Jump to content

NAVEGADOR IGO BT DVD TDT TACTIL PARA A4 A5 Q5 NEW


mikia4plata

Publicaciones recomendadas

Gracias , guantera desmontada

Ahora tengo otra duda, los fusibles que tengo yo colocadao no se parecen a los de la foto que he visto en el foro

En teoria deberia colocar uno nuevo de 10 A en la primera fila y usar el ultimo de 10A que esta colocado en la segunda fila, pero yo no tengo en ningun de los dos lados fusibles

¿coloco yo los dos nuevos de 10A?

¿En la primera fila cual va el amarillo BAT y en la segunda el rojo ACC?

Otra duda

La pantalla táctil que se colocada delante de la otra pantalla directamente, o hay que desmontar la otra pantalla para colocarle la táctil entre medio del marco metalico?

Gracias

Se me va la luz y no acabo hoy.....

 

Veamos veamos

 

En cuanto a la pantalla tactil te recomiendo que la instales por debajo del marquito metalico desatornillando este, metiendo la tactil, y volviendolo a atornillar sin apretar mucho, solo lo justo para tensar el conjunto, ya que al meter la tactil queda el conjunto mas "gordo" y si apretamos los tornillos mucho casi seguro que rajamos la pantalla.

 

Otra cosa, maneja el cablecito plano de la tactil con mucho cuidado al conectarlo que es fragil y te puedes quedar con el en la mano.

 

En cuanto a los fusibles te cuento como lo suelo hacer y creo que es la manera mas "limpia" de instalacion pero mas laboriosa:

 

ASI lo tengo yo, el de 10 Amp de abajo del todo del portafusibles amarillo es el que corresponderia al cable amarillo BAT, y el de 10 Amp de abajo del todo del portafusibles negro es el del cable rojo ACC. Los dos fusibles son solo para el interface, antes de la instalacion no habia ningun fusible en ese lugar.

 

portafusibles_1.jpg

Editado por rushifuru
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 3.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

portafusibles_2.jpg

 

portafusibles_3.jpg

 

En la foto del post anterior marco conde hay que "pulsar" para soltar el cajetin de los portafusibles negro y amarillo (por detras en la parte de abajo) o la pestaña donde dar para soltar el portafusibles amarillo.

 

Una vez fuera el portafusibles amarillo hay que soltar las pestañas que marco en rojo y las del otro lado que no se ven para acceder a los cables (CUIDADITO CON LOS CORTOCIRCUITOS QUE HAY CORRIENTE)

 

Solde un cable (el de color rojo/negro) a la chapita que tiene 12 V del portafusibles y en la otra punta solde un terminal faston hembra que "achate" un poco para que entrara en el hueco del portafusibles, y al cable BAT le solde otro terminal faston hembra. Y luego tras meter un fusible por el sitio correspondiente lo selle por detras con pegamento termofusible (silicona caliente) para que no se salgan los terminales una vez montado todo al cambiar el fusible si hiciera falta.

 

Con el cable rojo ACC y el portafusibles negro hice exactamente lo mismo

 

Espero haberte echado un "cable" :laugh:

 

Un saludo y paciencia que yo tarde 6 dias en montar todo (a ratos)

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero que maquina es el Rushi, me estoy pensando montar un taller de audio, y ya tengo mis fichajes:

 

Rushifuru, JaviviTF y Cendri, que hace mucho que no sabemos de el

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero que maquina es el Rushi, me estoy pensando montar un taller de audio, y ya tengo mis fichajes:

 

Rushifuru, JaviviTF y Cendri, que hace mucho que no sabemos de el

 

salu2

hola a todos estoy aqui he empezado hoy a currar despues de todo el mes de agosto fuera ya he leido lo que me he perdido os tengo que ver para poner el equipo a tono con no puedo quedar el jueves por que trabajo de tarde y ademas el mismo dia dejo el coche en el taller le di un golpe en la aleta delantera por no controlar el garaje del hotel pero bueno ya nos veremos y saludos a todos que veo que hemos vuelto todos sin problemas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-41636-1283806976.jpg

 

post-41636-1283806931.jpg

 

En la foto del post anterior marco conde hay que "pulsar" para soltar el cajetin de los portafusibles negro y amarillo (por detras en la parte de abajo) o la pestaña donde dar para soltar el portafusibles amarillo.

 

Una vez fuera el portafusibles amarillo hay que soltar las pestañas que marco en rojo y las del otro lado que no se ven para acceder a los cables (CUIDADITO CON LOS CORTOCIRCUITOS QUE HAY CORRIENTE)

 

Solde un cable (el de color rojo/negro) a la chapita que tiene 12 V del portafusibles y en la otra punta solde un terminal faston hembra que "achate" un poco para que entrara en el hueco del portafusibles, y al cable BAT le solde otro terminal faston hembra. Y luego tras meter un fusible por el sitio correspondiente lo selle por detras con pegamento termofusible (silicona caliente) para que no se salgan los terminales una vez montado todo al cambiar el fusible si hiciera falta.

 

Con el cable rojo ACC y el portafusibles negro hice exactamente lo mismo

 

Espero haberte echado un "cable" :roll1:

 

Un saludo y paciencia que yo tarde 6 dias en montar todo (a ratos)

:cfsd1:

Muchas gracias por la ayuda , pero, creo que lo voy a hacer de la forma tradicional del Aleman, para no liarla más, aunque lo que tu has hecho es una obra de arte.

Si lo hago de la forma del aleman, colocare el cable amarillo en el portafusible amarillo con un fusible, soldaldolo al lado izquierdo del fusible ¿no?

Y con el otro calbel igual ¿siempre en la lado izquierdo verdad?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es mas facil hablar con ZP que con JaviviTF, con eso lo digo todo, me tiene contento

 

A mi el Igo de Javivi me va muy mal he vuelto al que me paso Cendri, el problema es que va muy lento y se queda pillado

 

salu2 desde Benidorm

 

 

Sobre el igo8 si va muy lento recomiendo quitarlo y meter de nuevo a la SD y problema resuelto.

 

Batallas, prueba lo que dice Javivi, porque a mi me va perfecto. Solamente lo copie a la SD y a correr.

 

Javivi, Las modificaciones que le has hecho al iGO para adaptarlo a nuestro interface te han quedado DE LUJO...

La pantalla de inicio aparte de que ya no "canta" por exceso de luminosidad como la del original, le queda mucho mejor al coche.

El skin tiene informacion de hora actual, de llegada, tiempo hasta el giro proximo, etc, etc.. me gusta...

La iluminacion nocturna del skin es perfecta ya no "deslumbra" al conducir de noche...

Los avisos de radares, circulacion peligrosa, controles de alcoholemia, por fin van perfectos avisando de cada cosa con lo que realmente es. y se acabaron los pitidos de aviso, menos mal... que suplicio...

 

Pongo una foto de la pantalla de inicio de JaviviTF

post-41636-1283680895.jpg

y esta es la pantalla de mi interface a la que le añadi al skin de la nflash mi firma y una imagen del coche, el logo de audi etc, un poco recargada pero cuando me canso quito la imagen del coche o el Sline, etc. ASI cambio...

post-41636-1283680912.jpg

Un saludo!!

 

¿donde podemos descargarnos esta version?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es mas facil hablar con ZP que con JaviviTF, con eso lo digo todo, me tiene contento

 

A mi el Igo de Javivi me va muy mal he vuelto al que me paso Cendri, el problema es que va muy lento y se queda pillado

 

salu2 desde Benidorm

 

 

Sobre el igo8 si va muy lento recomiendo quitarlo y meter de nuevo a la SD y problema resuelto.

 

Batallas, prueba lo que dice Javivi, porque a mi me va perfecto. Solamente lo copie a la SD y a correr.

 

Javivi, Las modificaciones que le has hecho al iGO para adaptarlo a nuestro interface te han quedado DE LUJO...

La pantalla de inicio aparte de que ya no "canta" por exceso de luminosidad como la del original, le queda mucho mejor al coche.

El skin tiene informacion de hora actual, de llegada, tiempo hasta el giro proximo, etc, etc.. me gusta...

La iluminacion nocturna del skin es perfecta ya no "deslumbra" al conducir de noche...

Los avisos de radares, circulacion peligrosa, controles de alcoholemia, por fin van perfectos avisando de cada cosa con lo que realmente es. y se acabaron los pitidos de aviso, menos mal... que suplicio...

 

Pongo una foto de la pantalla de inicio de JaviviTF

post-41636-1283680895.jpg

y esta es la pantalla de mi interface a la que le añadi al skin de la nflash mi firma y una imagen del coche, el logo de audi etc, un poco recargada pero cuando me canso quito la imagen del coche o el Sline, etc. ASI cambio...

post-41636-1283680912.jpg

Un saludo!!

 

¿donde podemos descargarnos esta version?

 

Eso, a mi también me gustaría saber donde puedo descargarme esa versión del Igo mejorada, gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por la ayuda , pero, creo que lo voy a hacer de la forma tradicional del Aleman, para no liarla más, aunque lo que tu has hecho es una obra de arte.

Si lo hago de la forma del aleman, colocare el cable amarillo en el portafusible amarillo con un fusible, soldaldolo al lado izquierdo del fusible ¿no?

Y con el otro calbel igual ¿siempre en la lado izquierdo verdad?

Gracias

 

portafusibles_4.jpg

 

Fijate en los circulos azules del conector negro (esto va para el cable rojo ACC). En el de abajo no hay ningun conector metalico y en el de arriba se ve que estan los conectores metalicos que hacen contacto con el fusible pero solo el lado derecho... pues bien, si metes un fusible en cualquiera de esos de arriba y le pones el cable rojo a la izquierda del fusible al "estilo aleman" podria valer, aunque tendria que comprobar si esos conectores del circulo de arriba tienen corriente cuando se da la llave de contacto. si es ASI vale.

 

En cuanto al cable amarillo en el portafusibles amarillo seria igual si tenemos algun conector metalico "de sobra" en el lado derecho del portafusibles amarillo pero en la siguiente foto (es la de tu portafusibles) se ve que no hay ninguno ( En el negro se ve que si).

 

portafusibles_5.jpg

 

Entonces lo que haria seria quitar uno de los dos fusibles de 10 amp que señalo y ponerlo de 15 amp y sacar la toma por el lado izquierdo del fusible al "estilo aleman" :crying_anim:

 

De esta manera tendrias el cable amarillo BAT a traves de un fusible "compartido" con otro accesorio del coche) por eso ponemos 5 amperios mas en el fusible) y el cable rojo ACC con su fusible independiente de 10 amp.

 

Espero me entendais :thumbsup: no se si me explico bien

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿donde podemos descargarnos esta version?

 

 

Eso, a mi también me gustaría saber donde puedo descargarme esa versión del Igo mejorada, gracias!

 

De momento lo tenemos en pruebas y parece que va bien muy bien.

 

El iGO es cosa de JaviviTF que es el genio en estas cosas :crying_anim: :thumbsup: . lo alojó en un servidor pero solo deja 10 descargas, en un futuro seguro que nos dice el nuevo enlace.

 

La pantalla del interface con el logo Sline, logo Audi, imagen del coche etc. es cosa mia. Se hace modificando las imagenes del skin de la carpeta nflash del interface con el photoshop o similar.

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿donde podemos descargarnos esta version?

 

 

Eso, a mi también me gustaría saber donde puedo descargarme esa versión del Igo mejorada, gracias!

 

De momento lo tenemos en pruebas y parece que va bien muy bien.

 

El iGO es cosa de JaviviTF que es el genio en estas cosas :crying_anim: :thumbsup: . lo alojó en un servidor pero solo deja 10 descargas, en un futuro seguro que nos dice el nuevo enlace.

 

La pantalla del interface con el logo Sline, logo Audi, imagen del coche etc. es cosa mia. Se hace modificando las imagenes del skin de la carpeta nflash del interface con el photoshop o similar.

 

Un saludo!!

 

Ok, Pues a ver si te animas Javifit y lo cuelgas de nuevo, yo tengo la versión que me pasó Super-Ratón, pero veo que la vuestra está mejorada, gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SAludos

Acabo de terminar la instalcion del Interface Gps pero no va :lol2: .

He probado el cable de corriente y va bien, da 12 voltios entre el cable amarillo y negro y 12 voltios con el contacto entre el rojo y el negro

Le doy al encendido del coche y el GPS hace un pequeño ruido (supongo que sera de encendido)

En mi pantalla veo el MMI original, pero cuando toco la pantalla para encender el MMS, no funciona

¿que puedo hacer?

¿que puedo probar para descartar problemas?

Gracias por la ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SAludos

Acabo de terminar la instalcion del Interface Gps pero no va :thumbsup: .

He probado el cable de corriente y va bien, da 12 voltios entre el cable amarillo y negro y 12 voltios con el contacto entre el rojo y el negro

Le doy al encendido del coche y el GPS hace un pequeño ruido (supongo que sera de encendido)

En mi pantalla veo el MMI original, pero cuando toco la pantalla para encender el MMS, no funciona

¿que puedo hacer?

¿que puedo probar para descartar problemas?

Gracias por la ayuda

 

Vale... Parece que los cables amarillo,etc estan bien.

 

El pequeño ruido que hace el gps al que te refieres ¿es una especie de ding dong? (eso quiere decir que se ha encendido) por ese lado iriamos bien

 

¿Cuando tocas la pantalla hace algun ruido en cada pulsacion? como un clac clac (eso indicaria que la pantalla esta bien conectada) si con cada pulsacion el altavoz del interface no emite un sonido, posiblemente sera que no este bien conectada

 

Revisa sobre todo las conexiones desde la pantalla tactil hasta el interface y que el conector esta en su sitio (creo recordar que el conector de la pantalla tambien entraba en otro conector libre del interface que no era el suyo)

 

Revisar tambien el conector intermedio entre el cablecillo plano de la tactil y el cable normal que esten bien metidos... :thumbsup:

 

Suerte...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SAludos

Acabo de terminar la instalcion del Interface Gps pero no va :thumbsup: .

He probado el cable de corriente y va bien, da 12 voltios entre el cable amarillo y negro y 12 voltios con el contacto entre el rojo y el negro

Le doy al encendido del coche y el GPS hace un pequeño ruido (supongo que sera de encendido)

En mi pantalla veo el MMI original, pero cuando toco la pantalla para encender el MMS, no funciona

¿que puedo hacer?

¿que puedo probar para descartar problemas?

Gracias por la ayuda

 

Vale... Parece que los cables amarillo,etc estan bien.

 

El pequeño ruido que hace el gps al que te refieres ¿es una especie de ding dong? (eso quiere decir que se ha encendido) por ese lado iriamos bien

 

¿Cuando tocas la pantalla hace algun ruido en cada pulsacion? como un clac clac (eso indicaria que la pantalla esta bien conectada) si con cada pulsacion el altavoz del interface no emite un sonido, posiblemente sera que no este bien conectada

 

Revisa sobre todo las conexiones desde la pantalla tactil hasta el interface y que el conector esta en su sitio (creo recordar que el conector de la pantalla tambien entraba en otro conector libre del interface que no era el suyo)

 

Revisar tambien el conector intermedio entre el cablecillo plano de la tactil y el cable normal que esten bien metidos... :thumbsup:

 

Suerte...

 

 

 

 

Gracias por la respuesta,

El interface hace un ruido, como un rele, pero no un ding-dong

Toco la pantalla y no hace nada ¿la pantalla tiene derecho y reves, supongo? yo la he colocado con las letras que tiene mirando para el frente

PAra encender el MMS, hay que tocar la pantalla ¿no?

Editado por shiosan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.