Jump to content

NAVEGADOR IGO BT DVD TDT TACTIL PARA A4 A5 Q5 NEW


mikia4plata

Publicaciones recomendadas

Es mas facil hablar con ZP que con JaviviTF, con eso lo digo todo, me tiene contento

 

A mi el Igo de Javivi me va muy mal he vuelto al que me paso Cendri, el problema es que va muy lento y se queda pillado

 

salu2 desde Benidorm

Editado por Batallas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 3.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Por fin tengo instalado el interfece!

Eso si con algunos problemas que espero me ayudeis a solucionar. En primer lugar, reconocer que Herbert Cee se ha portado bien por que he tenido problemas con algunas conexiones y me ha enviado nuevos cables.

Los fallos son los siguientes:

-En el Igo que me paso JAVIVITF no recibo señal de satelite, es decir, en Datos gps no tengo señal. En cambio voy a configurar-señal de Gps y me muestra que recibe señal de diferentes satelites(barras de color verde con numeros).

-Cuando selecciono el Igo lo que muestra la pantalla queda desplazado a la derecha y pierdo vision. En cambio cuando selecciono CORELPLAYER y MENU PRINCIPAL las imagenes y videos se ven centrados.

-Con la TDT me pasa que si conecto el cable en la conexion AV, no recibo señal. En cambio si conecto en la conexion TDT, recibo imagen defectuosa del menu tdt pero no escucho el sonido del navegador. Tengo el altavoz central para escuchar gps y corelplayer y la salida AUX del coche para la TDT. Alguien podria decirme como conectar el interfece con la TDT?

El modulo de la TDT dispone de 2 entradas de audio(L,R) y 1 de video y 2 salidas de audio(L,R) y 3 salidas de video(V1,V2,V3)

El montaje la verdad que es mas facil de lo que parece. Lo siguiente será colocar un interruptor para cuando se quede colgado.

Perdonar por el toston! pero la verdad es que sin vuestra aportacion no hubiera conseguido instalarlo.

Espero que me podais ayudar, muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fin tengo instalado el interfece!

Eso si con algunos problemas que espero me ayudeis a solucionar. En primer lugar, reconocer que Herbert Cee se ha portado bien por que he tenido problemas con algunas conexiones y me ha enviado nuevos cables.

Los fallos son los siguientes:

-En el Igo que me paso JAVIVITF no recibo señal de satelite, es decir, en Datos gps no tengo señal. En cambio voy a configurar-señal de Gps y me muestra que recibe señal de diferentes satelites(barras de color verde con numeros).

-Cuando selecciono el Igo lo que muestra la pantalla queda desplazado a la derecha y pierdo vision. En cambio cuando selecciono CORELPLAYER y MENU PRINCIPAL las imagenes y videos se ven centrados.

-Con la TDT me pasa que si conecto el cable en la conexion AV, no recibo señal. En cambio si conecto en la conexion TDT, recibo imagen defectuosa del menu tdt pero no escucho el sonido del navegador. Tengo el altavoz central para escuchar gps y corelplayer y la salida AUX del coche para la TDT. Alguien podria decirme como conectar el interfece con la TDT?

El modulo de la TDT dispone de 2 entradas de audio(L,R) y 1 de video y 2 salidas de audio(L,R) y 3 salidas de video(V1,V2,V3)

El montaje la verdad que es mas facil de lo que parece. Lo siguiente será colocar un interruptor para cuando se quede colgado.

Perdonar por el toston! pero la verdad es que sin vuestra aportacion no hubiera conseguido instalarlo.

Espero que me podais ayudar, muchas gracias!

Lo que te pasa con el igo suena a que tienes mal configurado el archivo sys.txt. Abrelo con el bloc de notas y haz un copia y pega aquí a ver si te lo podemos repasar.

Yo la tdt la conecte al cable que me traía el interface para la entrada de DVD y poniendole las pestañitas para activarla. Ahí conecte la salida v1 y las salidas de audio pero como se me acoplaba las de audio las conecte directamente a la entrada aux sin pasar por el interface.

Si ves distorsionada la imagen del menú también puede ser que en el menú de la tdt no le tengas puesto el sistema ntsc (que es el que usa el interface) en vez de pal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es mas facil hablar con ZP que con JaviviTF, con eso lo digo todo, me tiene contento

 

A mi el Igo de Javivi me va muy mal he vuelto al que me paso Cendri, el problema es que va muy lento y se queda pillado

 

salu2 desde Benidorm

 

 

Sobre el igo8 si va muy lento recomiendo quitarlo y meter de nuevo a la SD y problema resuelto.

 

Batallas, prueba lo que dice Javivi, porque a mi me va perfecto. Solamente lo copie a la SD y a correr.

 

Javivi, Las modificaciones que le has hecho al iGO para adaptarlo a nuestro interface te han quedado DE LUJO...

La pantalla de inicio aparte de que ya no "canta" por exceso de luminosidad como la del original, le queda mucho mejor al coche.

El skin tiene informacion de hora actual, de llegada, tiempo hasta el giro proximo, etc, etc.. me gusta...

La iluminacion nocturna del skin es perfecta ya no "deslumbra" al conducir de noche...

Los avisos de radares, circulacion peligrosa, controles de alcoholemia, por fin van perfectos avisando de cada cosa con lo que realmente es. y se acabaron los pitidos de aviso, menos mal... que suplicio...

 

Pongo una foto de la pantalla de inicio de JaviviTF

P1040298_2.jpg

y esta es la pantalla de mi interface a la que le añadi al skin de la nflash mi firma y una imagen del coche, el logo de audi etc, un poco recargada pero cuando me canso quito la imagen del coche o el Sline, etc. ASI cambio...

P1040296_2.jpg

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya se quien me va a enseñar el jueves a poner todo eso en mi interface, verdad Rushi?

 

Un saludo

 

Quedais el jueves? Todavia os debo unas cañas....

 

Saludos! :ranting2:

 

Pasate por este hilo, te pasaras un buen rato

 

PRC Madrid

 

En la primera pagina te pone donde es

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya se quien me va a enseñar el jueves a poner todo eso en mi interface, verdad Rushi?

 

Un saludo

 

Que si hombre que si :notworthy::notworthy:

 

Ya se quien me va a enseñar el jueves a poner todo eso en mi interface, verdad Rushi?

 

Un saludo

 

Quedais el jueves? Todavia os debo unas cañas....

 

Saludos! :notworthy:

 

Si Super, vente si puedes que pasaremos un buen rato, mirate el hilo que te ha puesto Batallas, para saber donde es, si no me das un toque.

 

Un saludo a los dos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos

Estoy intentando instatalar el interface, y necesito sabr como se quita la unidad de climatizacion y la rejilla de ventilacion, para no romperla. He visto el video de instalcion del fiscon, pero no se que herramienta usar para desmontarlo. En las rejillas de ventilacion veo dos agujeros , uno a cada lado

¿es ahi donde tengo que meter una herramiento, tipo llave allen, para desmontarlo?

¿y la unidad de climatizacion como sale?¿ a presion?

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos

Estoy intentando instatalar el interface, y necesito sabr como se quita la unidad de climatizacion y la rejilla de ventilacion, para no romperla. He visto el video de instalcion del fiscon, pero no se que herramienta usar para desmontarlo. En las rejillas de ventilacion veo dos agujeros , uno a cada lado

¿es ahi donde tengo que meter una herramiento, tipo llave allen, para desmontarlo?

¿y la unidad de climatizacion como sale?¿ a presion?

gracias

 

Con una allen larga de tres mm, y la ayuda de unos alicates, tira de los agujeritos de la rejilla sin miedo, y en cuanto al clima, con la misma llae, por la parte de abajo tiene tres agujeros, tira con fuerza de ellos y también saldrá.

 

 

Saludos desde Galicia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos

Estoy intentando instatalar el interface, y necesito sabr como se quita la unidad de climatizacion y la rejilla de ventilacion, para no romperla. He visto el video de instalcion del fiscon, pero no se que herramienta usar para desmontarlo. En las rejillas de ventilacion veo dos agujeros , uno a cada lado

¿es ahi donde tengo que meter una herramiento, tipo llave allen, para desmontarlo?

¿y la unidad de climatizacion como sale?¿ a presion?

gracias

 

Con una allen larga de tres mm, y la ayuda de unos alicates, tira de los agujeritos de la rejilla sin miedo, y en cuanto al clima, con la misma llae, por la parte de abajo tiene tres agujeros, tira con fuerza de ellos y también saldrá.

 

 

Saludos desde Galicia.

 

 

SAludos

GRacias por la respuesta

Ya tengo desmontado el aireador, la unidad de clima, y la parte superior de la pantalla

Estoy parado en el desmonje de la guantera

He quitado 3 tornillos ¿que mas hay que quitar?

Gracias desde Huelva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos

Estoy intentando instatalar el interface, y necesito sabr como se quita la unidad de climatizacion y la rejilla de ventilacion, para no romperla. He visto el video de instalcion del fiscon, pero no se que herramienta usar para desmontarlo. En las rejillas de ventilacion veo dos agujeros , uno a cada lado

¿es ahi donde tengo que meter una herramiento, tipo llave allen, para desmontarlo?

¿y la unidad de climatizacion como sale?¿ a presion?

gracias

 

Con una allen larga de tres mm, y la ayuda de unos alicates, tira de los agujeritos de la rejilla sin miedo, y en cuanto al clima, con la misma llae, por la parte de abajo tiene tres agujeros, tira con fuerza de ellos y también saldrá.

 

 

Saludos desde Galicia.

 

 

SAludos

GRacias por la respuesta

Ya tengo desmontado el aireador, la unidad de clima, y la parte superior de la pantalla

Estoy parado en el desmonje de la guantera

He quitado 3 tornillos ¿que mas hay que quitar?

Gracias desde Huelva

 

 

tienes dos mas debajo de la guantera por donde estan los pies y uno mas en la parte lateral derecha donde estan los fusibles,total 6 tornillos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias , guantera desmontada

Ahora tengo otra duda, los fusibles que tengo yo colocadao no se parecen a los de la foto que he visto en el foro

En teoria deberia colocar uno nuevo de 10 A en la primera fila y usar el ultimo de 10A que esta colocado en la segunda fila, pero yo no tengo en ningun de los dos lados fusibles

¿coloco yo los dos nuevos de 10A?

¿En la primera fila cual va el amarillo BAT y en la segunda el rojo ACC?

Otra duda

La pantalla táctil que se colocada delante de la otra pantalla directamente, o hay que desmontar la otra pantalla para colocarle la táctil entre medio del marco metalico?

Gracias

Se me va la luz y no acabo hoy.....

post-46740-1283792889.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias , guantera desmontada

Ahora tengo otra duda, los fusibles que tengo yo colocadao no se parecen a los de la foto que he visto en el foro

En teoria deberia colocar uno nuevo de 10 A en la primera fila y usar el ultimo de 10A que esta colocado en la segunda fila, pero yo no tengo en ningun de los dos lados fusibles

¿coloco yo los dos nuevos de 10A?

¿En la primera fila cual va el amarillo BAT y en la segunda el rojo ACC?

Otra duda

La pantalla táctil que se colocada delante de la otra pantalla directamente, o hay que desmontar la otra pantalla para colocarle la táctil entre medio del marco metalico?

Gracias

Se me va la luz y no acabo hoy.....

Yo coloque dos fusibles nuevos, uno en cada fila pero ahora no recuerdo en cual iba el amarillo, lo tendría que mirar pero de todas formas en la tapa de fusibles mira a ver que fila (según tus extras) son los que se desconectan con el contacto y ahí va el acc.

La pantalla la puedes montar donde quieras pero dicen que da menos reflejo por debajo del marco metálico. Yo la tengo ahí.

Ya sabes que también soy de Huelva así que si necesitas algo dimelo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.