Jump to content

NAVEGADOR IGO BT DVD TDT TACTIL PARA A4 A5 Q5 NEW


mikia4plata

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 3.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Os informo por si os interesa a alguno:

 

Voy a estar los dias 6 y 7 de Noviembre en peñiscola (quedada mediterranea) y el que se pase por alli que tenga problemas o quiera instalar el interface le ayudare, os pongo el enlace de la quedada por si alguien se anima

 

X Quedada Mediterranea

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quitalo de la tarjeta y intenta hacerlo de nuevo,y si no descarlo de nuevo haber si se descargo mal.

Problema resuelto! El tema es que para ver centrada la pantalla del igo necesito poner una resolucion de 400 x 234. Con 480 x 234 se sale de pantalla. Pero porque? vosotros teneis la resolucion de 480x234 verdad? mi interfece es de menor resolucion?

Bueno el tema es que funciona ok!

Ahora como coloco mi a4 blanco en lugar de la flecha?

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mochilo,

 

Creo que tu problema es la resolucion del Igo... tiene que ser 400x234. Verifica que tus archivos data.zip y branding.zip tienen esa resolucion y despues en el archivo sys.txt pon lo siguiente:

 

 

[rawdisplay]

screen_x=400

screen_y=234

highres=0

class="landscape"

 

[gps]

port="2"

baud="4800"

 

Lo primero para ajustar el Igo a tu pantalla. Lo segundo para la recepcion de radares.

Si no los tienes, mandame un privado con tu mail y te envio los archivos...

Saludos! :cfsd1:

 

Mochilo,

 

Me alegro que esté solucionado! Todos los interfaces son iguales 400x234...

 

Saludos! :cfsd1:

Editado por Super-Raton
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quitalo de la tarjeta y intenta hacerlo de nuevo,y si no descarlo de nuevo haber si se descargo mal.

Problema resuelto! El tema es que para ver centrada la pantalla del igo necesito poner una resolucion de 400 x 234. Con 480 x 234 se sale de pantalla. Pero porque? vosotros teneis la resolucion de 480x234 verdad? mi interfece es de menor resolucion?

Bueno el tema es que funciona ok!

Ahora como coloco mi a4 blanco en lugar de la flecha?

Saludos!

 

 

El sys del igo8 que te pase ya tiene todo los datos modificados para nuestro interface,no hay que hacer nada.

 

dentro del sys esta la resolucion,posicion coche,canten los radares,que tenga toda la memoria para el igo y no se quede colgado y etc........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quitalo de la tarjeta y intenta hacerlo de nuevo,y si no descarlo de nuevo haber si se descargo mal.

Problema resuelto! El tema es que para ver centrada la pantalla del igo necesito poner una resolucion de 400 x 234. Con 480 x 234 se sale de pantalla. Pero porque? vosotros teneis la resolucion de 480x234 verdad? mi interfece es de menor resolucion?

Bueno el tema es que funciona ok!

Ahora como coloco mi a4 blanco en lugar de la flecha?

Saludos!

 

 

El sys del igo8 que te pase ya tiene todo los datos modificados para nuestro interface,no hay que hacer nada.

 

dentro del sys esta la resolucion,posicion coche,canten los radares,que tenga toda la memoria para el igo y no se quede colgado y etc........

 

Gracias JAVIFIT, yo también he recibido tu versión del IGO, aun no la he puesto en el navegador, ya te diré que tal me anda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguno podría explicar en una especie de "Tuto", como instalar el COREPLAYER y hacerlo funcionar en el navegador?, ando un poco perdido con eso.

Me refiero a: Que versión bajar, donde instalarla (raíz de la SD?), como usarlo desde el coche, y donde grabar las películas para luego poder abrirlas con el programa, etc...

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ACTUALIZACIÓN

 

LISTA DE INTERESADOS

 

argoponte - Madrid -A4 B8 - GPS - CAMARA

cendri - Madrid - A4 B8 - gps - tdt - dvd - camara

super-raton - Madrid - A4 B8 - GPS - Camara

Esteban Míguez - Coruña - A4 B8 - Gps, Cámara.

Swarz - Asturias - A4 B8 - gps - tdt - dvd - camara

Batallas - Madrid - A4 B8 - GPS y Camara

Dankarl - Castellon - A5 - Gps - Camara.

Albino - Valencia - A5 - GPS - Cámara. - montaje en Stagemotion Madrid, (si no hay mas cerca), digo esto por si fueramos varios para mont

LONE -BARCELONA - A4 - GPS - CAMARA - DVD - TDT Alguien de Barcelona que sepa donde montarlo?

PonchO! - Madrid - A5 - GPS -DVD - CAMARA - TDT - Montaje....no se no se

--hola, esta lista sige o ya esta caducada??? es que estoy interesado y tambien un poco perdido, saludos.

g0g0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ACTUALIZACIÓN

 

LISTA DE INTERESADOS

 

argoponte - Madrid -A4 B8 - GPS - CAMARA

cendri - Madrid - A4 B8 - gps - tdt - dvd - camara

super-raton - Madrid - A4 B8 - GPS - Camara

Esteban Míguez - Coruña - A4 B8 - Gps, Cámara.

Swarz - Asturias - A4 B8 - gps - tdt - dvd - camara

Batallas - Madrid - A4 B8 - GPS y Camara

Dankarl - Castellon - A5 - Gps - Camara.

Albino - Valencia - A5 - GPS - Cámara. - montaje en Stagemotion Madrid, (si no hay mas cerca), digo esto por si fueramos varios para mont

LONE -BARCELONA - A4 - GPS - CAMARA - DVD - TDT Alguien de Barcelona que sepa donde montarlo?

PonchO! - Madrid - A5 - GPS -DVD - CAMARA - TDT - Montaje....no se no se

--hola, esta lista sige o ya esta caducada??? es que estoy interesado y tambien un poco perdido, saludos.

g0g0

 

 

Ya esta pasada, de todos modos se realizo individual. Mira las páginas y veras como vamos al día de hoy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.