Jump to content

NAVEGADOR IGO BT DVD TDT TACTIL PARA A4 A5 Q5 NEW


mikia4plata

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 3.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

yo tb estoy interesado, el problema es que no tendria sitio dnd me lo pudieran instalar de confianza y que supieran montarlo ni tiempo fisico pa dejar el coche.

el interface es solo el gps?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tb estoy interesado, el problema es que no tendria sitio dnd me lo pudieran instalar de confianza y que supieran montarlo ni tiempo fisico pa dejar el coche.

el interface es solo el gps?

 

interface si es el gps, todo lo de mas son extras.sobre el tema del montaje yo lo voy a montar una vez que enpiezas lo dejas mejor que en muchos talleres y ya sabes si tienes dudas aqui tenemos los boxes de audisport.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tb estoy interesado, el problema es que no tendria sitio dnd me lo pudieran instalar de confianza y que supieran montarlo ni tiempo fisico pa dejar el coche.

el interface es solo el gps?

 

interface si es el gps, todo lo de mas son extras.sobre el tema del montaje yo lo voy a montar una vez que enpiezas lo dejas mejor que en muchos talleres y ya sabes si tienes dudas aqui tenemos los boxes de audisport.

 

 

Cuanta razón, JAVIVITF, cuanta razón... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:thumbsup::thumbsup::roll1: :clap1: :clap1: :clap1:

hola pues ya me e leido todo.... las 92 paginas de este montaje uff en 2 dias y la verdad esto es una novela o libro con su suspense.. jejejeje

la verdad me alegro por todos hay seriedad buen compañerismo y no falta nada..elctricos,guarnecedores..imformaticos.gente que gestiona todo..

bueno yo la veradad e tomado apuntes espero que tenga todo si no ya se a quien mardar un msm jejeje

podeis montar una tienda jejeje repito un buen trabajo y gracias por disfrutar leyendo lo que pasa..... se aprende y se divierte uno ya que estoy a la espera de mi a4 :roll1: :wacko:

un saludo y segir asi

miguel.-2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:notworthy::notworthy::thumbsup::laugh::lol2: :clap1:

hola pues ya me e leido todo.... las 92 paginas de este montaje uff en 2 dias y la verdad esto es una novela o libro con su suspense.. jejejeje

la verdad me alegro por todos hay seriedad buen compañerismo y no falta nada..elctricos,guarnecedores..imformaticos.gente que gestiona todo..

bueno yo la veradad e tomado apuntes espero que tenga todo si no ya se a quien mardar un msm jejeje

podeis montar una tienda jejeje repito un buen trabajo y gracias por disfrutar leyendo lo que pasa..... se aprende y se divierte uno ya que estoy a la espera de mi a4 ;):laugh:

un saludo y segir asi

miguel.-2

 

Pues nada, enhorabuena, Miguel, y ya sabes, si te animas, aquí estamos.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os recuerdo a todos que el dia 20 de junio hay una quedada en Madrid y quien traiga un interface se le montara, en destacados hay un post que te lleva al de la quedada, lo digo por Alagar27, Miguel 2 y creo que Esteban ya lo tiene instalado, aunque espero que se venga a la quedada.

 

Javivi, tu no tienes problemas, cuatro tirones al porton y a los laterales del coche los tienes asegurados, jejejeje

 

Yo me apunto al interface de los chinos

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tb estoy interesado, el problema es que no tendria sitio dnd me lo pudieran instalar de confianza y que supieran montarlo ni tiempo fisico pa dejar el coche.

el interface es solo el gps?

 

Alagar en Alicante tienes un buen instalador, a mi me puso el fiscon y contentisimo, si quieres mas info mandame un pv2, por no hacer publicidad por aqui y eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tb estoy interesado, el problema es que no tendria sitio dnd me lo pudieran instalar de confianza y que supieran montarlo ni tiempo fisico pa dejar el coche.

el interface es solo el gps?

 

Alagar en Alicante tienes un buen instalador, a mi me puso el fiscon y contentisimo, si quieres mas info mandame un pv2, por no hacer publicidad por aqui y eso.

 

Ok Manchego, gracias aunque por el momento no le quiero hacer nada aunque sea un buen instalador ya q esta nuevecito ademas tb en alicante me pilla algo lejos porque tendria q dejar el coche si pasase alguna cosa y necesito el coche para trabajar

 

Batallas respecto a la quedada a mi Madrid me pilla muy lejos y ademas esta mal de que pudiera ir ya que trabajo fin de semana y todo y ademas solo libro dos dias y pa ir a madrid ya pierdo 1 dia de ida y vuelta casi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola buenos dias donde es la quedada yo mi coche me lo fabrican la semaña 20.. y a esperar jejeje y ir aprendiendo ok

ayer me monte en un r8 de 146.000 euros me llamo el vendedor de audi para verlo que pasada ..

luego vi un a4 tdi 143 y mire el motor por cotillear y no tiene varilla de aceite?¿?¿?¡ se lo pregunte al vendedor y me dijo esto es audi te lo dice el ordenador..

me parece bien pero si falla..adios motor jejeje con lo que me gusta a mi cambiar el aceite y medir con la varilla alguien tiene ese motor tdi 143 cv.. es correcto..

un saludo y gracias

miguel -2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola buenos dias donde es la quedada yo mi coche me lo fabrican la semaña 20.. y a esperar jejeje y ir aprendiendo ok

ayer me monte en un r8 de 146.000 euros me llamo el vendedor de audi para verlo que pasada ..

luego vi un a4 tdi 143 y mire el motor por cotillear y no tiene varilla de aceite?¿?¿?¡ se lo pregunte al vendedor y me dijo esto es audi te lo dice el ordenador..

me parece bien pero si falla..adios motor jejeje con lo que me gusta a mi cambiar el aceite y medir con la varilla alguien tiene ese motor tdi 143 cv.. es correcto..

un saludo y gracias

miguel -2

 

Yo tengo el Tdie 136, y es correcto. No tiene varilla. El Mmi te indica el nivel.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.