Jump to content

NAVEGADOR IGO BT DVD TDT TACTIL PARA A4 A5 Q5 NEW


mikia4plata

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 3.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

yo sigo buscando mejorar la calidad de la pantalla tactil y por lo que he visto por ejemplo la empresa 3m, las tiene y del tipo capacitiva, pero antes de ponerme en contacto con ellos me interesaría saber las medidas exactas de la pantalla.

 

¿alguien las sabe?

 

Hola , yo la acabo de recibir y esto es lo que mide

 

15,4cm x 8,9cm

Muchas gracias por esta información tan útil para lo que ando buscando

 

 

Eso da una pantalla de 7,00267435162425 pulgadas o sea, 7".

 

He encontrado esto, aunque me imagino que ya lo habréis visto.

 

http://solutions.3m.co.uk/wps/portal/3M/en...TouchSCT3250EX/

 

Igual me animo...

 

 

 

Saludos desde Galicia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! Soy Salva y estoy esperando un a4 blanquito para septiembre, me he leído todo el post (lo prometo, jaja...) y me gustaría comprarle el gps al alemán ya que me parece la mejor opción para tener un gps integrado por poco precio, pero no sé de ningún sitio que me lo puedan montar aquí en la zona de castellón (soy de benicasim) y a mí me da miedo desmontar el salpicadero nada más me den el coche. A ver si algún forero me dá alguna solución. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! Soy Salva y estoy esperando un a4 blanquito para septiembre, me he leído todo el post (lo prometo, jaja...) y me gustaría comprarle el gps al alemán ya que me parece la mejor opción para tener un gps integrado por poco precio, pero no sé de ningún sitio que me lo puedan montar aquí en la zona de castellón (soy de benicasim) y a mí me da miedo desmontar el salpicadero nada más me den el coche. A ver si algún forero me dá alguna solución. Saludos!

Hola Salva, por aqui por la zona, no se de nadie que lo monte, excepto un taller de audio y alarmas al que le he comprado alguna cosa y son bastante profesionales, yo el mio me lo monte yo, y la verdad no es nada complicado, la cosa es que asusta al ser nuevo, pero piensa que casi todos son nuevos, el mio tenia cinco meses cuando lo destripe y no fue eso solo, sino varias cosas mas, y la verdad son unos coches que se pueden desmontar.No obstante si te decides, yo soy de Vila-Real y te podria ayudar a lo que haga falta, y si necesitas algo pues ya sabes por donde andamos.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Dankari! Pues si la mayoría os habéis atrevido a montarlo yo no voy a ser menos, jaja... Gracias por tu ofrecimiento, cuando tenga el coche que espero que pronto, y el interface ya quedamos y charlamos, que solo no me atrevo a tirarme al ruedo. Saludos Dankari!

Pues nada, cuando quieras ya lo sabes.Ves estudiando y asi ya puedes ir aclarando dudas.

 

Ah¡ y error general, no soy Dankari, sino Dankarl ( ele al final).

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues ayer instalé el Interface MMS en mi Audi Q5 .... la instalación me llevó casi 4 horas, pero al final lo logré.

La instalación es parecida a la de un A4 ... pero yo tuve algunas pegas más:

- No era capaz de extraer los difusores del aire, y dañé el del lado del piloto. Una vez desmontado observé que es más fácil apalancando con una paleta de plástico/madera para no rallar, o un destornillador plano con mucho cuidado.

- Si tienes interfaz AMI (como yo), para desmontar la guantera tienes que extraer el AMI... lo cual necesita una herramienta especifica (como las guias para extrar una radio de las típicas), o un poco de maña con un destornillador plano y muy fino que te sirva de forma similar ... o con una alambre fuerte... el objetivo es empujar las pestañas del AMI hacia dentro, y poder extraerle apalancando con un destornillador plano en los laterales. Al final lo logré... para poder llegar a la tuerca que tiene el AMI detrás y así poder "descolgar" toda la guantera... y colocar el inteface MMS detrás.

 

La verdad es que todo me funcionó a la primera.

 

Ahora me falta, montar la camara de marcha atrás... que me da más respeto :-)

 

En el otro post sobre el interface MMS os contaré lo que he ido averiguando sobre este interface a nivel software:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...6423&st=180

 

Un saludo,

Jose (Guepardo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues ayer instalé el Interface MMS en mi Audi Q5 .... la instalación me llevó casi 4 horas, pero al final lo logré.

La instalación es parecida a la de un A4 ... pero yo tuve algunas pegas más:

- No era capaz de extraer los difusores del aire, y dañé el del lado del piloto. Una vez desmontado observé que es más fácil apalancando con una paleta de plástico/madera para no rallar, o un destornillador plano con mucho cuidado.

- Si tienes interfaz AMI (como yo), para desmontar la guantera tienes que extraer el AMI... lo cual necesita una herramienta especifica (como las guias para extrar una radio de las típicas), o un poco de maña con un destornillador plano y muy fino que te sirva de forma similar ... o con una alambre fuerte... el objetivo es empujar las pestañas del AMI hacia dentro, y poder extraerle apalancando con un destornillador plano en los laterales. Al final lo logré... para poder llegar a la tuerca que tiene el AMI detrás y así poder "descolgar" toda la guantera... y colocar el inteface MMS detrás.

 

La verdad es que todo me funcionó a la primera.

 

Ahora me falta, montar la camara de marcha atrás... que me da más respeto :-)

 

En el otro post sobre el interface MMS os contaré lo que he ido averiguando sobre este interface a nivel software:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...6423&st=180

 

Un saludo,

Jose (Guepardo)

 

Enhorabuena por el montaje

 

Todos los problemillas, que te han ido saliendo, es lo que tiene haber sido el primero en montarlo en un Q5. Los demas compañeros con Q5 aprenderan de ti....

Yo tambien dañe (rompi) una lama de la rejilla del aireador del copiloto, pero saque la pieza completa y la desmonte lama por lama y pude arreglarla, eso si trabajo fino fino.

 

No temas a la camara trasera, es mas recorrido y mas piezas a desmontar pero es muy intuitivo. El unico problema (dio guerra) en el A5 SB fue pasar el cable del porton al techo del coche y bajarlo hacia el "hombro" de la plaza trasera, ya que el coche tiene un refuerzo en el techo que va de derecha a izda. y cuesta un huev.. pasar el cable.

Por lo demas perfecto, a la primera y hasta hoy.

 

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entre ese enlace y unas páginas chinas de alibaba es por donde yo ando mirando aunque dados mis pocos conocimientos no se la compatibilidad de esas pantallas con nuestro interface sobre todo en la conexión COM de cuatro filamentos

 

 

 

 

yo sigo buscando mejorar la calidad de la pantalla tactil y por lo que he visto por ejemplo la empresa 3m, las tiene y del tipo capacitiva, pero antes de ponerme en contacto con ellos me interesaría saber las medidas exactas de la pantalla.

 

¿alguien las sabe?

 

Hola , yo la acabo de recibir y esto es lo que mide

 

15,4cm x 8,9cm

Muchas gracias por esta información tan útil para lo que ando buscando

 

 

Eso da una pantalla de 7,00267435162425 pulgadas o sea, 7".

 

He encontrado esto, aunque me imagino que ya lo habréis visto.

 

http://solutions.3m.co.uk/wps/portal/3M/en...TouchSCT3250EX/

 

Igual me animo...

 

 

 

Saludos desde Galicia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rushifuru perdona que no este de acuerdo contigo porque el récord de el primer interface en un q5 es mío.

 

Guepardo, La cámara trasera es fácil, desmontas el panel interior del portón para poner la cámara conectas el cable a la luz de marcha atrás del parachoques y los cables los pasas para delante por el hueco del lateral derecho del maletero y los pasas para el habitáculo y después por debajo del revestimiento de debajo de las puertas lo llevas a la guantera.

Si tienes alguna duda ya sabes donde estamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rushifuru perdona que no este de acuerdo contigo porque el récord de el primer interface en un q5 es mío.

 

Guepardo, La cámara trasera es fácil, desmontas el panel interior del portón para poner la cámara conectas el cable a la luz de marcha atrás del parachoques y los cables los pasas para delante por el hueco del lateral derecho del maletero y los pasas para el habitáculo y después por debajo del revestimiento de debajo de las puertas lo llevas a la guantera.

Si tienes alguna duda ya sabes donde estamos

 

 

:) Perdona A6Huelva, creia que se lo habias puesto a un A6 (por tu nick)

 

Un saludo :lol2:

 

PD. Ahora que lo pienso, este interface creo que no vale para los A6 :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, efectivamente A6Huelva creo que fue el primero, de hecho le mandé una consulta en su momento.

 

Pues nada, el domingo monté la camara de marcha atrás... para mí ha sido lo más complicado, porque pasar el cable de atrás hasta la guantera no me ha sido fácil, me daba miedo romper alguna pestaña (prefiero los tornillos :-), y no tenía una guía para pasar el cable... pero al final lo logré con imaginación y se ha montado todo sin problemas, y funcionando a la primera.

 

Por cierto, yo he enganchado los conectores de masa y positivo de la camara (cables negro y verde) a un conector que tiene el Q5 en el hueco del maletero derecho (al lado de los fusibles del maletero) para los cables que van hacia el piloto trasero derecho (que incluye la luz de marcha atrás). Los cables son del mismo color que en el A4, y me ayudo el tutorial de CENDRI en post anteriores:

 

"¿como y de donde coges la corriente para la cámara de marcha atrás?. se coge de la luz de marcha atrás: conector del piloto trasero. El cable verde es positivo y el negro negativo. Necesitáis un polímetro para ver cuál es, porque creo que del conector que va en las luces de atrás hay cuatro cables, el positivo creo que es el negro con una ralla blanca y el negativo uno marrón más gordito. Pero mirarlo con un polímetro."

 

Yo no usé polímetor, vi los colores de los cables en un conector de empalme en el maletero, y empalmé directamente:

Camara VERDE(+) con NEGRO-RALLA-BLANCA-FINITO en conector empalme luces pilto trasero derecho

Camara NEGRO(-) con MARRON-GORDITO en conector en conector empalme luces pilto trasero derecho

me la jugué y funcionó todo a la primera... Engrané la marcha atrás, y ZAS !!! pantallazo perfecto :-)

 

Bueno, pues nada, muchas gracias a todos por la info que se ha ido publicando, y animo al resto de gente que esté pendiente de montarlo a que lo haga... es una pasada por el precio que cuesta. La cámara de marcha atrás ayuda bastante, y se mantienen los pitidos del Asistente, así que con la combinación consigues el efecto de la original a un precio ridículo.

 

El navegador es totalmente configurable... y por lo que veo va a tener muchas posibilidades...

Yo he conseguido meter 4 idiomas: español, chino tradicional, chino simplified y el ingles.... lo que no logro es ponerle más de 2 Skins.... Podemos hablar con el alemán o con los chinos para pasarles la traducción a esos lenguajes porque es muy fácil registrar nuevos idiomas.

 

Las tomas de DVD y TDT también funcionan, aunque por lo que he visto sólo son compatibles con el sistema NTSC .... cualquier fuente en PAL se ve distorsionada (alguien sabe como configurar el interfaz para que admita PAL???)

 

Lo peor sin duda es la VISIBILIDAD que se pierde en la pantalla debido a la lámina táctil, y especialmente los reflejos que genera... pero es que no se puede tener todo. Yo la he montado "pegada", y desmontando el marco metálico, porque según los posts se pierde menos calidad, pero aún así deja bastante que desear. De cualquier forma es una cuestión de ir probando con pantallas de más calidad o de tipo capacitativas para conseguir mejorar la calidad general del producto.

 

Buen cacharro, con una relación calidad/precio insuperable ahora mismo.

 

Intentaré hacar un pequeño tutorial "resumen" para Audi Q5.

Iremos informando de más avances...

 

Un saludo,

Jose (Guepardo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto he visto esto en otro foro de audi http://www.clubaudi____q5.com/foro/viewtop...f=19&t=3235

 

Parece el mismo interfaz pero evolucionado/mejorado, no?

 

Y este otro:

http://www.xtremeaudio.gr/site/product.php?pid=2042

Parece un interface similar pero sin el navegador (necesitarias un GPS BOX externo con salida RGB)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

El primer navegador no lo puedo visualizar, pero el de xtremeaudio es más caro y encima el gps va aparte. Que ventajas le veis?

Saludos!

 

Por cuestiones que no vienen al caso, tienes que modificar el enlace quitando los caracteres de subrayado ____

 

http://www.clubaudi____q5.com/foro/viewtop...f=19&t=3235

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.