Jump to content

NAVEGADOR IGO BT DVD TDT TACTIL PARA A4 A5 Q5 NEW


mikia4plata

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 3.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Compi mira este enlace y dime si es lo mismo

 

http://www.aliexpress.com/wholesale/wholes...sion-cable.html

 

Tiene toda la pinta de ser lo mismo, pero se pone casi en 44 euros, puesto aqui en españa :innocent:

 

Me parece una pasada ( ni que enviaran un palet con 1000 kilos )

 

Un saludo

 

P.D. Importante el cable debe de medir al menos 50 cm.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso si es verdad es muy caro son casi 35 euros el cable, asi que me lo pensare

he encontrado este en ebay

 

http://cgi.ebay.es/SD-Card-Extend-Cable-fo...DefaultDomain_0

 

Ese si tiene muy buena pinta, y el precio es razonable.

 

Lo malo es que esto me hace pensar que soy un inutil buscando por internette :flwrs:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejejeje, que va, a mi me ha costado tambien lo suyo encontrrlo. Entonces ese me vale? otra cosa que me dijo esteban es que el habia comprado el altavoz central de audi para la salida por ahi del audio. tu que piensas?

 

CASI todos lo tenemos puesto y va de maravilla, solo un problema, al tener mas iman, tienes interferencias, yo llevo dos ferritas puestas en el cabla y tengo interferencias, voy a buscar un choque de RF y veras como se acaba el problema

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

batallas llevas cogido el altavoz con el iman?

 

No, el altavoz va con dos tornillos en la esquina, yo no lo pedi, me lo pidieron, pregunta como hacerlo y te lo dicen

 

salu2

Editado por Batallas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Soy nuevo en el foro, así que disculpad si peco de pardillo. Tengo un A4 TDIe 136 cv de Enero 2010 y no le puse GPS porque se subía mucho. He visto este anuncio (no sé nada de idiomas que no sea el castellano) y me interesaría saber un poco más (en español) del tema de instalarle a la pantalla MMI un GPS. Si alguien me puede ayudar sería increinble¡¡¡. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Soy nuevo en el foro, así que disculpad si peco de pardillo. Tengo un A4 TDIe 136 cv de Enero 2010 y no le puse GPS porque se subía mucho. He visto este anuncio (no sé nada de idiomas que no sea el castellano) y me interesaría saber un poco más (en español) del tema de instalarle a la pantalla MMI un GPS. Si alguien me puede ayudar sería increinble¡¡¡. Gracias.

 

Hola y que mas quieres saber?te parece poco lo que tienes en 119 paginas?

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.