Jump to content

NAVEGADOR IGO BT DVD TDT TACTIL PARA A4 A5 Q5 NEW


mikia4plata

Publicaciones recomendadas

bueno, pues a la espera de que Batallas se pronuncie para lo del ingreso de los cables os informo.

Por fin el Alemán me ha enviado un nuevo Interface, el primero que me mandó no funcionaba el sonido.

Ha tardado casi un mes, pero por fin hoy lo he recibido, aunque aún no lo he instalado, espero que todo funcione bien esta vez.

 

Tengo el navegador IGO que me envió Super-Ratón, pero si me enviáis una copia de la tarjeta SD actualizada os lo agradecería, yo no me aclaro mucho con eso.

También estoy interesado en montar una TDT al aparato, pero como ya he leído por aquí, no la del alemán, sino una que tenga USB y SD para ver a través de ella vídeos, fotos, etc..

 

He leído que debo conectar el TDT usando el cable que trae el aparato para conectar el DVD, y que ese cable vale tanto para la entrada DVD como para la entrada DTV, pero no se bien como conectar los tres cables pelados a la AUX de la radio para no perder la del reposa brazos, a ver si me echáis una mano

 

tengo pensado comprar algo parecido a esto, no se si ese exactamente u otro, he leído sobre las TDT que deben llevar doble antena para una mejor recepción de la señal, antenas de 20db, de esas que puedes verla hasta 250 Km/h sin perder recepción de señal, etc.. que os parece?

post-37616-1274874897.jpg

 

 

Hola, compañero. Un par de cosas. El TDT del alemán, sí que tiene entrada por Usb para ver .Avi, .Mp4, etc., y funciona perfectamente.

 

La otra es que, cojas el que cojas, con doble antena, ya que la de una sóla, es para recepción en parado, (portátiles, etc.), y para coche, obligatorio dos.

 

En cuanto a los cables AUX, yo los soldé a la toma AUX de la radio según esta foto,

 

post-52761-1274878810.jpg

 

y no me dio ningún problema. Suena perfecto.

 

 

Saludos desde Galicia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 3.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola, a la espera de Barci10, Primavero y Soth03 para poder hablar con los chinos del cable, os mandare un mp con el numero de cuenta

 

Pediros disculpas por el retraso, pero estoy hasta arriba de curro

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver si me podeis ayudar, he cambiado el altavoz por el de audi y he puesto la antena arriba, el el hueco del salpicadero superior, todo funciona a la perfeccion pero el problema es que me he cargado cinco patillas de la rejilla, como es normal, alguno sabe la referencia y lo que cuesta por que me hace un poco de ruido con las vibraciones, gracias y saludos.

 

Hola Cendri, mañana te pongo la referencia de la pieza, yo ya se la he quitado 2 veces y no se me ha roto ni una patilla, hay que hacerlo como pone en el elsa pero sin miedo

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver si me podeis ayudar, he cambiado el altavoz por el de audi y he puesto la antena arriba, el el hueco del salpicadero superior, todo funciona a la perfeccion pero el problema es que me he cargado cinco patillas de la rejilla, como es normal, alguno sabe la referencia y lo que cuesta por que me hace un poco de ruido con las vibraciones, gracias y saludos.

 

Hola Cendri, mañana te pongo la referencia de la pieza, yo ya se la he quitado 2 veces y no se me ha roto ni una patilla, hay que hacerlo como pone en el elsa pero sin miedo

 

salu2

gracias pero ya sabes soy mu bruto y yo no tengo el elsa ese gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver si me podeis ayudar, he cambiado el altavoz por el de audi y he puesto la antena arriba, el el hueco del salpicadero superior, todo funciona a la perfeccion pero el problema es que me he cargado cinco patillas de la rejilla, como es normal, alguno sabe la referencia y lo que cuesta por que me hace un poco de ruido con las vibraciones, gracias y saludos.

 

Hola Cendri, mañana te pongo la referencia de la pieza, yo ya se la he quitado 2 veces y no se me ha roto ni una patilla, hay que hacerlo como pone en el elsa pero sin miedo

 

salu2

gracias pero ya sabes soy mu bruto y yo no tengo el elsa ese gracias

 

Yo no he conseguido quitar ninguna sin romper alguna patilla. Lo siento barci...

Saludos!

post-40101-1274911491.jpg

Editado por Super-Raton
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver si me podeis ayudar, he cambiado el altavoz por el de audi y he puesto la antena arriba, el el hueco del salpicadero superior, todo funciona a la perfeccion pero el problema es que me he cargado cinco patillas de la rejilla, como es normal, alguno sabe la referencia y lo que cuesta por que me hace un poco de ruido con las vibraciones, gracias y saludos.

 

Hola Cendri, mañana te pongo la referencia de la pieza, yo ya se la he quitado 2 veces y no se me ha roto ni una patilla, hay que hacerlo como pone en el elsa pero sin miedo

 

salu2

gracias pero ya sabes soy mu bruto y yo no tengo el elsa ese gracias

 

Yo no he conseguido quitar ninguna sin romper alguna patilla. Lo siento barci...

Saludos!

 

super no pasa nada c***!! lo que pasa es que desde que instalamos el interface tengo un ruido en la zona derecha de delante mas o menos por donde la salida de aire que con los baches suena bastante y no se si sera de la tapa esta o de algo que quedo suelto y al coger baches me suena....a parte de un ruido que me tiene hasta los huevos y creo que es la put* luz de freno....que menudo traqueteo me tiene y estoy un poco hasta las narices.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, pues a la espera de que Batallas se pronuncie para lo del ingreso de los cables os informo.

Por fin el Alemán me ha enviado un nuevo Interface, el primero que me mandó no funcionaba el sonido.

Ha tardado casi un mes, pero por fin hoy lo he recibido, aunque aún no lo he instalado, espero que todo funcione bien esta vez.

 

Tengo el navegador IGO que me envió Super-Ratón, pero si me enviáis una copia de la tarjeta SD actualizada os lo agradecería, yo no me aclaro mucho con eso.

También estoy interesado en montar una TDT al aparato, pero como ya he leído por aquí, no la del alemán, sino una que tenga USB y SD para ver a través de ella vídeos, fotos, etc..

 

He leído que debo conectar el TDT usando el cable que trae el aparato para conectar el DVD, y que ese cable vale tanto para la entrada DVD como para la entrada DTV, pero no se bien como conectar los tres cables pelados a la AUX de la radio para no perder la del reposa brazos, a ver si me echáis una mano

 

tengo pensado comprar algo parecido a esto, no se si ese exactamente u otro, he leído sobre las TDT que deben llevar doble antena para una mejor recepción de la señal, antenas de 20db, de esas que puedes verla hasta 250 Km/h sin perder recepción de señal, etc.. que os parece?

post-37616-1274874897.jpg

 

 

Hola, compañero. Un par de cosas. El TDT del alemán, sí que tiene entrada por Usb para ver .Avi, .Mp4, etc., y funciona perfectamente.

 

La otra es que, cojas el que cojas, con doble antena, ya que la de una sóla, es para recepción en parado, (portátiles, etc.), y para coche, obligatorio dos.

 

En cuanto a los cables AUX, yo los soldé a la toma AUX de la radio según esta foto,

 

post-52761-1274878810.jpg

 

y no me dio ningún problema. Suena perfecto.

 

 

Saludos desde Galicia.

 

Ok, gracias por responder, entonces cuando me haga con la TDT conectaré a esa clavija el sonido, aunque creo recordar que yo no tenía ficha blanca, pero si tengo AUX en reposabrazos, pero no lo recuerdo bien, lo que no se es como voy a meter los tres cables ahí sin soldador, puedes explicar como lo has hecho?, y en esa ficha blanca, no había nada conectado antes de conectar los tres cablecitos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

Me presento, porque no he visto una zona especifica de presentaciones: Soy Jose (Guepardo) de Madrid, y estoy esperando un Q5 que me entregarán en 3 semanas.

He pedido el vehiculo sin el navegador oficial de Audi, por el coste, y porque no me convencia la funcionalidad (sin radares)

 

Resulta que he localizado este post, y me he leido en estos dias las mas de 100 paginas del mismo (y las de otro post hermano al respecto: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...owtopic=226423)

 

Sólo puedo felicitar a los pioneros en el asunto, por su valentía, su tiempo y el riesgo que han asumido... y por abrirnos la luz al resto de gente que tenemos una necesidad similar y a los que en principio nos sirve esta solucoón al parecer "compatible" (A4, A5 y Q5).

 

Estoy decidido a comprar e instalarme el kit (porque parece simple, y he visto alguien con Q5 que ya lo ha logrado).

Básicamente se necesitan 3 cosas:

- El kit del navegador (con las partes que cado uno desee, TDT, DVD)

- El prolongador de tarjeta SD (para facilitar la actualización de software)

- El software específico de navegación (iGo, TomTom, o lo que se desee, personalizado). En este ultimo apartado creo que podré aportar mi granito de arena, ya que he utilizado, configurado y personalizado varias PNA con Windows CE 5.0, que al parecer es el sistema que incorpora el modulo "aleman".

 

En cuanto al prolongador "chino" de la SD, he visto que habéis hecho una compra conjunta, y vais a hacer un segundo pedido... supongo que llego tarde (he visto la fecha de cierre de pedido), pero bueno, si aún llego a tiempo me gustaría apuntarme (+1)

 

De cualquier modo, cuando reciba el coche y pueda montarlo, intentaré hacer un "brico resumen" para completar este fantástico hilo.

 

Perdón por ser mi primer post y tan largo...

Un saludo, y enhorabuena a todos los "premiados" :_)

Jose (Guepardo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jose,

 

Mucho merito lo de leerte todo el post... yo no seria capaz... No dudes en preguntar todas las dudas que tengas. Aqui somo muchos y alguien te podrá echar una mano... Cuando lo vayas a montar avisa por si nos podemos pasar a ayudarte.

Manda un MP rapido a Batallas si quieres un cable. Creo que lo cerraba en breve...

 

Saludos! :thumbsup:

Editado por Super-Raton
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por si alguien sigue con el Igo de origen (bastante antiguo...)

Habria que actualizar el mapa pues está disponible el 2009.12...

 

Saludos! :thumbsup:

 

 

http://www.megaupload.com/?d=59J6MEVF

http://www.megaupload.com/?d=EYAFWSD5

http://www.megaupload.com/?d=RDT5SCOL

http://www.megaupload.com/?d=WCYFEA05

http://www.megaupload.com/?d=4B5V48HE

http://www.megaupload.com/?d=0KPS8I78

http://www.megaupload.com/?d=0CXEBX4G

Editado por Super-Raton
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

cual tengo yo super raton?fue el que me metisteis en la ciudad de la iamgen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.