Jump to content

NAVEGADOR IGO BT DVD TDT TACTIL PARA A4 A5 Q5 NEW


mikia4plata

Publicaciones recomendadas

Buscar skin wolfncu por imagenes en el google y aparecen todos.............

 

bajar la resolucion la mas parecida a lo nuestro de todos modos ya lo tengo modificado para que se ajuste a la pantalla del inreface,hacer pruebas y hay algunos skin que funcionan con diferentes resoluciones.

 

Has visto este skin personalizado para Audi

 

http://wolfncu.clan.su/blog/audi_style_by_...r/2010-05-03-29

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 3.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Si!!!

 

estoy recopilando skin para hacer uno personal,no esta mal pero hay que hacerle algunas modificaciones para que se vea bien en nuestra pantalla.

Yo también tengo ya recopilados un montón de skin y todos funcionando bien en nuestro interface y además con muchas aplicaciones que estoy intentando pulir y además con enlaces a navegadores (de momento funcionando el igo, automapa y oziexplorer).

El problema que me voy encontrando es que cuando tengo el skin y voy al navegador no me coge señal GPS hasta que no cierro el skin. Javivith ¿tienes esto solucionado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buscar skin wolfncu por imagenes en el google y aparecen todos.............

 

bajar la resolucion la mas parecida a lo nuestro de todos modos ya lo tengo modificado para que se ajuste a la pantalla del inreface,hacer pruebas y hay algunos skin que funcionan con diferentes resoluciones.

 

Has visto este skin personalizado para Audi

 

http://wolfncu.clan.su/blog/audi_style_by_...r/2010-05-03-29

Iq5 ¿te animas al final a montarlo?

 

Ese skin esta muy bien pero yo quiero uno que tenga velocímetro analógico y con eso voy trabajando

Editado por A6Huelva
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si!!!

 

estoy recopilando skin para hacer uno personal,no esta mal pero hay que hacerle algunas modificaciones para que se vea bien en nuestra pantalla.

Yo también tengo ya recopilados un montón de skin y todos funcionando bien en nuestro interface y además con muchas aplicaciones que estoy intentando pulir y además con enlaces a navegadores (de momento funcionando el igo, automapa y oziexplorer).

El problema que me voy encontrando es que cuando tengo el skin y voy al navegador no me coge señal GPS hasta que no cierro el skin. Javivith ¿tienes esto solucionado?

 

 

tienes que tener asi en WolfNCU.ini

 

 

[Main]

AutoRun=

AutoRunDelay=5

AutoToolbar=N

AutoWindow=N

StartShowTaskBar=

ExitShowTaskBar=

ScreenSizeMode=FITSIZE

ScreenSize=

Language=Russian

QuickIcon=N

QuickButton=Y

 

[Program]

Navigation=\StorageCard\Igo8 Audi\iGO8.exe

MoviePlayer=\StorageCard\Aplicaciones\Apps\CorePlayer\PLAYER.EXE

MP3Player=\StorageCard\Aplicaciones\Apps\MP3\NaviPlayer.exe

FlashPlayer=

DMBPlayer=

Toolbar=\StorageCard\WolfNCU_4_1_b_for_ARM\WolfToolbar.exe

 

[Folder]

Application=\StorageCard\WolfNCU_4_1_b_for_ARM\Programs

Game=\StorageCard\WolfNCU_4_1_b_for_ARM\Games

System=\StorageCard\WolfNCU_4_1_b_for_ARM\System

Flash=\StorageCard\FlashFile

Movie=\StorageCard\Aplicaciones\Apps\CorePlayer

Mp3=StorageCard

Image=\StorageCard\IMAGENES

 

[skin]

SkinFolder=\Storagecard\WolfNCU_4_1_b_for_ARM\Skin

SkinName=Rage_speed_red

BgndAutoChange=N

BgndChangeTime=10

Optimization=Low

 

[GPS]

AutoGpsTime=Y

GpsPort=COM2:

GpsSpeed=4800

SirfToNmea=N

Emulation=N

AutoSpeedGauge=Y

DisconForUseNavi=Y

StopBit=2

 

[imageViewer]

LogoFile=\Storagecard\WolfNCU\logo.bmp

LogoDispTime=5

RefreshTime=3

DisplayMode=N

 

[Mp3Player]

AutoPlay=N

DelayTime=5

AutoStopPlay=Y

 

[GPSEmulation]

ConfirmDate=2003.01.01

 

[info]

WindowTitle=Wolf NCU Ver 4.x

ProgramPath=\StorageCard\WolfNCU_4_1_b_for_ARM\WolfNCU.exe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

UN REGALITO!!!!

 

Para que este el menu del WolfNCU en español:

 

https://rapidshare.com/#!download|456|4...|lang_rus.ini|7

 

 

 

dentro de la carpeta WolfNCU_4_1_b_for_ARM Hay una carpeta llamada Lang y hay lo guardamos,nos dira que hay uno con el mismo nombre y lo cambiamos por el nuevo,y ya lo tenemos en español.

 

 

pone que es ruso, pero es para engañar al programa. ok!!!!!

Editado por JAVIVITF
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Q chulo esta quedando esto, creo q con la envidia q me estais dando pondre al final el navegador este pero alguien me tendra q hacer la instalacion y meter todos los programas y cosas q le estais metiendo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fin, y después de mucho luchar con el alemán me ha llegado el GPS.

 

Solo hay un problema, me han cobrado 44 € de aduanas

 

Ahora a ver como le reclamo ese dinero a aleman.

 

 

Hola,

 

Aduana? ¿no te lo ha enviado desde Alemania?

 

Que yo sepa, hay libre circulación de mercancías en la UE. ¿no estará enviándolo directamente desde china?

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, esta semana despues de leer mucho sobre el tema, he montado el sitema de navegación táctil que se oferta en la pagina de vag- navisystem. Es un inteface multimedia, más el sistema de navegación igo 8.3.He de deciros que funciona de maravilla,además con este inerface y sin necesidad de tener que montar otro modulo como un dvd,puedes ver peliculas y escuchar musica, a traves de una targeta de memoria que va conectada en gps box.

 

la pantalla tactil queda perfectamente integrada sobre la original sin dar ningun tipo de problema .Queria que conocierais mi opinión sobre este producto por si a alguien le sirve,y también os recomendaria que hablaseis con Marc, que es el dueño de vagnavysistem.El me ha montado este sistema, y he de comentaros que el trato recibido ha sido excepcional y que a la hora de realizar el montage ,trabaja como un cirujano,sin dejar ni rastro de que en nuetros vehiculos se ha hecho nada y sin dejar ningun tipo de desperfecto.

 

Espero que mi experiencia os sirva a algunos ,un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola!buenas compañeros!

si no es mucho molestar,me podriais indicar q navegador habeis comprado y donde,o cual me recomendais para el tdie q me entregaran en breve.(anteriormente,tenia montado uno de los chinos en un passat,y como q no me convencio mucho nunca),supongo q estos q se estan montado en los a4,b8 no tendran nada q ver.

mil gracias de antemano

Editado por OSCARMOM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.