Jump to content

NAVEGADOR IGO BT DVD TDT TACTIL PARA A4 A5 Q5 NEW


mikia4plata

Publicaciones recomendadas

Gracias , guantera desmontada

Ahora tengo otra duda, los fusibles que tengo yo colocadao no se parecen a los de la foto que he visto en el foro

En teoria deberia colocar uno nuevo de 10 A en la primera fila y usar el ultimo de 10A que esta colocado en la segunda fila, pero yo no tengo en ningun de los dos lados fusibles

¿coloco yo los dos nuevos de 10A?

¿En la primera fila cual va el amarillo BAT y en la segunda el rojo ACC?

Otra duda

La pantalla táctil que se colocada delante de la otra pantalla directamente, o hay que desmontar la otra pantalla para colocarle la táctil entre medio del marco metalico?

Gracias

Se me va la luz y no acabo hoy.....

 

Veamos veamos

 

En cuanto a la pantalla tactil te recomiendo que la instales por debajo del marquito metalico desatornillando este, metiendo la tactil, y volviendolo a atornillar sin apretar mucho, solo lo justo para tensar el conjunto, ya que al meter la tactil queda el conjunto mas "gordo" y si apretamos los tornillos mucho casi seguro que rajamos la pantalla.

 

Otra cosa, maneja el cablecito plano de la tactil con mucho cuidado al conectarlo que es fragil y te puedes quedar con el en la mano.

 

En cuanto a los fusibles te cuento como lo suelo hacer y creo que es la manera mas "limpia" de instalacion pero mas laboriosa:

 

ASI lo tengo yo, el de 10 Amp de abajo del todo del portafusibles amarillo es el que corresponderia al cable amarillo BAT, y el de 10 Amp de abajo del todo del portafusibles negro es el del cable rojo ACC. Los dos fusibles son solo para el interface, antes de la instalacion no habia ningun fusible en ese lugar.

 

post-41636-1283806612.jpg

 

 

SAludos

Me estoy animando a hacer la instalacion del cableado como tu, ¿ recuerdas el tamaño de los faston que usasteç?, He comprado unos en el leroy, los unico que tenias, y eran grandes, no entran por la parte de atras del portafusibles

 

Vale, los que has comprado valen, y son los que yo use tambien. pero creo que los correctos son los medianos pero no son faciles de encontrar si no es en tiendas de electronica y no en todas,

post-41636-1283973837.jpg

pero efectivamente no entran pero por poco. Lo que yo hize fue "achatar" con un alicate el faston por donde marco las flechas de la foto para hacerlo un poco mas estrecho y que entre en el portafusibles.

 

Te recomiendo que cuando lo hagas, metas un fusible en el terminal para ver si entra demasiado holgado o sencillamente no entra, ya que al moldearlo con los alicates se deforma un poco por donde queremos y por donde no queremos je je. Esta operacion de probar el fusible hazla con un fusible al que no tengas cariño, je je, porque si el faston ha quedado muy justo y el fusible entra duro, al forzar un poco para abrir la ranura se puede ir cascando o si no al sacarlo.

 

Es un poco dificil de explicar pero seguro que me entiendes..

 

Otra cosa, en el portafusibles hay una "guia" de plastico de color morado que si la empujas hacia arriba liberas los terminales del portafusibles para sacarlos por detras, que NO nos interesa, PERO posiblemente te facilite un poco, solo un poco el meter los faston achatados. Luego al terminar se vuelve a bajar la guia y ya esta.

post-41636-1283974993.jpg

 

Un saludo !!

 

P.D. Por curiosidad, ayer que fallaba en la instalacion para que no te funcionase el interface ? ¿como lo solucionaste ?

 

 

Supongo que la faja de datos del la Táctil no estabe bien conectada, porque no he hecho nada nuevo

Gracias y cuando cuelge lo que me mandaste te dare la direccion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 3.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues yo sigo con el IGO83 del principio, el de Javivi no va bien, quiza tenga otra version de soft, va muy lento y se queda bloqueado o en negro, ya lo he puesto tres veces y siempre me pasa lo mismo

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo sigo con el IGO83 del principio, el de Javivi no va bien, quiza tenga otra version de soft, va muy lento y se queda bloqueado o en negro, ya lo he puesto tres veces y siempre me pasa lo mismo

 

salu2

 

Mañana ves como funciona el de javivi, puesto en el mio...

 

A mi me va perfecto, no se, ya me diras si le ves algo raro..

 

Un saludo :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**

¿que hay que hacer para poder acceder al Windows CE del equipo?

¿se pueden ver videos divx directamente en la pantalla?

Gracias

 

 

Mira Aqui:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t&p=2834553

 

en este tema estoy dejando cosas para el que quiera hacer pruebas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos

De nuevo problemas.................

Vamos a ver, una vez terminadala instalacion y colocada la guantera, voy a probar el interface y no funciona. Vamos a ver, llega corriente porque hace el ruidodo de encender, el ding-dong. Toco la pantalla y se escucha el sonido de la pantalla, pero no sale nada en el mmi. Cuando engrano la marcha se escucha el rele o lo que sea en el aparato y nada de nada

He vuelto a desmontar la guantera y estoy tocando los cables, pero no va, nada de nada

No se que hacer.

Hablare con el aleman, a ver si me da alguna solucion

A alguien le ha pasado algo pareceido?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos

De nuevo problemas.................

Vamos a ver, una vez terminadala instalacion y colocada la guantera, voy a probar el interface y no funciona. Vamos a ver, llega corriente porque hace el ruidodo de encender, el ding-dong. Toco la pantalla y se escucha el sonido de la pantalla, pero no sale nada en el mmi. Cuando engrano la marcha se escucha el rele o lo que sea en el aparato y nada de nada

He vuelto a desmontar la guantera y estoy tocando los cables, pero no va, nada de nada

No se que hacer.

Hablare con el aleman, a ver si me da alguna solucion

A alguien le ha pasado algo pareceido?

Gracias

Tiene pinta de que tengas floja las conexiones que van del interface a la pantalla mmi o en la cajita de conexión con la radio

 

Prueba a ver y nos cuentas.

Editado por A6Huelva
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos

De nuevo problemas.................

Vamos a ver, una vez terminadala instalacion y colocada la guantera, voy a probar el interface y no funciona. Vamos a ver, llega corriente porque hace el ruidodo de encender, el ding-dong. Toco la pantalla y se escucha el sonido de la pantalla, pero no sale nada en el mmi. Cuando engrano la marcha se escucha el rele o lo que sea en el aparato y nada de nada

He vuelto a desmontar la guantera y estoy tocando los cables, pero no va, nada de nada

No se que hacer.

Hablare con el aleman, a ver si me da alguna solucion

A alguien le ha pasado algo pareceido?

Gracias

Tiene pinta de que tengas floja las conexiones que van del interface a la pantalla mmi o en la cajita de conexión con la radio

 

Prueba a ver y nos cuentas :ranting2:

 

La del interface la he probado

La de la caja, tengo que volver a desmontar todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos

De nuevo problemas.................

Vamos a ver, una vez terminadala instalacion y colocada la guantera, voy a probar el interface y no funciona. Vamos a ver, llega corriente porque hace el ruidodo de encender, el ding-dong. Toco la pantalla y se escucha el sonido de la pantalla, pero no sale nada en el mmi. Cuando engrano la marcha se escucha el rele o lo que sea en el aparato y nada de nada

He vuelto a desmontar la guantera y estoy tocando los cables, pero no va, nada de nada

No se que hacer.

Hablare con el aleman, a ver si me da alguna solucion

A alguien le ha pasado algo pareceido?

Gracias

Tiene pinta de que tengas floja las conexiones que van del interface a la pantalla mmi o en la cajita de conexión con la radio

 

Prueba a ver y nos cuentas :ranting2:

 

La del interface la he probado

La de la caja, tengo que volver a desmontar todo

 

 

yo pienso lo mismo, tiene que ser la conexion de la pantalla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre la estructura básica de carpetas del iGO8 sería más o menos así

\---------\IGO8

|----------\content

|----------\building

|----------\dem

|----------\lang

|----------\map

|----------\poi

|----------\scheme

|----------\skin

|----------\speedcam

|----------\voice

|----------\custom

|----------\defaults

|----------\license

|----------\save

|----------\tts_loq

Editado por JAVIVITF
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.