Jump to content

NAVEGADOR IGO BT DVD TDT TACTIL PARA A4 A5 Q5 NEW


mikia4plata

Publicaciones recomendadas

Pues si que llevo una temporada muy liado en el trabajo...

Rushi, tu pudiste poner ese conector. Batallas, lo probaste? No te valió?

 

Saludos!

 

Que va, si no he ido a pedirlo todavia, ya me vale, pero esta semana lo pido seguro y probare. Aunque como dice Batallas no se si valdra para el altavoz.

Recuerdo a algun compañero del foro que paginas atras, lei que lo pidio y lo puso y encajaba (creo recordar)

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 3.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues si que llevo una temporada muy liado en el trabajo...

Rushi, tu pudiste poner ese conector. Batallas, lo probaste? No te valió?

 

Saludos!

 

Que va, si no he ido a pedirlo todavia, ya me vale, pero esta semana lo pido seguro y probare. Aunque como dice Batallas no se si valdra para el altavoz.

Recuerdo a algun compañero del foro que paginas atras, lei que lo pidio y lo puso y encajaba (creo recordar)

 

Un saludo!!

 

Ojala tengas mas suerte, porque yo no la tuve, te venden el conector por un lado y el cable por otro, creo recordar que en total eran 3€, ya nos diras si te vale el conector, pero no lo compres en castellana wagen que fue donde lo compre yo

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si que llevo una temporada muy liado en el trabajo...

Rushi, tu pudiste poner ese conector. Batallas, lo probaste? No te valió?

 

Saludos!

 

Que va, si no he ido a pedirlo todavia, ya me vale, pero esta semana lo pido seguro y probare. Aunque como dice Batallas no se si valdra para el altavoz.

Recuerdo a algun compañero del foro que paginas atras, lei que lo pidio y lo puso y encajaba (creo recordar)

 

Un saludo!!

 

Ojala tengas mas suerte, porque yo no la tuve, te venden el conector por un lado y el cable por otro, creo recordar que en total eran 3€, ya nos diras si te vale el conector, pero no lo compres en castellana wagen que fue donde lo compre yo

 

salu2

 

 

Buenas compis.

 

Respecto al conector del altavoz de audi, yo consegui introducir la clavija que trae el propio interface, solo tube que cortar las patillas e intruducirlo aliniando las puntas del altavoz con el conector que trae sin usar el cable de la xixarra que nos mandaron. parace que fuerza un poco la entrada, aun asi quedo bien sujeto.

 

No se si me explique bien.

 

Saludos!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo sigo buscando mejorar la calidad de la pantalla tactil y por lo que he visto por ejemplo la empresa 3m, las tiene y del tipo capacitiva, pero antes de ponerme en contacto con ellos me interesaría saber las medidas exactas de la pantalla.

 

¿alguien las sabe?

 

Buff..., sin desmontarla para medirla, solo te puedo decir que es de 6.5 pulgadas

 

Imagino que ya lo sabras, pero por si aca...

 

Un Saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo sigo buscando mejorar la calidad de la pantalla tactil y por lo que he visto por ejemplo la empresa 3m, las tiene y del tipo capacitiva, pero antes de ponerme en contacto con ellos me interesaría saber las medidas exactas de la pantalla.

 

¿alguien las sabe?

 

Buff..., sin desmontarla para medirla, solo te puedo decir que es de 6.5 pulgadas

 

Imagino que ya lo sabras, pero por si aca...

 

Un Saludo :thumbsup:

 

a mi la verdad que tambien me da una pereza desmontarla para medirla pero por lo que he buscado en 6.5" panoramica las hay de muchas medidas.

 

A ver si alguien que tenga el pedido del aleman en casa sin montarlo todavía nos puede decir algo o alguien con el ETKA por si ahí vienen.

Editado por A6Huelva
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, a falta de tres personas que me hagan la transferencia y poder pedir los cables, no voy a poner quienes son, pues ellos ya lo saben, vamos que solo quedais vosotros

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ACTUALIZACION DEL INTERFACE EN ESPAÑOL:

 

33742082.png

 

74710801.png

 

Mas informacion por MP.

 

Puedes ampliar información por aquí?

como sería?

quien lo hace?

etc...

 

 

Solo por MP a JaviviTF, aqui nos distribuimos el curro, jejeje

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.