Jump to content

NAVEGADOR IGO BT DVD TDT TACTIL PARA A4 A5 Q5 NEW


mikia4plata

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 3.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola,

 

Como dije en el post http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t&p=2848136

estoy interesado en comprar el interface MMS para mi futuro coche.

El problema es que he contactado con el alemán, y le he mandado un e-mail diciendo que pertenezco al foro de Audi Spanien

pero me ha dado precios diferentes a los que habéis comentado por aquí.

 

 

Yo le mandé este correo por eBay:

 

Hallo odos_multimedia_loesungen,

 

Hola, le escribo como miembro del "FORO AUDI ESPAÑA".

- Quiero comprar su producto: http://www.hifi-karlsruhe.de/main_bigware_34.php?items_id=83

- Mi coche es un Audi Q5

- Quiero el NAVIGATION + RÜCKFAHRKAMERA.

- Los precios para "FORO AUDI ESPAÑA" son:

- NAVIGATION = 420 ?.

- RÜCKFAHRKAMERA = 80 ?.

- Total: 500 ?. + gastos de envio. 500+20=520?, (es correcto?).

- Quiero pagar usando "PAY PAL".

- Por favor, dígame como podemos hacerlo.

- Gracias por todo.

 

Hallo, ich schreibe Ihnen als Mitglied der "Audi Forum SPANIEN".

- Ich möchte Ihr Produkt zu kaufen: http://www.hifi-karlsruhe.de/main_bigware_34.php?items_id=83

- Mein Auto ist ein Audi Q5.

- Ich möchte die Navigation + Rückfahrkamera.

- Preise für "Audi Forum SPANIEN" sind:

- NAVIGATION = 420 ?.

- Rückfahrkamera = 80 ?.

- Gesamt: 500 ?. + Versandkosten. 500 +20 = 520 ?, (richtig?).

- Ich möchte die Bezahlung über die "PAY PAL".

- Bitte sagen Sie mir, wie wir können.

- Vielen Dank für alles.

 

- guepardo

 

Y el me respondió:

 

Estimado guepardo:

no, navi 490+kamera 70 +25 shipping

- odos_multimedia_loesungen

 

Así que estoy en la duda de si comprarlo o no.... son 65 euros más de lo que en principio comentastéis que hacía a la gente del foro.

 

Un saludo.

Jose (Guepardo)

 

 

Al final volvi a escribir al alemán, sobr el asunto... y entonces me mandó una pre-factura con los precios corregidos, para que le pagara por transferencia o Paypal.

 

Ya he pagado y espero su pedido, así que supongo que lo que hay que hacer es insistir con el tema de los precios, ya que sino intenta cobrar los precios normales (sin el descuento del foro).

 

Lo dicho el que esté en la misma situación que insista, porque el alemán se hace de rogar, pero al final se porta.

 

Un saludo,

 

Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

guepardo,

 

Supongo que no habra sido por eso pero ayer, despues de leerte, mande un mail al amigo Herbert para preguntarle si ya no nos hacia precio especial a los del foro... y no me ha contestado... pero me consta (me mando un mail) que esta muy contento con todas las ventas que ha hecho a traves de este foro...

Al final todo ha ido bien que es lo importante.

 

Saludos! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Como dije en el post http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t&p=2848136

estoy interesado en comprar el interface MMS para mi futuro coche.

El problema es que he contactado con el alemán, y le he mandado un e-mail diciendo que pertenezco al foro de Audi Spanien

pero me ha dado precios diferentes a los que habéis comentado por aquí.

 

 

Yo le mandé este correo por eBay:

 

Hallo odos_multimedia_loesungen,

 

Hola, le escribo como miembro del "FORO AUDI ESPAÑA".

- Quiero comprar su producto: http://www.hifi-karlsruhe.de/main_bigware_34.php?items_id=83

- Mi coche es un Audi Q5

- Quiero el NAVIGATION + RÜCKFAHRKAMERA.

- Los precios para "FORO AUDI ESPAÑA" son:

- NAVIGATION = 420 ?.

- RÜCKFAHRKAMERA = 80 ?.

- Total: 500 ?. + gastos de envio. 500+20=520?, (es correcto?).

- Quiero pagar usando "PAY PAL".

- Por favor, dígame como podemos hacerlo.

- Gracias por todo.

 

Hallo, ich schreibe Ihnen als Mitglied der "Audi Forum SPANIEN".

- Ich möchte Ihr Produkt zu kaufen: http://www.hifi-karlsruhe.de/main_bigware_34.php?items_id=83

- Mein Auto ist ein Audi Q5.

- Ich möchte die Navigation + Rückfahrkamera.

- Preise für "Audi Forum SPANIEN" sind:

- NAVIGATION = 420 ?.

- Rückfahrkamera = 80 ?.

- Gesamt: 500 ?. + Versandkosten. 500 +20 = 520 ?, (richtig?).

- Ich möchte die Bezahlung über die "PAY PAL".

- Bitte sagen Sie mir, wie wir können.

- Vielen Dank für alles.

 

- guepardo

 

Y el me respondió:

 

Estimado guepardo:

no, navi 490+kamera 70 +25 shipping

- odos_multimedia_loesungen

 

Así que estoy en la duda de si comprarlo o no.... son 65 euros más de lo que en principio comentastéis que hacía a la gente del foro.

 

Un saludo.

Jose (Guepardo)

 

 

Al final volvi a escribir al alemán, sobr el asunto... y entonces me mandó una pre-factura con los precios corregidos, para que le pagara por transferencia o Paypal.

 

Ya he pagado y espero su pedido, así que supongo que lo que hay que hacer es insistir con el tema de los precios, ya que sino intenta cobrar los precios normales (sin el descuento del foro).

 

Lo dicho el que esté en la misma situación que insista, porque el alemán se hace de rogar, pero al final se porta.

 

Un saludo,

 

Salu2,

no te había leido y te he contestado tu mp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

guepardo,

 

Supongo que no habra sido por eso pero ayer, despues de leerte, mande un mail al amigo Herbert para preguntarle si ya no nos hacia precio especial a los del foro... y no me ha contestado... pero me consta (me mando un mail) que esta muy contento con todas las ventas que ha hecho a traves de este foro...

Al final todo ha ido bien que es lo importante.

 

Saludos! :thumbsup:

 

Pues posiblemente... puede que no se fie de cualquiera que le envio un correo diciendo que pertenece al foro, y necesite "verificarlo".

Yo le pasé un par de enlaces del foro, y uno posteado por mí para que viese que era usuario del mismo.

 

Muchas gracias a todos por la colaboración, os mantendré informado... y seguramente os pregunte alguna cosa más.

A ver si tengo suerte y el viernes por lo menos tengo el coche :-)

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

guepardo,

 

Supongo que no habra sido por eso pero ayer, despues de leerte, mande un mail al amigo Herbert para preguntarle si ya no nos hacia precio especial a los del foro... y no me ha contestado... pero me consta (me mando un mail) que esta muy contento con todas las ventas que ha hecho a traves de este foro...

Al final todo ha ido bien que es lo importante.

 

Saludos! :thumbsup:

 

Pues posiblemente... puede que no se fie de cualquiera que le envio un correo diciendo que pertenece al foro, y necesite "verificarlo".

Yo le pasé un par de enlaces del foro, y uno posteado por mí para que viese que era usuario del mismo.

 

Muchas gracias a todos por la colaboración, os mantendré informado... y seguramente os pregunte alguna cosa más.

A ver si tengo suerte y el viernes por lo menos tengo el coche :-)

 

Un saludo,

hola el aleman que te contesto a ti primero no es el que no ha vendido estohay dos el odos multimedia ese y el que nos vende a nosotros que es herbe cee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

guepardo,

 

Supongo que no habra sido por eso pero ayer, despues de leerte, mande un mail al amigo Herbert para preguntarle si ya no nos hacia precio especial a los del foro... y no me ha contestado... pero me consta (me mando un mail) que esta muy contento con todas las ventas que ha hecho a traves de este foro...

Al final todo ha ido bien que es lo importante.

 

Saludos! :thumbsup:

 

Pues posiblemente... puede que no se fie de cualquiera que le envio un correo diciendo que pertenece al foro, y necesite "verificarlo".

Yo le pasé un par de enlaces del foro, y uno posteado por mí para que viese que era usuario del mismo.

 

Muchas gracias a todos por la colaboración, os mantendré informado... y seguramente os pregunte alguna cosa más.

A ver si tengo suerte y el viernes por lo menos tengo el coche :-)

 

Un saludo,

hola el aleman que te contesto a ti primero no es el que no ha vendido estohay dos el odos multimedia ese y el que nos vende a nosotros que es herbe cee

 

Ostias !!! pues no lo sabía... Había contacto por las dos vias: eBay y por e-mail, y al parecer son dos empresas distintas.

- La empresa de eBay es "odos_multimedia_loesungen", y

- la de Herbert Cee es Hifi Center karlsruhe [info@hifi-karlsruhe.de]

Yo al final se lo he pedido y pagado a Herbert Cee, aunque todavía no me ha respondido con el Tracking number.

Ahora entiendo la diferencia de precios. Lo curioso es que la cuenta de paypal de Herbert es un dominio de "China": yahoo.com.cn y que responde a unas horas muy de madrugada (04:50).... Será que él está en China y utiliza un distribuidor en Alemania... o será que cobra en un Banco Chino y duerme poco ???

 

Espero que esto le sirva de aclaración a algún otro despistado como yo.

 

Muchas gracias,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si alguien tiene pensado comprar el GPS al aleman, que espere, porque yo le pague la semana pasada, le he pedido que me envie el numero de seguimiento del envio varias veces(al correo de info@hifi-karlsruhe.de, y al de service@hifi-karlsruhe.de, y yo desde dos correos diferentes,de hotmail y de wanadoo), y de momento ni me ha contestado.

Voy a esperar unos cuantos dias mas para ver si me contesta, antes de tomar otras medidas.

Ya os contare si alguien mas esta a la espera de comprarlo.

Tambien si alguien tiene otra forma de contacto con el, le agradeceria que me lo comentase.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, os pongo esto para los impacientes de los cables

 

 

 

Criterio de busqueda: 1009825972

 

 

Número de Albarán: 1009825972 Origen: Hong Kong - Hong Kong

Destino: Madrid - Spain Estado: Salida de una estacion de transito de Hong Kong Hub - Hong Kong desde hoy: Junio 19, 2010 05:33

 

 

Informe Detallado

Fecha Hora Ubicación Detalles

Junio 18, 2010 22:23 Hong Kong - Hong Kong Envio recogido

Junio 18, 2010 23:40 Hong Kong - Hong Kong Processed at Hong Kong - Hong Kong

Junio 19, 2010 02:11 Hong Kong - Hong Kong Processed at Hong Kong - Hong Kong

Junio 19, 2010 02:12 Hong Kong - Hong Kong Salida de una estacion de transito de Hong Kong - Hong Kong

Junio 19, 2010 02:58 Hong Kong Hub - Hong Kong Llegada a una estacion de transito de Hong Kong Hub - Hong Kong

Junio 19, 2010 04:13 Hong Kong Hub - Hong Kong Llegada a una estacion de transito de Hong Kong Hub - Hong Kong

Junio 19, 2010 04:54 Hong Kong Hub - Hong Kong Processed at Hong Kong Hub - Hong Kong

Junio 19, 2010 05:22 Hong Kong Hub - Hong Kong Processed at Hong Kong Hub - Hong Kong

Junio 19, 2010 05:33 Hong Kong Hub - Hong Kong Salida de una estacion de transito de Hong Kong Hub - Hong Kong

 

Como veis todavia estan por Hong Kong, arriba teneis el numero de seguimiento por si alguno quiere verlo, es de DHL

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si alguien tiene pensado comprar el GPS al aleman, que espere, porque yo le pague la semana pasada, le he pedido que me envie el numero de seguimiento del envio varias veces(al correo de info@hifi-karlsruhe.de, y al de service@hifi-karlsruhe.de, y yo desde dos correos diferentes,de hotmail y de wanadoo), y de momento ni me ha contestado.

Voy a esperar unos cuantos dias mas para ver si me contesta, antes de tomar otras medidas.

Ya os contare si alguien mas esta a la espera de comprarlo.

Tambien si alguien tiene otra forma de contacto con el, le agradeceria que me lo comentase.

 

Pues yo estoy igual que tú...

- Le escribi el sabado 12 de junio pidiendole precios,

- me respondio el lunes 14 diciendo que ok y que podia pagar con Paypal,

- y le respondi el mismo dia 14, diciendole que estaba de acuerdo, y que me dijese la cuenta de Paypal,

- me responde el martes 15 de junio con dos correos, uno con la factura y otro con la cuenta de Paypal,

- Le pago el mismo martes 15 de junio con paypal...

- y desde entonces si te he visto no me acuerdo... le he mandado correos miercoles, jueves y viernes, y sin respuesta...

- el ultimo que le he mandado, le daba 24 horas para responder o pensaría que es una estafa, y abriría una disput* en Paypal...

 

Así que lo dicho, que no le pida nadie... porque un poco impresentable sí que es... por lo menos podía responder diciendo que está preparando el material o algo así... pero nada, desde que le he pagado no ha vuelto a dar señales de vida.

 

salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si alguien tiene pensado comprar el GPS al aleman, que espere, porque yo le pague la semana pasada, le he pedido que me envie el numero de seguimiento del envio varias veces(al correo de info@hifi-karlsruhe.de, y al de service@hifi-karlsruhe.de, y yo desde dos correos diferentes,de hotmail y de wanadoo), y de momento ni me ha contestado.

Voy a esperar unos cuantos dias mas para ver si me contesta, antes de tomar otras medidas.

Ya os contare si alguien mas esta a la espera de comprarlo.

Tambien si alguien tiene otra forma de contacto con el, le agradeceria que me lo comentase.

 

Pues yo estoy igual que tú...

- Le escribi el sabado 12 de junio pidiendole precios,

- me respondio el lunes 14 diciendo que ok y que podia pagar con Paypal,

- y le respondi el mismo dia 14, diciendole que estaba de acuerdo, y que me dijese la cuenta de Paypal,

- me responde el martes 15 de junio con dos correos, uno con la factura y otro con la cuenta de Paypal,

- Le pago el mismo martes 15 de junio con paypal...

- y desde entonces si te he visto no me acuerdo... le he mandado correos miercoles, jueves y viernes, y sin respuesta...

- el ultimo que le he mandado, le daba 24 horas para responder o pensaría que es una estafa, y abriría una disput* en Paypal...

 

Así que lo dicho, que no le pida nadie... porque un poco impresentable sí que es... por lo menos podía responder diciendo que está preparando el material o algo así... pero nada, desde que le he pagado no ha vuelto a dar señales de vida.

 

salu2,

 

Así que lo dicho, que no le pida nadie hasta que no se aclare el asunto... porque un poco impresentable sí que es... por lo menos podía responder diciendo que está preparando el material o algo así... pero nada, desde que le he pagado no ha vuelto a dar señales de vida... igual se ha ido de vacaciones...

 

Las formas de contacto:

- A través de su web:

http://www.hifi-karlsruhe.de/main_bigware_8.php

 

- Dirección y telefonos de contacto:

Hifi Center Karlsruhe

Killisfeldstr.40C

D-76227 Karlsruhe (Germanay)

Tel: 072458048638

Fax: 072458048636

 

- emails:

info@hifi-karlsruhe.de

 

- el miercoles puso a la venta en eBay el articulo en cuestión (mas de 10 unidades disponibles):

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...e=STRK:MEWAX:IT

 

- Sus datos en su tienda eBay:

http://stores.shop.ebay.es/hifi-center-kar...e__W0QQ_armrsZ1

Herbert Cee

Rheinbergstr.29

76187 Karlsruhe

Deutschland Teléfono: 015776517314

Dirección de correo electrónico: info@hifi-karlsruhe.de

 

salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si alguien tiene pensado comprar el GPS al aleman, que espere, porque yo le pague la semana pasada, le he pedido que me envie el numero de seguimiento del envio varias veces(al correo de info@hifi-karlsruhe.de, y al de service@hifi-karlsruhe.de, y yo desde dos correos diferentes,de hotmail y de wanadoo), y de momento ni me ha contestado.

Voy a esperar unos cuantos dias mas para ver si me contesta, antes de tomar otras medidas.

Ya os contare si alguien mas esta a la espera de comprarlo.

Tambien si alguien tiene otra forma de contacto con el, le agradeceria que me lo comentase.

 

Pues yo estoy igual que tú...

- Le escribi el sabado 12 de junio pidiendole precios,

- me respondio el lunes 14 diciendo que ok y que podia pagar con Paypal,

- y le respondi el mismo dia 14, diciendole que estaba de acuerdo, y que me dijese la cuenta de Paypal,

- me responde el martes 15 de junio con dos correos, uno con la factura y otro con la cuenta de Paypal,

- Le pago el mismo martes 15 de junio con paypal...

- y desde entonces si te he visto no me acuerdo... le he mandado correos miercoles, jueves y viernes, y sin respuesta...

- el ultimo que le he mandado, le daba 24 horas para responder o pensaría que es una estafa, y abriría una disput* en Paypal...

 

Así que lo dicho, que no le pida nadie... porque un poco impresentable sí que es... por lo menos podía responder diciendo que está preparando el material o algo así... pero nada, desde que le he pagado no ha vuelto a dar señales de vida.

 

salu2,

 

Así que lo dicho, que no le pida nadie hasta que no se aclare el asunto... porque un poco impresentable sí que es... por lo menos podía responder diciendo que está preparando el material o algo así... pero nada, desde que le he pagado no ha vuelto a dar señales de vida... igual se ha ido de vacaciones...

 

Las formas de contacto:

- A través de su web:

http://www.hifi-karlsruhe.de/main_bigware_8.php

 

- Dirección y telefonos de contacto:

Hifi Center Karlsruhe

Killisfeldstr.40C

D-76227 Karlsruhe (Germanay)

Tel: 072458048638

Fax: 072458048636

 

- emails:

info@hifi-karlsruhe.de

 

- el miercoles puso a la venta en eBay el articulo en cuestión (mas de 10 unidades disponibles):

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...e=STRK:MEWAX:IT

 

- Sus datos en su tienda eBay:

http://stores.shop.ebay.es/hifi-center-kar...e__W0QQ_armrsZ1

Herbert Cee

Rheinbergstr.29

76187 Karlsruhe

Deutschland Teléfono: 015776517314

Dirección de correo electrónico: info@hifi-karlsruhe.de

 

salu2,

 

 

De todas formas si alguien del foro tiene buena "relacion" con Herbert, seria un gran favor que le mandase un e-mail sobre el caso de soth03 y guepardo (yo) para ver si a él, al menos le contesta y le dice que no nos preocupemos que es cuestión de tiempo... o que ha estado de vacaciones, o algo así.

 

Salu2,

guepardo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no os alarméis demasiado, Herbert tarda mucho en contestar, yo cambié mi Interface por un fallo en el sonido y cada 5 mensajes que yo le mandaba me contestaba uno.

Al final me lo cambió

El responde, lo que pasa es que viaja, y no está muy pendiente del ordenador.

La verdad es que es un poco impresentable y parece que no es muy profesional, pero al final responde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no os alarméis demasiado, Herbert tarda mucho en contestar, yo cambié mi Interface por un fallo en el sonido y cada 5 mensajes que yo le mandaba me contestaba uno.

Al final me lo cambió

El responde, lo que pasa es que viaja, y no está muy pendiente del ordenador.

La verdad es que es un poco impresentable y parece que no es muy profesional, pero al final responde.

 

Yo estoy de acuerdo... Supongo que habrá tenido que pedir mas aparatos a China y por eso no los envia...

Tarda en contestar pero hasta donde yo sé, no ha dejado tirado a nadie...

 

De todas formas, si quereis, yo le puedo enviar un mail para intentar que os conteste... se lo mando ahora...

 

Saludos! :drooling:

Editado por Super-Raton
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.