Jump to content

NAVEGADOR IGO BT DVD TDT TACTIL PARA A4 A5 Q5 NEW


mikia4plata

Publicaciones recomendadas

Yo me leí en su momento todas las páginas, y aún así hay cosas que se te despistan... tengo un borrador de documento resumen que a ver si saco un rato, lo termino y lo publico... creo que Rushifuru hizo un mini-resumen buenísimo de las instalaciones en la última quedada en Madrid (mediados de julio?).

 

Yo hice toda la instalación siguiendo los distintos consejos de toda la gente del foro (y aunque mi coche es un Q5 y tiene algunas pequeñas diferencias) y todo fue perfecto (salvo lo de las pestañas :-) ... de hecho hice la instalación eléctrica de fusibles "temporal" y sin soldaduras, y a día de hoy sigue igual (no he sacado tiempo para hacerlo) y funcionando perfectamente.

 

Lo que es básico es el tema del alargador de la SD, porque los mayores problemas del aparato son a nivel SOFTWARE, y que como tengas que montar/desmontar la guantera para actualizar el software vas apañado !!!! La verdad es que el alargador de SD debería venir de serie con el aparato :-)

 

Suerte y anímate, que por precio/prestaciones no hay nada mejor hasta la fecha.

 

Un saludo,

Guepardo

 

 

Yo me ido apuntando en papel las cosas que he visto más importantes, pero cuando lo haga lo haré con el portátil en el coche y esta post en pantalla.

Yo estoy animado, pero uno de los problemas es hacerlo sin que se entere "la jefa" hasta que esté puesto, porque como se entere de que voy a desmontar medio coche nada más sacarlo del concesionario me puede cortar los webs :thumbsup:

 

Estuve mirando el alargador pero pedirlo uno solo es una locura, te sale carísimo. Seguiré buscando a ver si lo encuentre en otro. Sitio.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 3.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenos dias aqui aparece otro que se ha pegado unas buenas horas delante de este post con la emocion de ver al fin que lo habeis podido conseguir. Mirad yo no tengo ni idea ni de bricolaje ni de electronica ni de nada y la verdad no me importaria ir a Madrid a que me lo instalaran alli o donde quiera que sea donde me lo puedan hacer con confianza. Yo vivo en Murcia. Estaria interesado en todo menos en la tdt, que la verdad no se hasta que punto me interesa llevarla, pero si en el gps, dvd y la camara trasera. Hay alguien de Murcia o alrededores que lo haya instalado? en ese caso me puede echar un cable? Bueno espero vuestras respuestas que para mi ha sido absorver demsiada informacion y no estoy acostumbrado. Un saludo a todos y Muchas graciasssssssssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estado de vacaciones y estado desconectado!

 

probado el igo 8 con unos skin que realmente se sale despues de hacer algunas modificaciones esta casi operativo.

 

me pasaron el igo83 y con este navegador funciona mucho mejor,tengo la cabeza con mas lio estado haciendo tantas modificaciones que con un igo y con el skin que comento se me reiniciaba cada dos por tres.

 

pero tema resuelto! ahora esto intentado poner el audi en varios colores y el fondo del menu con diferentes temas con relacion a audi,pero con dichas modificaciones no rula,pero espero encontrar los fallos y que este operativo.

 

 

Sobre el tomtom no me reconoce los mapas por mas qu elo intento nada de nada,si soy sincero el tomtom y yo nos peleamos demasiado,estoy intentando de funcione un skin lo mas parecido al tomtom pero para el igo8.

 

Megustaria saber que navegadores habeis probado y si funcionan bien,y si podeis pasarmelo por privado,lo agardeceria para saber si puedo hacer modificaciones.

 

Hola JAVIVITF, bienvenido... veo que has desconectado hasta del foro :-)

 

Te cuento, también para Batallas que creo que me preguntó en algun post anterior.

Yo he probado los siguientes:

 

1) iGo 8.0.0.29000 (el que viene de serie del alemán)

Funciona de forma simple (viene sin radares, con voces en castellano, y sin skins adicionales)

skin=ui_igo8 (400x240)

 

2) He probado con TU iGo8 8.3.4.102680 (el que me pasaste cuando quedamos) y funciona correctamente, pero no logro que me avise de los radares con VOZ.

(400x234)

 

3) Tambien he probado alguna distribucion con las ultimas versiones de iGO 8.3.4.117940 + skin GJ6.17p_da.zip / diMka by WertVRV v 1.1.30 HTC Spain_12CAT.zip .... y siempre obtengo errores de "out of memory" al rato de empezar a funcionar... por mucho que "retoco" el SYS.txt no consigo eliminar el problema de memoria.

En estas versiones estan habilitadas muchas cosas: edificios 3d, etc... que seguramente es por lo que se produce el error de memoria. Nuestro Windows CE va justito de memoria.

 

4) TomTom 6 (6.000.7370) : me lo pasaste tú :-)

Yo lo he probado, lo tengo funcionando, va de maravilla, no se cuelga, se puede communtar al MMS (y de ahí al MMI) y seguir escuchando las instrucciones mientras ves el MMI (radio, climatizador, etc)

El unico inconveniente, es que los mapas son demasiado antiguos ya.. yo uso: "ES and PT plus major roads of WE V.660.1219"

- Programa: \Nueva SD Navman\Program files\Navigator\TomTom Navigator.exe

- Mapas: \Nueva SD Navman\ES and PT plus major roads of WE V.660.1219

Sólo le he metido mis preferencias de mi antiguo TomTom del movil HTC: fichero MapSettings.cfg en la carpeta de los mapas.

y actualizado los radares en la carpeta de los mapas.

 

5) TomTom 7 (7.450.9030).... descargado de algun lugar de la red que no recuerdo.

Lo he instalado en la carpeta \TT7 simplemente copiando directorio.

- Programa: \TT7\TomTom Navigator.exe

- Mapas: \Iberia

He logrado hacerlo funcionar, el problema es que necesitas "obtener" la clave adecuada para los mapas, y dicha clave varía en función de tu identificador de dispositivo unico (DeviceUniqueID) (Este dato se puede conocer en el TT6 en el archivo: ttnavigator.bif)

Con ese dato, se puede "llegar" a obtener el fichero .meta.dct adecuado para el mapa que quieres utilizar.

Por lo tanto cada instalacion de TT7 es sólo valida para una PDA/PNA ... se necesita siempre generar el fichero de clave específico para cada máquina concreta.

El programa funciona, pero para resolver un pequeño problema que tenía, que se quedaba "colgado" pasado un cierto tiempo de uso, pues hay que ejecutar un miniscript de Mortscript antes de lanzar el ejecutable del TT7:

RegWriteDWord( "HKLM", "System\CurrentControlSet\Control\power\state\on", "Flags",0)

sleep 100

RunWait ("\StorageCard\TT7\TomTom Navigator.exe")

 

 

Debido a esto, el programa funciona, pero no se puede volver al MMS/MMI pulsando sobre la pantalla... lo cual es un fastidio. Estoy en proceso de averiguar como solucionarlo. El problema es que el \NFlash\launcher.exe ejecuta el proceso de MortScript para ejecutar el script, y este a su vez el "TomTom Navigator.exe"... pero claro al pulsar sobre la pantalla se devuelve el control de ventana activa al proceso anterior al TT que es el script de MortScript (en vez de al Launcher que es el que pinta en la esquina superior izquierda el icono de MMS y responde a la pulsaciòn de volver al MMS). Tengo que buscar qué se me ocurre para devolver el control... el problema es que la instrucción usa un "RunWait" (ejecuta y espera la finalización de TT)... he probado con "Run" (ejecuta sin esperar)... pero lanza el proceso hijo del TT, y a continuación finaliza el script (que es el proceso padre), y al morir el proceso padre muere también el proceso del TT.

 

 

En cuanto a preferencias, yo particularmente, prefiero el TomTom, porque es más simple, y me canta "con VOZ alta y clara" los radares... es más, con TT6 puedo seguir utilizando el MMI y por debajo se sigue ejecutando el TT y oyendo las instrucciones de voz por el altavoz independiente que tengamos instalado. El iGO8 es denasiado complejo, y para que sea funcional hay que instalar algun SKIN que lo hace más facil de usar pero aumenta el consumo de memoria...

 

Estoy pendiente de instalar: MioMAP y SyGIC que son dos buenos navegadores también.

 

Si necesitas algo concreto, mandame un privado.

 

Un saludo,

Guepardo

 

 

Gracias por la informacion!

 

Como ya comente tengo un lio en la cabeza que flipas,al intentar que funcionen varios navegadores los tengo metido en mi cabeza y tengo todos en uno y me estoy liando un huev... pero bueno voy sacando cosas,ya tengo que funcione casi al 100% el igo8 sin fallos de memoria y cantando todos los radares por voz y con el icono corresspondiente del radar.

 

estoy haciendo con el Photoshop cambio de colores para cada coche,como blanco,azul, y asi con varios colores.

 

Cuando lo tenga terminado ya lo comunicare para quien lo quiera.

 

 

Sobre el tonton lo dejare para mas adelante que como ya dije me gana el dichoso navegador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un cable! pero en que en los navegadores,interface,instalacion.....

 

 

Pues yo de momento agradecería si alguno sabe algún otro sitio donde se pueda pillar el cable alargador de la SD, porque donde lo pillasteis vosotros se pone muy caro el tema de los gastos de envío si lo pilla uno solo y no creo que salga otra compra conjunta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Javivi:

 

esta de p. madre muy chulo. Solo comentarte una cuestión/sugerencia que a mí me va bien con el tomtom y no se si se podrá con el igo. A mí me gusta viajar con las indicaciones de ruta sin sonido pero con el sonido de aviso de radar activado. Esto con el tomtom no e sposible (al menos no lo hevisto ya que si desactivas el sonido lo haces de todos). ¿es posible aquí? ¿depende solo del igo?

 

Un saludo y gracias por tu trabajo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola pues el cable seria en saber lo que necesito ya que yo pediria el gps,dvd y la camara trasera. Tengo un B8 Tdie de enero de 2010, por lo que no se si neesito alguna cosa mas. Lo de la instalacion tambien me gustaria saberlo ya que sinceramente soy nulo en eso y no me importaria desplazarme donde hiciera falta. Un saludo y espero vuestras respuestas. Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola pues el cable seria en saber lo que necesito ya que yo pediria el gps,dvd y la camara trasera. Tengo un B8 Tdie de enero de 2010, por lo que no se si neesito alguna cosa mas. Lo de la instalacion tambien me gustaria saberlo ya que sinceramente soy nulo en eso y no me importaria desplazarme donde hiciera falta. Un saludo y espero vuestras respuestas. Muchas gracias

 

 

pues no necesitas nada mas,si pides el interface+camara+ dvd,solo necesitas recopilar como se instala y ya esta.sobre el alargador de la tarjeta,yo si que lo intentaria buscar o hacer de nuevo una compra conjunta para los que quieran o se quedaron sin ellas,todo es probar!

 

 

 

sobre la instalacion esperate que pongan el resumen de la instalacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya tengo estos colores operativos:

 

snc00391.jpg

 

si falta alguno decirmelo ok!

 

Falta mi ferrari enzo, pero de momento dejalo como esta y ya lo iremos viendo, por cierto, te dice los radares con voz?yo me puse a tocar y no soy capaz de que me los diga, a favor tengo que logre quitar el pitido de exceso de velocidad

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAVIVITF tu ya lo tienes montado? De que zona eres? por cierto como se llamaba el cable y donde se puede conseguir?

 

Hola, esta pendiente el hacer un resumen de la instalacion paso por paso, el problema es que me llevara tiempo y tengo que hablar con algun compañero ilustre de este post, referente al cable no creo que se hagan mas comparas conjuntas, se han hecho dos, una que hizo el compi Super Raton y otra que hice yo, se que hay una tienda en Alcorcon que los tiene, seria preguntar el precio y saber si te lo manda, te puedo conseguir el numero si te interesa

 

Salu2

Editado por Batallas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.