Jump to content

NAVEGADOR IGO BT DVD TDT TACTIL PARA A4 A5 Q5 NEW


mikia4plata

Publicaciones recomendadas

alquien sabe como le ha ido a Lone en su pelea con el aleman????? ¿le habrá quemado el chiringuito???? ¡¡que guevos, Lone!!!

Buenos dias

Estoy en Alemania .El aleman herr muy amable;pero tengo que esperar hasta la semana que viene porque no tiene ninguno.

me quedare o me ire y que me lo mande tengo que solucionar los dias con el trabajo

Ya os ire diciendo.

saludos

 

Pero entonces es culpa del quipo o te lo instalaron mal?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 3.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hello, I'm Luca from Italy!

I bought the same kit, but when I opened the packet, I didn't find this part:

 

IMG_4182.jpg

 

The seller (nf-elektronik) told me that his kit doesn't have this part...but on the photos sent for the installation guide there is! Now I contacted ebay/paypal, but the seller tell me that all his kit are without this part.

Do you have other photos of this part? If it's only a connection between the MMS cable and the touch panel cable, I can solder directly the two cable..

are there any components on this board?

thank you

bye from Italy

Luca

 

 

Hello Luca, I do not remember if it has any component on this board, but I think he has nothing, only the connectors.

Tomorrow I will watch.

Greetings

 

Thank you very much! I will wait these informations! If there aren't components, I can solve very easy!!!

bye

Luca

Ya he mandado un privado a Luca comentandole que la plaquita en cuestion es solo un conector y que no lleva ningun componente electronico.

Lo comento aqui tambien por si a alguien le sirve

 

Un saludo

 

02052010086.jpg

02052010088.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

thank you very much for your reply! I build a connection ECU with a old flat cable connector from a old CD-ROM writer: all work perfectly!

I have only the bluetooth that doesn't work: I listen, but they don't listen to me.

I tested the microphone in my pc and it's ok, the wiring loom from the ECU to mic is ok, tested with a tester.

I hope that it isn't the ECU...but what can be??? This ebayer NF-ELECTRONIK is no serious...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

thank you very much for your reply! I build a connection ECU with a old flat cable connector from a old CD-ROM writer: all work perfectly!

I have only the bluetooth that doesn't work: I listen, but they don't listen to me.

I tested the microphone in my pc and it's ok, the wiring loom from the ECU to mic is ok, tested with a tester.

I hope that it isn't the ECU...but what can be??? This ebayer NF-ELECTRONIK is no serious...

Hi Luca,

It is good to hear my solution was useful to you, I think you must revise the microphone connection with the interface, because they doesn't connect always fine. I regret I can't be able to help you more because I didn't install the mic, I have the original audi's mic.

 

With my poor Italian...

 

"Buona fortuna" my friend

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este rushifuru es internacional, ASI da gusto, yo creo que esta mas en el subforo de A4 B8 que en el de A5, le vamos a tener que adoptar o si quiere yo le cambio mi A4 por su A5

 

Super, te vas a subir a Barcelona o Hamburgo? yo me lo estoy pensando

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este rushifuru es internacional, ASI da gusto, yo creo que esta mas en el subforo de A4 B8 que en el de A5, le vamos a tener que adoptar o si quiere yo le cambio mi A4 por su A5

 

Super, te vas a subir a Barcelona o Hamburgo? yo me lo estoy pensando

 

Salu2

Ehy batallas que tal?

Seguro que con lo guapo que te han dejado tu A4 los vas a cambiar ASI, tan a la ligera.... sin anestesia ni na :laugh:

 

Yo es que... soy A5 de nacimiento pero A4 de adopcion :laugh: Si llega a salir el A5 Sportback unos meses mas tarde hubiera ido de cabeza a por el A4.

 

Y entre tanto, si encargo uno u encargo otro, el dia que entraba en el foro miraba los dos foros, y aun lo hago, (Ya sabes), porque ambos coches comparten mucho.

 

Y porque con el tema del navegador me quede "enganchado" y aun sigo, a ver si lo mejoramos, que al final nos dira las instrucciones de guiado en verso :laugh:

 

Y que (sin ser muy pelota, mejor dicho nada pelota) sois una panda coj..... (seguro que TODOS pero por lo menos los que nos conocimos en el kinepolis en el montaje de cendri) :notworthy: gracias al tema del navegador hemos compartido venturas y desventuras y aprendi mucho de los "gurus" del foro y asi que cuando alguien pregunta algo intento ayudarle en lo que puedo.

 

Bueno hasta luego, que voy a echar un vistazo por el foro de A5 :)

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hi Luca,

It is good to hear my solution was useful to you, I think you must revise the microphone connection with the interface, because they doesn't connect always fine. I regret I can't be able to help you more because I didn't install the mic, I have the original audi's mic.

 

With my poor Italian...

 

"Buona fortuna" my friend

 

thank you very much! GRAZIE!

For the mic, are there any other users that had the same problem?

bye from Naples:

 

napoli%20b100824b-big.jpg

Editado por Il Signor Zetec
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y que (sin ser muy pelota, mejor dicho nada pelota) sois una panda coj..... (seguro que TODOS pero por lo menos los que nos conocimos en el kinepolis en el montaje de cendri) :notworthy: gracias al tema del navegador hemos compartido venturas y desventuras y aprendi mucho de los "gurus" del foro y asi que cuando alguien pregunta algo intento ayudarle en lo que puedo.

 

Vaya tela lo que hace el no parar a descansar el fin de semana :) Me referia al montaje del navegador en el coche de BARCI no de cendri, el cual junto con batallas, superraton y todos los que pudieron instalaron su navegador con camara

 

Un saludo

 

Por cierto, alguno sabeis algo de lo que pregunta el amigo italiano?

El tema de la pantalla tactil ya lo tiene solucionado, pero ahora lo tiene con el bluetooth. El escucha al interlocutor en el altavoz del interface, pero a él no le oyen.

No sabe que es, porque ha probado el microfono en el ordenador y si le funciona y el manojo de cables que va del interface(ECU) al conector del micro lo ha probado con un polimetro y tambien le da como bien.

Imagino que sera el conector del cable al interface ( que no haga buena conexion) o el propio interface.

 

Pregunta si los que han puesto el micro en su navegador les ha ourrido alguna vez.

 

A ver si averiguamos que le pasa al chaval.

 

Gracias a todos

Editado por rushifuru
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola chicos que tal estais tengo una mala noticia para mi sobre todo me ha dejado de funcionar la tdt y dvd y yo creo que es el interface que se ha jodido por que ha ido dejando de funcionar de poco a poco creo que la conexion del cable se ha jodido bueno os lo cuento por que tenia que desahogarme un poco gracias.

 

batallas tenemos que quedar para desguazar el coche otra vez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola chicos que tal estais tengo una mala noticia para mi sobre todo me ha dejado de funcionar la tdt y dvd y yo creo que es el interface que se ha jodido por que ha ido dejando de funcionar de poco a poco creo que la conexion del cable se ha jodido bueno os lo cuento por que tenia que desahogarme un poco gracias.

 

batallas tenemos que quedar para desguazar el coche otra vez

 

Esta semana quedamos, ademas tenemos que pasar el altavoz del sensor de aparcamiento desde el maletero hacia el asiento trasero, dame un toque un dia antes y quedamos, tu puedes en diario y yo tambien, ya veras como eso no es nada

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Navegación, Bluetooth, televisión digital, imagen de respaldo: sistemas MMS multimedia de Audi:

 

 Sistema MMS principalmente para a6l de Audi, Audi A4 y la investigación y desarrollo diseñado un multi-function, producto inteligente, sistema de entretenimiento de coche realmente original. Toque inteligente de navegación, comunicaciones de manos libres Bluetooth, CMMB formato para sistema de televisión digital (opcional) y otras características, el sistema utiliza la pantalla digital coche original representación de funciones de visualización de imágenes, conservar todas las características del coche original. Este sistema se basa en un hardware de Samsung, plataformas de Microsoft, con la arquitectura de tecnología de software de núcleo, a través del diseño de coches profesional y las normas de prueba; implementar sistemas inteligente, profesional y humana manipulación de MMS.

 

72366643.jpg

 

49874286.jpg

 

 Características del producto:

 

  1 la adopción de la Internacional de avanzada tecnología para no cambiar cualquier línea del coche original, lograr el producto en la instalación de "absoluto oculto" de cuerpo de coche y Audi a6l original vehículo perfecto, mientras que también adquiere más características de entretenimiento de salida óptica. Este sistema utiliza la original exposición de coches y características de navegación de escritura a mano de toque de actualización de la aplicación, en el modo de navegación, puede utilizar la pantalla táctil para hacer una entrada de escritura a mano y el coche original de botones del panel MMI, perillas para la función correspondiente para realizar la operación de consulta es más rápido y más fácil.

 

  2, sistema de navegación integrado de host, el coche original MMI directamente aplicar control de las operaciones de navegación, la escritura original de pantalla de coche directamente actualizado a tocar las características de navegación; de acuerdo con la propio del consumidor conjunto de destinos, inteligente planificación fuera la mejor ruta a través de los nombres de carretera todo y las señales de tráfico con diciendo, de alta precisión, visualización de gráficos de alta definición, los usuarios de arranque suave rápida llegó a su sistema de guía de navegación inteligente de destino.

 

  3. garantizar la retención de la original música de calidad CD de coche, aumento el Reproductor de DVD puede reproducir DVD/VCD/CD/MP3/MPEG4 /-R/WMA/CD de formatos, como JPEG, controlado por el sistema MMI, jugando también un televisor digital de películas (DVD);

 

  4, con Bluetooth función de manos libres, con teléfonos Bluetooth después del combate, asegúrese de que el tope de automáticamente, llamada/seguras de conducción para cambiar automáticamente la interfaz y sonidos;

 

  5. SD tarjeta de interfaz, puede reproducir la tarjeta SD en MP3, MP4, WMA, AVI y otras formas de archivos de medios de comunicación; con interfaz USB y IPOD interfaz, puede descargar la música, el cine, la difusión y la iPod a través del sistema de procesamiento de imágenes de coches para reproducir música y control por sistema de MMI;

 

  6. aplicación de las original coche volante controles de audio, con la interfaz de control de audio de coche original que permite el audio original de coche puede dirigir el cambiador de DVD de control de acceso; todos audio y vídeo descodificación y ajuste los parámetros para la recuperación automática de la memoria, jugar con la memoria.

 

  7, interfaz de menú para que coincida con el estilo de menú original de coche, tarda un panel táctil y el coche original.

 

  8, con una actualización de pantalla normal de coche, escenarios, que sin complicado muchos arnés de transferencia sin soldadura, no transmitir de FM, desplácese hasta se bloquea, MMI directo control de la navegación y DVD y TV digital.

 

  9, puede ser equipado con televisión digital, reposacabezas, invertir la imagen (coche original viene con no coincidentes).

 

  10, funciones de backstage: puede mostrar en pantalla y espalda antes de la visualización cuenta con imágenes de la diversidad, y pueden hacer navegación y entretenimiento de imagen y de sonido combinados con azulejos y baldosas para satisfacer la demanda de los consumidores (opcional).

 

  11, de ocio de navegación: en el modo de navegación, puede elegir jugar y disfrutar el sonido de navegación de música de las características de sistema multimedia con el sonido de la música automáticamente switch, deje que su entorno de conducción. 12, usos de que los dispositivos de fibra de protocolo MOST2.0 o el puerto de Ami presenta el funcionamiento del sistema, el jugador de dejar el DVD y el formato CMMB para sonidos de sistema de televisión digital perfectamente restaurado.

 

  Grupo de servicio de auto de alza MICA

 

Dirección de Tienda insignia de Wenhui: Carretera de Hangzhou Shaoxing (jardín de agua de montaña de generación)

 

Teléfono:-85388012 fax:-85388011

 

Direcciones de tiendas de jade antiguo: Hangzhou antigua Chui Road 30-3

 

  Teléfono:-85022305 fax:-85128378

Editado por JAVIVITF
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.