Jump to content

NAVEGADOR IGO BT DVD TDT TACTIL PARA A4 A5 Q5 NEW


mikia4plata

Publicaciones recomendadas

hola super mis cosas no van todavia no tengo tiempo de arreglarlo pero sera un cable mal suelto o algo asi,a ver si en la quedada lo arreglo con ayuda de batallas

a barci tee digo que el tdt para ponerlo a traves del interface necesitas el cable del aleman que no te lo mando pero si tienes el del dvd que si lo pones en la tdt te funcionaria y tienes que alimentar el tdt y poner las antenas dentro del guarnecido de atras por donde te pase el cable de la camara

 

Ok. Yo intentaré pasarme tambien. Me llevare la camara trasera para ponerla...

 

Saludos! :crying_anim:

Yo tengo instalado la tdt y te diré que se ve muy bien, pero la instalación no es tan sencilla. Hay que conectar el cable que trae el interface de dvd y ponerselo a la TDT y además conectarlo a los fusibles, igual que el interface (mi tdt no es del aleman, es la carmedien que recomendó cendry pero el modelo 1185 (tiene lector de tarjetas y de usb)). Además tienes que instalar las antenas (mi modelo tiene dos por ser diversity) y yo las llevo enganchadas en la red portaobjetos de la parte inferior de la bandeja del maletero (es un Q5 por lo que cinco puertas) y lo mas latoso es llevar los cables hasta la guantera que yo tuve que hacer filigranas porque la del lado izquierdo no me llegaba (en otros modelos no se si llegará mejor). Y por ultimo hay que conectar a la entrada aux de detrás de la concert, los cables de RCA de sonido del interface (se escucha muy regular).

 

Mi proyecto para mejorarle el sonido es sacar un cable RCA directamente de la TDT y por debajo de la consola central sacarlo en el hueco de debajo del apoyabrazos para conectarlo por ahí a la entrada aux. Creo que mejorará bastante dado que en esa entrada conecto el movil y suena bastante mejor, y así estoy puenteando el paso de sonido por el interface.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 3.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hola super mis cosas no van todavia no tengo tiempo de arreglarlo pero sera un cable mal suelto o algo asi,a ver si en la quedada lo arreglo con ayuda de batallas

a barci tee digo que el tdt para ponerlo a traves del interface necesitas el cable del aleman que no te lo mando pero si tienes el del dvd que si lo pones en la tdt te funcionaria y tienes que alimentar el tdt y poner las antenas dentro del guarnecido de atras por donde te pase el cable de la camara

 

Ok. Yo intentaré pasarme tambien. Me llevare la camara trasera para ponerla...

 

Saludos! :thumbsup:

Yo tengo instalado la tdt y te diré que se ve muy bien, pero la instalación no es tan sencilla. Hay que conectar el cable que trae el interface de dvd y ponerselo a la TDT y además conectarlo a los fusibles, igual que el interface (mi tdt no es del aleman, es la carmedien que recomendó cendry pero el modelo 1185 (tiene lector de tarjetas y de usb)). Además tienes que instalar las antenas (mi modelo tiene dos por ser diversity) y yo las llevo enganchadas en la red portaobjetos de la parte inferior de la bandeja del maletero (es un Q5 por lo que cinco puertas) y lo mas latoso es llevar los cables hasta la guantera que yo tuve que hacer filigranas porque la del lado izquierdo no me llegaba (en otros modelos no se si llegará mejor). Y por ultimo hay que conectar a la entrada aux de detrás de la concert, los cables de RCA de sonido del interface (se escucha muy regular).

 

Mi proyecto para mejorarle el sonido es sacar un cable RCA directamente de la TDT y por debajo de la consola central sacarlo en el hueco de debajo del apoyabrazos para conectarlo por ahí a la entrada aux. Creo que mejorará bastante dado que en esa entrada conecto el movil y suena bastante mejor, y así estoy puenteando el paso de sonido por el interface.

es cierto me paso lo mismo para pasar el cable del lado izq. lo del sonido suena de p.m. poniendolo por la entrada del apoyabrazos saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas:

 

vengo siguiendo este hilo casi desde el principio. Creo que me he leido todos los post he seguido el tema. El problema que tengo es que estoy un poco perdido. Había pensado en comprar ahora el GPS y qu eme lo instalaran, pero con tanto mejunge yo no se si seré capaz luego de meterle el igo, los menus que se estan haciendo aquí, etc, etc.

 

¿es complicado, es sencillo?

 

A parte del cable alargador que comprasteis... ¿alquien sabe la referencia del altavoz de audi? ¿habeis comprado alguna cosa más para añadir?

 

Miles de gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo el dia antes de instalar me ha llegado el altavoz que quiero adaptar para el GPS. Es el central del Audi Sound Sistem... 12 euros.

Veremos mañana si lo podemos hacer funcionar... Ventajas: tiene su sitio en el salpicadero, bien sujeto con dos tornillos, debe sonar mucho mejor que el que viene, pesa mas del doble. el diametro, para que os hagais una idea es de unos 8cm... tiene un conector un poco raro pero de alguna manera lo conseguiremos adaptar...

 

Saludos! :notworthy:

 

Hola Super Raton,

 

Me parece una muy buena idea!

Sabes por favor la referencia de este altavoz?

 

Un saludo

 

8T0 035 397

Saludos! :notworthy:

 

monicar,

 

desde el principio..? seguro? je je je...

yo no compre nada mas que el altavoz... el resto venia en la caja del GPS...

 

Saludos! :drooling:

Editado por Super-Raton
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo el dia antes de instalar me ha llegado el altavoz que quiero adaptar para el GPS. Es el central del Audi Sound Sistem... 12 euros.

Veremos mañana si lo podemos hacer funcionar... Ventajas: tiene su sitio en el salpicadero, bien sujeto con dos tornillos, debe sonar mucho mejor que el que viene, pesa mas del doble. el diametro, para que os hagais una idea es de unos 8cm... tiene un conector un poco raro pero de alguna manera lo conseguiremos adaptar...

 

Saludos! :notworthy:

 

Hola Super Raton,

 

Me parece una muy buena idea!

Sabes por favor la referencia de este altavoz?

 

Un saludo

 

8T0 035 397

Saludos! :notworthy:

 

monicar,

 

desde el principio..? seguro? je je je...

yo no compre nada mas que el altavoz... el resto venia en la caja del GPS...

 

Saludos! :drooling:

 

 

bueno super raton... mi primer comentario en este tema esta en la página 9 y teniendo en cuenta que hay 96 actualmente....(aunque lo que haya aportado no haya sido de gran interes......)

 

de todas formas si es cierto que aunque tardara 9 páginas en hacer un comentario, lo leia desde el primer día, ya que me interesa mucho.

 

¿tienes la referencia del altavoz??

 

 

muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Monicar la referencia te la esta poniendo en el post referenciando al que publico.

Para comprar aparte solo necesitas el alargador (algo fundamental), el altavoz (yo no lo tengo y tampoco lo hecho de menos), la ferrita que se le pone al cable del altavoz (para evitar el acople con el Movil) y los fusibles para darle corriente.

Lo del igo es muy sencillo. Practicamente copiar y pegar. Si te gusta investigar con los software de GPS ya es mas entretenido sobre todo por los problemas de memoria que da el interface

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Monicar la referencia te la esta poniendo en el post referenciando al que publico.

Para comprar aparte solo necesitas el alargador (algo fundamental), el altavoz (yo no lo tengo y tampoco lo hecho de menos), la ferrita que se le pone al cable del altavoz (para evitar el acople con el Movil) y los fusibles para darle corriente.

Lo del igo es muy sencillo. Practicamente copiar y pegar. Si te gusta investigar con los software de GPS ya es mas entretenido sobre todo por los problemas de memoria que da el interface

 

Muchas gracias de nuevo A6Huelva, ya había visto la referencia

 

Os estoy muy agradecido a todos los que habeis sido "pioneros" en este tema.

 

 

:unsure::thumbsup::thumbsup::notworthy::notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Batallas 3

Juaniky 3

Freddy1

Albino 2

chifly 1

Lordon 2

javivitf 1

mochilo75 2

PonchO! 2

barci10 1

monicar 1

Primavero 1

soth03 2

jucala 1

 

 

Batallas 3

Juaniky 3

Freddy1

Albino 2

chifly 1

Lordon 2

javivitf 1

mochilo75 2

PonchO! 2

barci10 1

monicar 1

Primavero 1

soth03 2

jucala 1

 

Por motivos personales voy a dar una semana mas de plazo y el pedido lo cerrare el VIERNES 21 A LAS 23:59

 

Lo siento, salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tras un tiempo disfrutando de este pack "del aleman" como lo hemos bautizado, quiero decir mi experiencia:

 

En la instalación, donde hemos ido encontrando distintos problemas que entre todos hemos resuelto, que a mi juicio creo que son debidos a falta de un claro apoyo tecnico del vendedor y a una regular calidad de las conexiones no así de los dispositivos, cuando se pasa esa etapa de la instalación (aunque se nos seguirán ocurriendo cosas para mejorarlo, verdad súper-ratón) hemos pasado a disfrutar del mismo y por supuesto de manera muy barata (esto hay que tenerlo presente siempre).

 

Durante su utilización y tras conseguir que el software de navegación funcione perfectamente (yo era usuario de Tom Tom y ahora no lo cambio por el Igo, de hecho no he hecho ni pruebas para intentar instalarlo por lo contento que estoy con el Igo), y tras muchos problemas de memoria del interfaces, tengo instalado la última versión (8.3.4.11740), los últimos mapas (de teleatlas y navteq) y todos los accesorios del mercado (relieves, radares, edificios 3D, poi, skins y scheme), este apartado por mi parte dejo su investigación hasta que el nuevo interfaz gráfico de JAVIVITH vea la luz.

 

La cámara trasera es una maravilla, sobre todo acompañado de los sensores de aparcamiento, y sobre todo por lo barato de su adquisición.

 

Como ya os he comentado en otros posts yo tengo instalado TDT y también me funciona perfectamente, con buena señal y buen sonido (siempre con las limitaciones de entrada analógica) y además por la ranura sd y USB pongo películas y videos musicales.

 

Así que en definitiva estoy encantado con haberlo instalado.

 

El gran inconveniente, que me parece importante, es la pérdida de calidad en la pantalla que nos provoca el panel táctil (incluso siguiendo el brico de super-raton) y creo que por aquí es donde tenemos que investigar.

 

Por mi parte he encontrado esta página web, que parecen buenos profesionales y además está en Bilbao, por lo que creo que si alguien del foro que esté interesado y se pueda acercar a la tienda (que sean de allí o que viajen allí) podría probar la pantalla, sobre todo los reflejos al sol, por lo que vale yo ni lo pensaba en cambiarlo o incluso que ellos nos investigaran sobre la búsqueda de una pantalla. Aquí pongo el enlace:

 

http://www.msebilbao.com/tienda/product_in...products_id=453

 

A la espera de que alguien lo pueda comprobar, espero no haberos aburrido y un saludo y muchas gracias a todos los que han colaborado con este hilo.

Editado por A6Huelva
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El principal problema de este panel es la medida. Mientras este es un panel 4:3, (estandar), el nuestro es 16:9, (panorámico), por lo que no nos sirve.

 

Sería bueno encontrar un panel táctil de nuestras medidas y antireflejos. de buena calidad.

 

 

Saludos.

Editado por Esteban Míguez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.