Jump to content

NAVEGADOR IGO BT DVD TDT TACTIL PARA A4 A5 Q5 NEW


mikia4plata

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 3.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Tengo una duda. Voy a soldar los cables del altavoz del gps al altavoz de audi. En el altavoz del gps se puede ver cual es el + y el - , pero en el altavoz de audi no pone nada y no se si estara igual situados que el del gps.

15052010034.jpg

 

Hola chifly,

 

Espero que tu instalacion vaya bien...

 

Respecto a tu foto, lo primero llama la atencion la diferencia entre ambos altavoces, el que viene con el aparato es de risa al lado del AUDI de 15€...

 

Y lo de la conexion, creo que te va a funcionar igualmente. Solo si tienes muy buen oido notaras la diferencia. Si lo cables están al reves el altavoz "subira" cuando tenga que "bajar" y al reves (no se si me explico bien, me refiero al movimiento de la membrana) pero para el navegador ni lo vas a notar.

Si tienes la opcion de poner algo de musica es mas facil identificar la conexion correcta si vas probando...

 

Y respecto a lo de soldar, me parece muy buena ideal. Tambien intenta aislarlo todo lo que puedas con termoretractil y lo que se te ocurra. Creo que misinterferencias vienen de ahi...

 

Nos cuentas. Un saludo! :lol2:

Editado por Super-Raton
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí podéis ver las diferencias entre las resistivas y las capacitivas.

 

http://www.gtouch.com.tw/dm/Gtouch_Resistive_DM_2008Oct.pdf

 

Saludos.

 

Hola Esteban,

 

Es verdad que la pantalla es mejorable. Yo creo que se ve correctamente pero en mi caso, salvo los primeros 30segundos despues de arrancar, despues se ve bien. En Madrid hay una tienda que se llama Conectrol que creo que saben de esos temas. Cuando encuentre un rato intentare pasarme para ver si tienen algo "comprable" que vaya a suponer una diferencia importante. El otro coche que tenemos en casa es un Golf VI con GPS y pantalla tactil de fabrica. La pantalla se ve perfecta pero el tactil es como mas "remolon", le cuesta reaccionar...

 

Veremos si esto se puede mejorar.

 

Saludos! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo otra duda, estoy instalando el interface en el sitio que sale en las fotos del aleman. Ahora mi duda es: ¿Como se sujeta para que no se mueva?¿hay que encagarlo de alguna manera?

15052010036.jpg

 

Yo lo llevo ahi metido si fijarlo con nada... Despues al meter la guantera, parece que lo sujeta del todo. Yo nunca he notado nada (ruidos, etc.)

Desde luego lo ideal sería buscar la manera de fijarlo con algo elastico para que ceda un poco en los baches...

 

Salduos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo otra duda, estoy instalando el interface en el sitio que sale en las fotos del aleman. Ahora mi duda es: ¿Como se sujeta para que no se mueva?¿hay que encagarlo de alguna manera?

15052010036.jpg

 

Yo lo llevo ahi metido si fijarlo con nada... Despues al meter la guantera, parece que lo sujeta del todo. Yo nunca he notado nada (ruidos, etc.)

Desde luego lo ideal sería buscar la manera de fijarlo con algo elastico para que ceda un poco en los baches...

 

Salduos!

 

 

que suerte alex que no tengas ruidos,pq a mi me ha surgido un ruidito de esa zona cada vez que cojo algun bache que me tiene hasta los.....a ver si algun rat desmonto la guantera y miro a ver que anda suelto....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros, he encontrado esta página, y no se si es el mismo interface, pero para los expertos del foro, a ver si alguien puede decirnos algo, el precio son 345€.

 

Muchas gracias por adelantado.... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quiero comentar sobre el navegador del igo 8:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t&p=2833027

 

Hace unas semanas deje unos enlaces sobre este navegador para el que quisiera hacer pruebas por si funcionaba tanto el navegador como la resolucion.

 

Pues lo saque de un foro que ya e comentado en alguna ocasión,pues me han dado un tiron de oreja ya que no e pedido permiso tanto al autor como al foro.

 

Yo les e comunicado que no era la intencion de hacer mal las cosas y que son sus normas,pero que yo la habia hecho para ayudar y que se estaban haciendo pruebas y una vez que funcionase o que algien me digese que funciona todo al 100% daria mas informacion sobre ese enlace,foro( FORO se divide en varios apartados pda,pna,etc y el interface hasta hace bien poco no se sabia ni que windows tenia instalado,y si funcionaba como una PNA que al dia de hoy es asi)

 

Me han pedido que borre los enlaces del igo,pero como no tenemos esa obción,continuo con la información del autor del igo y de su procedencia.

 

Como tengo restringido la entrada a su foro no se la direccion del tema navegador igo8,pero dejo el enlace del foro.

www.adslusera.com (Comunidad Systemppc) entrar en FORO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como comento en la pagina anterior yo tengo el iGo funcionando perfectamente, con la ultima version, con los ultimos skins, los ultimos mapas y todos los accesorios y no los he sacado de los enlaces que pusiste sino de otro foro.

 

Por lo que JAVIVITH si quieres esta informacion y enlaces solo tienes que mandarme un mp.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.