Jump to content

NAVEGADOR IGO BT DVD TDT TACTIL PARA A4 A5 Q5 NEW


mikia4plata

Publicaciones recomendadas

Llevo leyendo este hilo y el hermano (sobre la modificación del soft) durante dos días. Que decir del excelente trabajo realizado en ambos. Mi más sincera enhorabuena a todos los colaboradores.

 

Tengo un par de preguntas para los poseedores de la interficie, ¿ alguien la ha abierto ? ¿ teneis fotos ? Sería interesante averiguar si es posible modificar el firmware o al menos intentarlo.

 

Gracias de antemano.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 3.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Por fin tengo instalado el interfece!

Eso si con algunos problemas que espero me ayudeis a solucionar. En primer lugar, reconocer que Herbert Cee se ha portado bien por que he tenido problemas con algunas conexiones y me ha enviado nuevos cables.

Los fallos son los siguientes:

-En el Igo que me paso JAVIVITF no recibo señal de satelite, es decir, en Datos gps no tengo señal. En cambio voy a configurar-señal de Gps y me muestra que recibe señal de diferentes satelites(barras de color verde con numeros).

-Cuando selecciono el Igo lo que muestra la pantalla queda desplazado a la derecha y pierdo vision. En cambio cuando selecciono CORELPLAYER y MENU PRINCIPAL las imagenes y videos se ven centrados.

-Con la TDT me pasa que si conecto el cable en la conexion AV, no recibo señal. En cambio si conecto en la conexion TDT, recibo imagen defectuosa del menu tdt pero no escucho el sonido del navegador. Tengo el altavoz central para escuchar gps y corelplayer y la salida AUX del coche para la TDT. Alguien podria decirme como conectar el interfece con la TDT?

El modulo de la TDT dispone de 2 entradas de audio(L,R) y 1 de video y 2 salidas de audio(L,R) y 3 salidas de video(V1,V2,V3)

El montaje la verdad que es mas facil de lo que parece. Lo siguiente será colocar un interruptor para cuando se quede colgado.

Perdonar por el toston! pero la verdad es que sin vuestra aportacion no hubiera conseguido instalarlo.

Espero que me podais ayudar, muchas gracias!

Lo que te pasa con el igo suena a que tienes mal configurado el archivo sys.txt. Abrelo con el bloc de notas y haz un copia y pega aquí a ver si te lo podemos repasar.

Yo la tdt la conecte al cable que me traía el interface para la entrada de DVD y poniendole las pestañitas para activarla. Ahí conecte la salida v1 y las salidas de audio pero como se me acoplaba las de audio las conecte directamente a la entrada aux sin pasar por el interface.

Si ves distorsionada la imagen del menú también puede ser que en el menú de la tdt no le tengas puesto el sistema ntsc (que es el que usa el interface) en vez de pal

GRACIAS A6HUELVA!

El problema de la TDT se ha resuelto cambiando el sistema pal y conectando como me comentas. Con el Igo voy a mirar de cambiarlo.Por cierto se ve de lujo la television!. Nuevamente gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevo leyendo este hilo y el hermano (sobre la modificación del soft) durante dos días. Que decir del excelente trabajo realizado en ambos. Mi más sincera enhorabuena a todos los colaboradores.

 

Tengo un par de preguntas para los poseedores de la interficie, ¿ alguien la ha abierto ? ¿ teneis fotos ? Sería interesante averiguar si es posible modificar el firmware o al menos intentarlo.

 

Gracias de antemano.

 

salu2

 

 

Pues creo que no te has leido mi post:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t&p=2969414

 

Lo he abierto, y en él cuento los componentes que tiene... y sí, yo tengo una copia del firmware.

 

Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Probado que arranque el navegador al inicio del interface, no funciona!

 

modificado el valor 0 por 1 en cong y no funciona, se queda la pantalla en negro como a rushifuru,hay alguno que si le funcione!

 

Si me funcionaba en el navegador portatil pero era windows ce 5 ingles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la respuesta,

El interface hace un ruido, como un rele, pero no un ding-dong

Toco la pantalla y no hace nada ¿la pantalla tiene derecho y reves, supongo? yo la he colocado con las letras que tiene mirando para el frente

PAra encender el MMS, hay que tocar la pantalla ¿no?

 

Lo del rele, vale, eso quiere decir que le llega corriente al menos a un cable (el BAT o el ACC) o a los dos (Por dentro, a traves de una rejilla del interface deberia encenderse una lucecita azul tambien como indicacion de encendido). Si no es ASI revisa los fusibles de los portafusibles del coche y los que van en el cable de corriente del interface (en la cajita negra) por si se ha fundido alguno.

 

La prueba de si funciona o no la haces con el contacto de coche puesto ¿no?

 

La pantalla.., Si con las letras para el frente.

 

Para encender el interface basta con poner el contacto del coche o encender la radio y se escucha el dong dong, a partir de ahí es solamente con tocar la pantalla tactil.

 

Tanto el ding dong que indica que el sistema esta listo, como el clak que hace cada vez que pulsamos la tactil se escuchan por el altavoz. Echale un ojo que tambien este bien conectado y en su conector correcto.

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la respuesta,

El interface hace un ruido, como un rele, pero no un ding-dong

Toco la pantalla y no hace nada ¿la pantalla tiene derecho y reves, supongo? yo la he colocado con las letras que tiene mirando para el frente

PAra encender el MMS, hay que tocar la pantalla ¿no?

 

Lo del rele, vale, eso quiere decir que le llega corriente al menos a un cable (el BAT o el ACC) o a los dos (Por dentro, a traves de una rejilla del interface deberia encenderse una lucecita azul tambien como indicacion de encendido). Si no es ASI revisa los fusibles de los portafusibles del coche y los que van en el cable de corriente del interface (en la cajita negra) por si se ha fundido alguno.

 

La prueba de si funciona o no la haces con el contacto de coche puesto ¿no?

 

La pantalla.., Si con las letras para el frente.

 

Para encender el interface basta con poner el contacto del coche o encender la radio y se escucha el dong dong, a partir de ahí es solamente con tocar la pantalla tactil.

 

Tanto el ding dong que indica que el sistema esta listo, como el clak que hace cada vez que pulsamos la tactil se escuchan por el altavoz. Echale un ojo que tambien este bien conectado y en su conector correcto.

 

Un saludo!!

 

 

Saludos

Por fin enciende (hoy es fiesta en Huelva y no trabajo)

Vale , ahora hay un problema

¿porque no arranca el navegador?

Supongo que no esta bien instalaado

¿que estrucutra tengo que tener en la tarjeta?

Yo tengo una carpeta que pone igo8 y otra que pone gpslog

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos

Por fin enciende (hoy es fiesta en Huelva y no trabajo)

Vale , ahora hay un problema

¿porque no arranca el navegador?

Supongo que no esta bien instalaado

¿que estrucutra tengo que tener en la tarjeta?

Yo tengo una carpeta que pone igo8 y otra que pone gpslog

 

pulsa uns opcion que creo que pone "gps set" se abre una carpeta con una ruta... pulsa ahí y te salen las carpetas de la SD, abres la del igo y buscas el archivo igo.exe. Le das al OK y vuelves atras y cuando pulses "navigation" deberia de ir.

 

Si te funciona por fin, me debes una cocacola :p

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos

Por fin enciende (hoy es fiesta en Huelva y no trabajo)

Vale , ahora hay un problema

¿porque no arranca el navegador?

Supongo que no esta bien instalaado

¿que estrucutra tengo que tener en la tarjeta?

Yo tengo una carpeta que pone igo8 y otra que pone gpslog

 

pulsa uns opcion que creo que pone "gps set" se abre una carpeta con una ruta... pulsa ahí y te salen las carpetas de la SD, abres la del igo y buscas el archivo igo.exe. Le das al OK y vuelves atras y cuando pulses "navigation" deberia de ir.

 

Si te funciona por fin, me debes una cocacola :laugh:

 

Un saludo!!

 

Jode! Rushi! Pareces el servicio tecnico del GPS... Que maquina!

La verdad es que ultimamente tengo menos tiempo para conectarme pero sigo el post regularmente...

 

Cuando tenga un poco mas de tiempo seguiré investigando a ver si encuentro un tactil de mejor calidad... (Guepardo nos podria echar una mano si está en contacto con los fabricantes para ver si nos pueden decir algo...)

 

Respecto del Software creo que tenemos distintas versiones. Todas son muy parecidas e investigando un poco por Internet se puede poner al gusto de cada uno. Yo lo mejor que he encontrado es el Igo8 con una skin que canta radares. Me gusta mucho la vista de 2D (casi mas que la 3D) y con los esquemas de colores se puede cambiar el aspecto de los mapas... Ademas se puede configurar la informacion de cada zona de la pantalla, etc.

Yo probe el IGO Primo y no me gusto mucho... No iba fluido en el GPS y no aporta ninguna vista que no tenga el Igo8...

 

Respecto del aparato, os pregunto a los que sabeis de la NFLASH y esas cosas si os parece posible configurar que pulsar al en DVD ejecute un programa de la SD... vease el coreplayer u otro parecido... Lo veis posible???

 

Un saludo! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos

Ya funciona, GPS+Camara

Todo ok

solo me queda ponerlo bonito el cableado y fin

GRacias a todos

 

Enorabuena :thumbsup:;):drooling:

 

Entonces cierro el parte de incidencias del servicio tecnico... :laugh::laugh:

 

Me alegro que por fin funcione todo

 

Un saludo :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias , guantera desmontada

Ahora tengo otra duda, los fusibles que tengo yo colocadao no se parecen a los de la foto que he visto en el foro

En teoria deberia colocar uno nuevo de 10 A en la primera fila y usar el ultimo de 10A que esta colocado en la segunda fila, pero yo no tengo en ningun de los dos lados fusibles

¿coloco yo los dos nuevos de 10A?

¿En la primera fila cual va el amarillo BAT y en la segunda el rojo ACC?

Otra duda

La pantalla táctil que se colocada delante de la otra pantalla directamente, o hay que desmontar la otra pantalla para colocarle la táctil entre medio del marco metalico?

Gracias

Se me va la luz y no acabo hoy.....

 

Veamos veamos

 

En cuanto a la pantalla tactil te recomiendo que la instales por debajo del marquito metalico desatornillando este, metiendo la tactil, y volviendolo a atornillar sin apretar mucho, solo lo justo para tensar el conjunto, ya que al meter la tactil queda el conjunto mas "gordo" y si apretamos los tornillos mucho casi seguro que rajamos la pantalla.

 

Otra cosa, maneja el cablecito plano de la tactil con mucho cuidado al conectarlo que es fragil y te puedes quedar con el en la mano.

 

En cuanto a los fusibles te cuento como lo suelo hacer y creo que es la manera mas "limpia" de instalacion pero mas laboriosa:

 

ASI lo tengo yo, el de 10 Amp de abajo del todo del portafusibles amarillo es el que corresponderia al cable amarillo BAT, y el de 10 Amp de abajo del todo del portafusibles negro es el del cable rojo ACC. Los dos fusibles son solo para el interface, antes de la instalacion no habia ningun fusible en ese lugar.

 

post-41636-1283806612.jpg

 

 

SAludos

Me estoy animando a hacer la instalacion del cableado como tu, ¿ recuerdas el tamaño de los faston que usasteç?, He comprado unos en el leroy, los unico que tenias, y eran grandes, no entran por la parte de atras del portafusibles

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias , guantera desmontada

Ahora tengo otra duda, los fusibles que tengo yo colocadao no se parecen a los de la foto que he visto en el foro

En teoria deberia colocar uno nuevo de 10 A en la primera fila y usar el ultimo de 10A que esta colocado en la segunda fila, pero yo no tengo en ningun de los dos lados fusibles

¿coloco yo los dos nuevos de 10A?

¿En la primera fila cual va el amarillo BAT y en la segunda el rojo ACC?

Otra duda

La pantalla táctil que se colocada delante de la otra pantalla directamente, o hay que desmontar la otra pantalla para colocarle la táctil entre medio del marco metalico?

Gracias

Se me va la luz y no acabo hoy.....

 

Veamos veamos

 

En cuanto a la pantalla tactil te recomiendo que la instales por debajo del marquito metalico desatornillando este, metiendo la tactil, y volviendolo a atornillar sin apretar mucho, solo lo justo para tensar el conjunto, ya que al meter la tactil queda el conjunto mas "gordo" y si apretamos los tornillos mucho casi seguro que rajamos la pantalla.

 

Otra cosa, maneja el cablecito plano de la tactil con mucho cuidado al conectarlo que es fragil y te puedes quedar con el en la mano.

 

En cuanto a los fusibles te cuento como lo suelo hacer y creo que es la manera mas "limpia" de instalacion pero mas laboriosa:

 

ASI lo tengo yo, el de 10 Amp de abajo del todo del portafusibles amarillo es el que corresponderia al cable amarillo BAT, y el de 10 Amp de abajo del todo del portafusibles negro es el del cable rojo ACC. Los dos fusibles son solo para el interface, antes de la instalacion no habia ningun fusible en ese lugar.

 

portafusibles_1.jpg

 

 

SAludos

Me estoy animando a hacer la instalacion del cableado como tu, ¿ recuerdas el tamaño de los faston que usasteç?, He comprado unos en el leroy, los unico que tenias, y eran grandes, no entran por la parte de atras del portafusibles

 

Vale, los que has comprado valen, y son los que yo use tambien. pero creo que los correctos son los medianos pero no son faciles de encontrar si no es en tiendas de electronica y no en todas,

images.jpg

pero efectivamente no entran pero por poco. Lo que yo hize fue "achatar" con un alicate el faston por donde marco las flechas de la foto para hacerlo un poco mas estrecho y que entre en el portafusibles.

 

Te recomiendo que cuando lo hagas, metas un fusible en el terminal para ver si entra demasiado holgado o sencillamente no entra, ya que al moldearlo con los alicates se deforma un poco por donde queremos y por donde no queremos je je. Esta operacion de probar el fusible hazla con un fusible al que no tengas cariño, je je, porque si el faston ha quedado muy justo y el fusible entra duro, al forzar un poco para abrir la ranura se puede ir cascando o si no al sacarlo.

 

Es un poco dificil de explicar pero seguro que me entiendes..

 

Otra cosa, en el portafusibles hay una "guia" de plastico de color morado que si la empujas hacia arriba liberas los terminales del portafusibles para sacarlos por detras, que NO nos interesa, PERO posiblemente te facilite un poco, solo un poco el meter los faston achatados. Luego al terminar se vuelve a bajar la guia y ya esta.

post_41636_1283806931.jpg

 

Un saludo !!

 

P.D. Por curiosidad, ayer que fallaba en la instalacion para que no te funcionase el interface ? ¿como lo solucionaste ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.