ayuda. Convoco consejo de sabios para que me echen una mano en la instalación de mi Tdt.

 

 

Hoy me llegó por fin, el receptor Tdt para completar el equipo, y me he puesto a instalarlo con toda normalidad.

 

Una vez desmontada la guantera, retiré el interface para hacer bien las conexiones y dejar todo, lo mejor posible. Por supuesto, antes de fijar nada, enchufé todo para comprobar funcionamiento, y esto es lo que he hecho.

 

 

Conecté el cable del DVD al interface por un lado y a las salidas RCA del receptor TDT. Le di alimentación, con el cable amarillo a 12 V., y el rojo a 12 V ACC, todo esto en la caja de fusibles de la parte del acompañante. Cable negro a tierra.

 

Comprobé que el swich del interface correspondiente al TDT, estuviese subido, enchufé las dos antenas, y una vez hecho todo esto, le di al contacto. Todo arrancó con normalidad, en el TDT se encendió un piloto led rojo, entré en el interface en la opción de televisión, y no me hacía absolutamente nada, es decir, entraba en la pantalla del TDT pero se quedaba en negro, como si no estuviese nada conectado, y al intentar encender el receptor con el mando, nada de nada, seguía el led en rojo sin inmutarse, pero nada de nada, no responde.

 

 

En que me estoy equivocando?

 

 

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya que tocastes cosa de fusibles esteban miguez tu sabrias decirme donde esta el fusible ubicado que maneja la zona de las luces interiores(plafon, parasoles, guantera)? Es que no soy muy entendido en esto

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches, señores.

 

Necesito ayuda. Convoco consejo de sabios para que me echen una mano en la instalación de mi Tdt.

 

 

Hoy me llegó por fin, el receptor Tdt para completar el equipo, y me he puesto a instalarlo con toda normalidad.

 

Una vez desmontada la guantera, retiré el interface para hacer bien las conexiones y dejar todo, lo mejor posible. Por supuesto, antes de fijar nada, enchufé todo para comprobar funcionamiento, y esto es lo que he hecho.

 

 

Conecté el cable del DVD al interface por un lado y a las salidas RCA del receptor TDT. Le di alimentación, con el cable amarillo a 12 V., y el rojo a 12 V ACC, todo esto en la caja de fusibles de la parte del acompañante. Cable negro a tierra.

 

Comprobé que el swich del interface correspondiente al TDT, estuviese subido, enchufé las dos antenas, y una vez hecho todo esto, le di al contacto. Todo arrancó con normalidad, en el TDT se encendió un piloto led rojo, entré en el interface en la opción de televisión, y no me hacía absolutamente nada, es decir, entraba en la pantalla del TDT pero se quedaba en negro, como si no estuviese nada conectado, y al intentar encender el receptor con el mando, nada de nada, seguía el led en rojo sin inmutarse, pero nada de nada, no responde.

 

 

En que me estoy equivocando?

 

 

 

Gracias.

 

Hola, Esteban Minguez, un par de cosas , por si acaso, dices "Conecté el cable del DVD al interface por un lado y a las salidas RCA del receptor TDT" y luego "Comprobé que el swich del interface correspondiente al TDT, estuviese subido" y tambien "entré en el interface en la opción de televisión"; si no entiendo mal has conectado el tdt a la entrada de DVD del aparato, has subido el switch del TDTen el aparato y quieres verlo por el TDT del aparato, creo que deberias hacerlo todo por DVD del aparato, no conectar una cosa y querer ver por la otra.Además, creo que habian comentado que la entrada de TDT no funcionaba.Comprueba todo eso.

 

Luego comprueba que el mando no tenga un plastico en la pila, y no funcione, o las patillas de la pila no esten abiertas.(esa fue mi ultima pelea con un mando del multimedia).

Y comprueba que el mando funcione, si no sabes como , me lo dices y te explico como es para comprobarlo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches, señores.

 

Necesito ayuda. Convoco consejo de sabios para que me echen una mano en la instalación de mi Tdt.

 

 

Hoy me llegó por fin, el receptor Tdt para completar el equipo, y me he puesto a instalarlo con toda normalidad.

 

Una vez desmontada la guantera, retiré el interface para hacer bien las conexiones y dejar todo, lo mejor posible. Por supuesto, antes de fijar nada, enchufé todo para comprobar funcionamiento, y esto es lo que he hecho.

 

 

Conecté el cable del DVD al interface por un lado y a las salidas RCA del receptor TDT. Le di alimentación, con el cable amarillo a 12 V., y el rojo a 12 V ACC, todo esto en la caja de fusibles de la parte del acompañante. Cable negro a tierra.

 

Comprobé que el swich del interface correspondiente al TDT, estuviese subido, enchufé las dos antenas, y una vez hecho todo esto, le di al contacto. Todo arrancó con normalidad, en el TDT se encendió un piloto led rojo, entré en el interface en la opción de televisión, y no me hacía absolutamente nada, es decir, entraba en la pantalla del TDT pero se quedaba en negro, como si no estuviese nada conectado, y al intentar encender el receptor con el mando, nada de nada, seguía el led en rojo sin inmutarse, pero nada de nada, no responde.

 

 

En que me estoy equivocando?

 

 

 

Gracias.

hola lo puedes conectar por el tdt o dvd pero sube todos lo swist y selecciona el que hayas conectado tambiencomprueba que el conector tenga todos los pines bien a mi me da problemas y es mala conexion por que los pines se abren y no hacen buena conexion tambien dime como has conectado el rca solo te hace falta el amarillo el blanco y rojo y el jak no valen para nada el sonido directamente a la entrada auxiliar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, chicos. Antes de nada, gracias por contestar.

 

 

Los pines, los tengo todos subidos, los seis.

 

He probado a sacar la señal por DVD y por TDT, y con ninguno de los dos lo he conseguido.

 

Por supuesto he quitado el plástico del mando, y he conectado los cables rojo y amarillo.

 

Se enciende en rojo el Power led, pero se queda ASÍ, en stand by.

 

 

Creo que la única forma de encender el aparato es con el mando, ¿no?, y creo que es esto lo que no funciona.

 

He comprobado con un polímetro el voltaje de la pila, y da 3.3 V., pero al querer encenderlo, es como si no respondiese.

 

He comprobado también con una linterna y un clip que las pestañas que contactan la pila hiciesen buen contacto, y creo que están bien, pero aún ASÍ es como si no respondiese.

 

 

 

Se os ocurre algo más?

 

 

Un millón de gracias.

Editado por Esteban Míguez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.