Jump to content

NAVEGADOR IGO BT DVD TDT TACTIL PARA A4 A5 Q5 NEW


mikia4plata

Publicaciones recomendadas

Para que no tengáis que esperar a ver todas las pantallas:

 

elegirmapas.png

Hola Javivitf,

 

Gracias por las presentaciones. Te ha quedado DPM.

Podrias confirmarme como te lo has montado para que salgan cada mada en carpetas diferentes (botones diferentes) y sus respectivos logos.

La verdad es que a mi me salen los mapas uno a uno :kss1:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 3.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Alex que soy batallas, no batalla

Que conector de la camara trasera te da fallo? elque va al interface o el que tienes que empalmar en el maletero?

 

salu2

EL conector que va al interface cuando lo toco se me va la camara y luego vuelve,parece que sea del conector del interface no del cable.

Si lo pruebo sin targeta me sale la calibracion de la pantalla tactil y ahi se queda,toco todo los puntos y corre la cruz pero nada mas.Pantalla en negro

ni radio ni nada hasta que no quito el contacto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento LONE. No me siento capaz de darte ningun consejo sin estar ahi y verlo. Revisa bien todas las conexiones y prueba sin montar embellecedor (falsos contactos) ni guantera. Recuerda que si sacas la SD no funcionará hasta que no reinicies el aparato, creo... Sobre la camara no te puedo ayudar, no la he puesto (todavia...), pero por ahí hay escrito que hay que apretar bien las conexiones.

 

Ve contandonos cómo te va a ver si podemos ayudarte.

 

Un saludo y suerte! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lone ese interface esta mal, no es normal que te pase todo eso, habla con el aleman y diselo, luego te vienes a la quedada del dia 20 y te intentamos ayudar el Dr. Cendri, Dr. Super Raton y Dr. Batallas ;):p:p

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lone ese interface esta mal, no es normal que te pase todo eso, habla con el aleman y diselo, luego te vienes a la quedada del dia 20 y te intentamos ayudar el Dr. Cendri, Dr. Super Raton y Dr. Batallas :lol2::lol2::lol2:

 

salu2

Hola

le he mandado por lo nenos 5 e-mail al aleman y no me contesta y tambien desde su pagina web.

Tengo la guantera desmontada y lo he probado sin guarnicion contactil por fuera y por dentro y nada.

Que puedo hacer?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lone ese interface esta mal, no es normal que te pase todo eso, habla con el aleman y diselo, luego te vienes a la quedada del dia 20 y te intentamos ayudar el Dr. Cendri, Dr. Super Raton y Dr. Batallas :lol2::lol2::lol2:

 

salu2

Hola

le he mandado por lo nenos 5 e-mail al aleman y no me contesta y tambien desde su pagina web.

Tengo la guantera desmontada y lo he probado sin guarnicion contactil por fuera y por dentro y nada.

Que puedo hacer?

 

Hola Lone, has comprobado que el aparato este bien conectado a la caja de fusibles, te lo digo por si no esta en el fusible con el amperaje que toca y va corto de potencia,o los cables de +12 y llave estan al reves, u otra cosa, prueba a cambiarlo de conector en los fusibles.Por si acaso.

 

Un saludo.

Editado por dankarl
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Gracias por la informacion. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como se ponen los videos

saludos

Hola LONE es facil, te tienes que registrar el youtube con una direcccion de email y darle a la opcion "subir" y te preguntara donde tienes el video que quieres subir "examinar" lo marcas aceptar y ya esta por este lado.

Una vez subido a internet por youtube, para insertarle el el foro tienes que pinchar el el icono "youtube" que te pone encima de la ventana donde escribes al responder en el foro y escribir entre {youtube} y {/youtube} lo que hay despues del igual en la direccion del tu video.

No se si me explico bien, pero lo entendi a la primera segun lo pone en el foro en el apartado de test:

Para insertar VIDEO:

 

Goodson ha habilitado un nuevo tag para que podamos insertar videos en nuestros mensajes igual que hacemos con las fotos.

 

Para ello:

 

-Copiamos el código del vídeo, es decir, las letras (en el caso de YouTube) o los números(en el caso de Google Video) que aparecen detrás del =, con los que termina la URL de dicho video.

2 ejemplos:

 

 

CÓDIGO

http://www.youtube.com/watch?v=CbnGfFOUojU

 

En este caso el código es: CbnGfFOUojU

 

 

CÓDIGO

http://video.google.es/videoplay?docid=2331852903610109378

 

y en éste: 2331852903610109378

 

Un saludo, haber si entre todos vemos que le pasa a tu interface :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lone ese interface esta mal, no es normal que te pase todo eso, habla con el aleman y diselo, luego te vienes a la quedada del dia 20 y te intentamos ayudar el Dr. Cendri, Dr. Super Raton y Dr. Batallas :thumbsup::lol2::notworthy:

 

salu2

Hola

le he mandado por lo nenos 5 e-mail al aleman y no me contesta y tambien desde su pagina web.

Tengo la guantera desmontada y lo he probado sin guarnicion contactil por fuera y por dentro y nada.

Que puedo hacer?

 

Bueno LONE parece que a los dos nos a tocado la China con el Alemán, yo también ando liado con el para que me lo cambie, ya que al mio no le funciona la salida AV OUT (no tengo sonido).

Parece que el Alemán se hace "El Sueco", sí que estoy hablando con un técnico en reparaciones electrónicas por si me lo puede solucionar y parece que es viable, aunque tu caso no es el mismo que el mio.

Para vender la cantidad de dispositivos que ha vendido en este foro si estuvo rápido y hábil, para responder por los pocos que han fallado parece que no tanto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lone ese interface esta mal, no es normal que te pase todo eso, habla con el aleman y diselo, luego te vienes a la quedada del dia 20 y te intentamos ayudar el Dr. Cendri, Dr. Super Raton y Dr. Batallas :laugh::thumbsup::innocent:

 

salu2

Hola

le he mandado por lo nenos 5 e-mail al aleman y no me contesta y tambien desde su pagina web.

Tengo la guantera desmontada y lo he probado sin guarnicion contactil por fuera y por dentro y nada.

Que puedo hacer?

 

Bueno LONE parece que a los dos nos a tocado la China con el Alemán, yo también ando liado con el para que me lo cambie, ya que al mio no le funciona la salida AV OUT (no tengo sonido).

Parece que el Alemán se hace "El Sueco", sí que estoy hablando con un técnico en reparaciones electrónicas por si me lo puede solucionar y parece que es viable, aunque tu caso no es el mismo que el mio.

Para vender la cantidad de dispositivos que ha vendido en este foro si estuvo rápido y hábil, para responder por los pocos que han fallado parece que no tanto.

HOLA

Me voy a alemania el martes,se lo voy a llevar en mano y a decirle cuatro cosas bueno yo no mi cuñada que es alemana y vive a 100 kms de esa cuidad.

Me voy a presentar alli a ver que pasa estoy hasta los h------.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.